River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Tenes razon, el tema es que nos empatan en tiempo de descuento ya con el tiempo cumplido, con Argentina al ataque cuando deberia de haber estado tocando para los costados, ya terminaba!

2 Me gusta

En el 1-1 todos le caen a Pratto pero yo quiero saber que mierda hacian SEIS jugadores en 3/4 de campo rival a los 87 minutos ganando 1-0? Que mierda hacia Montiel ahi arriba?
Tirate atras y metele bochazos a los dos delanteros, que vengan ellos que estan obligados a empatar, para que carajo vamos nosotros? Y encima con piernas fundidas.
Todavia no puedo entender la pelotudez que hicieron.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pratto pierde una pelota…“pero a 70 metros de nuestro arco”, y el delantero brasileño corre esos metros sin que nadie, pero nadie le agarre la camiseta (que era solo una amarilla), le de una patadita (otra amarilla quizás), le tire la carrocería encima sin usar los brazos (no era nada y perdía la pelota), o que nuestras laterales faltando tan poco, en cambio de pensar locamente en atacar, estuvieran en el mediocampo esperando rechazar cualquier contragolpe o ataque de ellos, tirándola para la tribuna o para arriba. O lo también, que Alvarez (que entró para correr) y De la Cruz, estuvieran más cerca de Pratto o detrás de él para recibir la pelota, hacer tiempo y no estar adelantados esperando el pase, como si Pratto tuviera un ataque de habilidad y los dejara solos frente al arquero, porque NO es Quintero…

Demasiados errores para tan pocos minutos, jugadores que deben hacer un mea culpa y pensar un poco, porque ir alocadamente a buscar un gol que en 88 minutos NO lograron es al pedo y nos costó demasiado caro. Debían haber visto que faltaba poco, (incluso si el árbitro daba cinco o seis minutos) y empezar a cerrar lineas y hacer todo lo posible para ralentizar el juego, sacar dinamismo al balón y hasta tirarse al piso para hacer tiempo, pero hicieron todo lo contrario, entraron en la misma vorágine de los nervios de ellos tenían, en cambio de usar esos nervios del rival para sacarlos del partido…Muy verdes por no decir demasiado boludos faltando tan poco…Espero que hayan todos sacado enseñanza de esto para el futuro, para no volver a hacer lo mismo, cerrar el partido cuando el momento lo amerita y no querer ser los “líricos” de querer llevarse por delante a un rival que en una contra te pinta la cara…Hay que ser inteligentes NO boludos…Y el sábado fuimos demasiado “boludos”…

5 Me gusta

No hay nada mas dificil que el que niega la realidad y no puede o quiere verla, es como hablar con una pared, es asi, como dice el refrán, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Pasa que para mi, hay muchos pibes que hablan de cuando perdíamos copas o quedábamos afuera en los 90 o antes y no las vivieron, repiten por lo que dicen algunos que si las vieron pero vivirlas en vivo es otra cosa, entonces no se dan cuenta que perdimos la final prácticamente de la misma manera y este River no lo merecía ni le tendría que haber pasado, nos pasó como en muchos superclásicos del torneo con la bosta antes, que nos dejaban con una impotencia y unas ganas de romper todo, de que hiciste todo el esfuerzo, fuiste mejor y el otro se termina llevando todo, no hay forma de no estar re caliente con una situación asi

2 Me gusta

en una jugada antes del empate Pinola agarra la lanza y se quiere mandar al ataque, no se si te aordas.

yo creo que algunos de estos muchachos no le llega el agua bien al tanque sino no entendes semejante pelotudez en la cucuza. Falto inteligencia, pero creo que es permanente en algunos eh. No solo de ayer.

6 Me gusta

Nos empata 1a1 adriano sobre el final del pt, y sobre la hora del st nos empata 2a2. Y obvio jabondanzieri no agarro una.

