Increible que diga eso ese simio. Seguro que un pariente le agarro la cuenta sino no se entiende.
No para nada. Justamente me parece que salieron con una idea en el primer tiempo y se llevaron un chasco. De hecho el técnico les hace una señal para que dejen de adelantarse. No lo podían resolver y el primer tiempo fue caótico para ellos. Voy a que viendo que no lo resolvían en el segundo decidieron esperar a que nos cansemos suponiendo que eso iba a pasar mas temprano que tarde y a jugar a nuestro error porque entendieron que tenían respuestas tácticas a nuestro planteo. La respuesta de River al desgaste fue a mi entender mas duradera de lo que ellos esperaban y cuando vieron que se iba el partido se empezaron a jugar mas cartas ofensivas pero sin desarmar el fondo. Actuaron como ese boxeador que dice me están pegando terrible paliza, no me queda otra que esperar que este tipo se canse y ver si le puedo poner una mano.
Es asi, tal cual, son reglas implícitas del futbol, no se como algunos dicen y justifican que con el equipo asi de cansado, estaba bien seguir defendiendo con los centrales en mitad de cancha, una locura!!! demasiado que aguantamos jugando asi 85 minutos, los últimos 5 no había que jugarlos, que no se jugara mas
Mas vale que no aseguraba nada meternos atrás, nada te asegura nada en el futbol, pero tirarse atrás era lo lógico para ese momento con el equipo asi, aparte de ultima yo creo que 2 goles no nos metían estando todos atrás y si nos los metían, iba a ser menos peor que como pasó, a lo sumo nos empataban y en el alargue nadie sabe que podía pasar, era media hora mas, con un cambio mas, otro partido, y si no nos empataban, ahora tendríamos la copa en la mano, creo que terminamos haciendo lo peor que podíamos hacer en ese momento y circunstancia con los jugadores fusilados
Y todo eso sin decir que ellos no fueron una cosa de locos en la pelota parada eh, eran bastante malos como nosotros en esa faceta, lo de ellos era meter goles de jugada y aprovechando espacios, como nos los terminaron haciendo y como los que le metieron a Gremio
pasan los días y se vuelve peor por haber perdido de forma tan pelotuda, ni siquiera fue pecheada, porque pecheada implica cagarse o nerviosismo, esto fue como cuando se le caen todos los platos con la comida a un mozo experimentado
el partido fue todo de Gallardo para la bueno y para lo malo
Champions de 1999, Manchester United 2 bayern 1, se lo dan vuelta a los 90’
Esa es la cuestión. Se puede debatir si tenía que entrar Pratto, Quintero o quién sea. Pero se terminó alineando todo para que saliera mal. Solamente hubo un foul a Palacios creo sobre la izquierda, pero después nunca hubo ni un intento por enfriar el partido y que se volvieran locos ellos.
Ah, bueno, pensé que te referias a la cantidad solamente y a plantel largo o corto, si es en cuanto a jerarquía si te la doy que llegamos disminuidos respecto al año pasado, y si a eso le sumamos que esos 4 llegaron a esta flojos, si, te la doy
En Madrid también faltó Scocco acordate y en cuanto a largo de plantel, era mas corto que el actual, llegamos con lo justo
Después 2015 si, perdimos a Mora, Viudez y Mercado si mal no recuerdo
Es que me parece que se confunde tomar recaudos con colgarse del travesaño. De hecho estoy diciendo que la jugada que termina en el gol se resolvía con Suarez jugando a De La Cruz, De La Cruz llevando. El Oso de 9, Suarez a la izquierda, Julián a la derecha. Palacios en el círculo central y atrás bien paradita la línea de fondo con el Chileno tomando a Gabigol y Montiel a BH, Enzo libre. Pinola y MQ para tomar a Vitinho. No es una postura defensiva, decir que 6 jugadores iban a estar en campo rival. El problema es que haya 5 delante de la línea de la pelota. Eso, a mi gusto, es pasarse de rosca.
No se porque la gente asocia defenderse con colgarse del travesaño. Se puede tener una postura ofensiva sin desarmarse. River se regaló atrás y lo pagó. River estaba parado como si estuviera perdiendo y Flamengo como si estuviera empatando.
El otro día pasó con Estudiantes de BA en el gol que le anulan. River queda marcando con 3 en el fondo por la excursión de Casco y faltan 2 segundos para los 45.

