Al contrario hermano!!! ustedes son los que por perder esta final empiezan y dicen “aaah pero le gané a la bosta la del año pasado que no se compara”, ESO es hacer lo que hacen los bosteros cuando perdieron y tiraron la del Madrid, no los que estábamos hablando UNICAMENTE de River y a la bosta ni bola le damos porque no jugamos con ellos la ultima final
La bosta para mi ya fue después de lo del año pasado y mas después de esta ultima cogida en semis, no necesito compararme con ellos ni con nadie ya, por mas que quiera ganarles siempre y que pierdan siempre, son cosas distintas, algunos se llevan a la bosta con ellos para justificar una final que ni siquiera la olieron, dejame de joder, estamos hablando de la final del sábado y de que carajo pasó porque no podemos creerlo todavía y ustedes saltan con cualquier cosa
Mira si me voy a poner a ver que onda los demás equipos cuando ni a la final llegaron, se me ríen las pelotas :lol:
Pasa que ustedes ya tiraron la toalla, se conformaron y ya está, no hay nada mas, no aprendieron nada del mismo Gallardo que a muchos les tuvo que abrir los ojos con querer ir por mas, como muchos que ahora estamos re caliente porque fuimos por mas, teníamos la copa en la mano y por nosotros mismos la perdimos, sin que el rival haga NADA para llevársela
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Si con eso te referis a mi, ya que veo que andas dando mg a todo comentario que me citan, NUNCA dije yo que gallineamos ni que pecheamos, asi que deja de flashear giladas y no te la agarres con otros hinchas de River, que todavía no te vi poner un solo comentario analizando el partido ni nada, eso si, sos de los primeros en hacer forismo de foristas
Si vos tenes miedo de lo que digan los bosteros, es problema tuyo, a mi me chupa bien la verga lo que pueda decirme un bostero hoy en día