No creo que sea así, después del tropezón con lanus el equipo se reforzó (trajo un arquero) y fue más pragmático que el de ahora, incluso como dije, casi siempre que ibamos ganando y había que defender la ventaja el muñeco metía algún contención para re forzar de mitad de cancha para atrás, esta vez no lo hizo

otra cosa en la que se equivocó fue haber hecho tantos cambios en tan poco tiempo, eso también descajetó un poco al equipo

3 Me gusta

Vos sabes que desde hace rato, no con esto, vengo pensando lo mismo y me lo planteo y replanteo, le quiero encontrar una solución porque no tendría que ser asi y hasta capaz esta mal, de cualquier manera yo dependo mucho de las formas, me moviliza eso, hay ciertas formas de perder que no las tolero pero con nada ni nunca, esta que pasó, es una de ellas, si se daba de unas cuantas maneras, estaría dolido pero todo seria diferente, me conozco

Creo que lo que mas odio del futbol y lo peor que me pueden hacer, es cuando estas ganando y te empatan o ganan sobre la hora, me saca, no se si hay muchas cosas mas dentro de este deporte de mierda que me generen mas bronca que esa situación, no me gusta ni jugando con amigos

4 Me gusta

antes habia dicho que nos falto un Carlos Sanchez en el banco para entrar a correr a todo lo que pasara por su sector

ahora le sumo que falto la voz de mando de Maidana

2 Me gusta

Ahora estaría bueno que de la cara la boba de “LaRiverplatense” que se cansó de tirarle mierda a Ramón por perder partidos como el que pierde Gallardo ayer.

2 Me gusta

Sobre el primer punto, es lo mismo que cuando uno hace una critica a Gallardo o a un jugador sin bardear y te salta la horda de pelotudos mas hinchas de las personas que del escudo y te quieren correr con la de “ah bueno, entonces que se vaya Gallardo y que venga Gorosito, que se vaya X jugador y vuelva el Mumo Peralta”, NOOOO PELOTUDO AL CUBO, nunca dije eso, pero si algo no me gustó o me pareció que estuvo mal, lo voy a decir igual te guste a vos o no y me chupa la pija

A ESOS me gustaría ponerlos en fila y llenarlos de balas, putitas histéricas que no dejan que nadie diga nada fuera del molde

Después coincido a muerte con todos los demás puntos que pusiste

3 Me gusta

Lo unico que me sacaria el mal sabor de esta derrota seria cagarle la superligarcha a los simios.

2 Me gusta

La tristeza despues de unos años sigue siendo tristeza. La felicidad después de unos años no sigue siendo felicidad, se transforma en nostalgia. Es así la vida misma. Los buenos momentos son como una droga, tenes uno y queres más y más, cuando te lo sacan te mata.

5 Me gusta

lo unico que rescato “positivo” de todo esto es que se derriba un mito

se puede ganar Campeonato y Copa en la misma temporada

asi que les pido por favor no repetir mas esa pelotudez de que no se puede y toda la zarlanga

2 Me gusta

O del Leon.

Un “a donde carajo vas, quédate acá !!” O un “LÁRGALA!!!” y otra era la historia

2 Me gusta

Tal cual viejo, no podes opinar sin objetivismo y con la camiseta re contra puesta porque asi mas vale que vamos a ver cualquier cosa

Yo a muchos les preguntaría, como preferís perder vos un partido de estos, independientemente de como se haya jugado antes, perdiendo como perdimos esta final o ponele empezando ganando, nos empatan en el primer tiempo, nos meten el segundo a los 20 del segundo tiempo, de una manera mas normal digamos y después no pudimos darlo vuelta? que te deja mas caliente? el que diga que prefiere lo que pasó ahora, miente de acá a la China y se lo discuto a cualquiera

3 Me gusta

Ramon no llegaba a finales como lo hacía este River, ponen a querer comparar a los dos dt más grandes de nuestra vida, son boludos o que?

No se podía cuando la copa iba toda junta en seis meses. Tenías campeonato corto y copa corta. Ahora es otra cosa , todo lo contrario

3 Me gusta

Yo pienso lo mismo y me dan ganas de romper todo de que hasta a ESTE River le pasó, cuando hasta antes de lo de Lanus pensé que íbamos a zafar de cosas asi en estos años y me deja bastante pensativo y pesimista de cara al futuro, porque si con Gallardo y este River en este ciclo nos pasaron cosas asi, como nos pasaron antes también, entonces nos van a pasar siempre? y yo no quiero que sea asi, después de que este River ha roto con un montón de cosas en las que veníamos cruzados y contra lo que se decía o creía, pero si lo llego a decir, tengo a 50 foristas pidiendo ban, vos zafas en ese sentido hdp :lol:

3 Me gusta

olvidate

yo creo que los propios jugadores y el mismo Gallardo lo sabe y por eso el dolor es doble, igual que como lo sentimos nosotros

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

claro, pero todavia algunos te lo discuten. Lo bueno de todo esto es que ya no hay lugar al verso.

4 Me gusta