perdon, pero no da desvirtuar con cosas que no vienen al caso ni sirven para comparar, si vamos al caso te recuerdo un tal Cinenziano, o Cinzano o como poranga se escriba. Otra triste capitulo en nuestra historia.
Ver el gol del empate porque ese es el gol a analizar, el segundo es un error individual de uno que hizo un partidazo, pero ese empate te derrumba todo y vos ves la jugada y River hizo todo mal, desde el pelotudo de mierda de Pratto, los 5 que estaban por delante, el retroceso, los tres que van a marcar a uno solo de ellos al borde del área, Diaz que lo pierde al delantero de ellos, absolutamente todo mal.
Me chupaba la pija ganar 2 a 0, tenías una ventaja, cuídala, usen la cabeza. No nos lastimaban ellos, era dejar uno solo arriba, estar compacto atras y en el medio y listo se terminaba y eramos campeones. Si ya no te daban las piernas que hacen yendo para adelante. Montiel pendejo de mierda anda a defender hijo de puta, hasta Pinola estaba pegando un pique para ir al ataque en una jugada por izquierda que no termino en robo de Flamengo de milagro. River se autodestruyo, actuo como un equipito de mierda inexperto en situaciones como estas.
Igual anda al TH de Pratto y le esta dando con un ñoca :lol:
El equipo totalmente volcado en ataque los últimos minutos era el reactor nuclear subiendo la potencia sin barras de control y agua refrigerante, y el pase de Pratto el AZ-5. Gallardo el Dyatlov de este desastre, Pratto simplemente un Akimov más.
Si bien lo puteé mucho a Pratto por ese pase, no podemos ignorar que un delantero originando un gol rival por errar un pase no es problema del delantero, es problema del equipo.
Para este año también perdimos a Mora ahora que lo pienso. El año pasado estaba.
No me voy a cansar de repetirlo, nos comió el personaje de ofensivos hasta el ultimo segundo aun en ese momento y no quisimos traicionar las banderas que levantamos todo el año y ni nos dimos cuenta que podía pasar lo que pasó por hacer eso, creo que ni se les cruzó por la cabeza a Gallardo ni a los jugadores ni a Biscay ni a nadie, pero esta situación lo ameritaba y no iba a haber ningún problema saliera como saliera, yo no entiendo como un equipo experimentado como este River pudo haber caído en la trampa tan tontamente, fueron un conjunto de cosas que fueron dándose en cuestión de minutos y terminaron haciendo un coctel mortal
Mas allá de los cambios, mal o bien hechos, aun manteniendo todo tal cual a como fue con eso, con tirarnos atrás y sacar todas las mañas juntas para que pasara el tiempo, para mi no la perdíamos pero ni en pedo, si nunca nos habían dado vuelta un partido de copa en este ciclo y ya habíamos terminado series de copas jugándolas replegados y sin pasar por algo asi
La analogía que metió jajajajaja que hdp
Es más troll que vos el hdp ese :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Que tipo enfermo :lol:
Cienciano es. Y tambien le gano una final a boca de recopa sudamericana por penales, en un partido donde boca fue ganando 1 a 0 tranquilo y se lo empatan al minuto 89.
Se me vino a la mente la jugada de trezeguet en el 2012 cuando le quiere pegar al arco en ves de darsela solo a sanchez que le rebota no se a quien, vuelven tranquilo con paredes, despues viene el pase a erviti creo y nos empatan 2-2 similar… cuando tiene ventaja siempre pasa algo y nos caga todo.
siempre hace lo mismo
cuando la mayoria critica el ve cosas positivas
cuando la mayoria ve cosas positivas, el critica
para mi nos gasta el turro ![]()
Tal cual, no significa meterse los 11 al lado de Armani, pero tampoco ir allá arriba como locos, impensado que faltando tan poco, nuestra mitad de cancha estuviera despoblada, vacia, osea perdíamos una pelota en campo de ellos y era muy probable que pasara lo que pasó, si hasta en partidos de la Superliga nos terminó pasando lo mismo este semestre, parecía que estabamos 0-1 abajo nosotros yendo asi
Bueno, ahí tenes uno como decía de este semestre, el partido con Estudiantes por copa Argentina, y también nos pasó con Cruzeiro en la ida que nos salvó el VAR, con Talleres, con Velez, osea es algo que se venia repitiendo y no se supo controlar