River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Hace rato vengo diciendo que este River juega peor y tiene menos futbol que el año pasado. Este partido no lo perdimos por error de Pratto, sino que justo se juntaron todo lo malo del ciclo Gallardo que en algun momento iba a saltar. Y aun así, con todo eso malo, River compitió hasta el minuto 90 de la final. Así de durísimo somos.

El futbol siempre son detalles y decisiones. En un 1-0, en un 1-6, en un 0-0 o en 3-2 ajustado. Cualquier partido.

1 me gusta

Tu indecisión entre revolearla o controlar la bocha. Aparte de éso hay dos erroes, la diferencies es que lo de Jara es un error no forzado, en cambio Pratto si no era el pase a Montiel podía tocarla atrás. Errores y jugadas milimetricas hay en todos los partidos así, el tema es no regarlos vos esos errores. Acá no es “Que pasaba si la de Gabigol no entraba”, acá es “Que pasaba si Pratto no se pajeaba en la mitad de la cancha”.

Lo que si, River tranquilamente podía empezar a hacer toques para calentar al rival y cuando se caliente mandar el pase rápido. Defender un resultado no tiene que ser exclusivamente revolearla arriba y que esten los 11 en el área.

2 Me gusta

Al contrario hermano!!! ustedes son los que por perder esta final empiezan y dicen “aaah pero le gané a la bosta la del año pasado que no se compara”, ESO es hacer lo que hacen los bosteros cuando perdieron y tiraron la del Madrid, no los que estábamos hablando UNICAMENTE de River y a la bosta ni bola le damos porque no jugamos con ellos la ultima final

La bosta para mi ya fue después de lo del año pasado y mas después de esta ultima cogida en semis, no necesito compararme con ellos ni con nadie ya, por mas que quiera ganarles siempre y que pierdan siempre, son cosas distintas, algunos se llevan a la bosta con ellos para justificar una final que ni siquiera la olieron, dejame de joder, estamos hablando de la final del sábado y de que carajo pasó porque no podemos creerlo todavía y ustedes saltan con cualquier cosa

Mira si me voy a poner a ver que onda los demás equipos cuando ni a la final llegaron, se me ríen las pelotas :lol:

Pasa que ustedes ya tiraron la toalla, se conformaron y ya está, no hay nada mas, no aprendieron nada del mismo Gallardo que a muchos les tuvo que abrir los ojos con querer ir por mas, como muchos que ahora estamos re caliente porque fuimos por mas, teníamos la copa en la mano y por nosotros mismos la perdimos, sin que el rival haga NADA para llevársela

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Si con eso te referis a mi, ya que veo que andas dando mg a todo comentario que me citan, NUNCA dije yo que gallineamos ni que pecheamos, asi que deja de flashear giladas y no te la agarres con otros hinchas de River, que todavía no te vi poner un solo comentario analizando el partido ni nada, eso si, sos de los primeros en hacer forismo de foristas

Si vos tenes miedo de lo que digan los bosteros, es problema tuyo, a mi me chupa bien la verga lo que pueda decirme un bostero hoy en día

Qué me importa tus MG viejo. A mi me tiran todos los dias y no me mueve un pelo.

No niego nada. Pasas todo el dia en el foro y no reconoces el panorama. Hace rato vengo criticando pero aun así vos te pasas con lo que decís.

He llegado a colgar en Opiniones Impopulares que Gallardo no es un buen estratega, y que sus puntos fuertes son otros.

Y el sabado jugamos un gran PT. Y en el segundo ni atacamos. En Madrid entramos haciendo paredes en el ST y en PT no conectabamos nunca. Son dos finales completamente distintas. Con jugadores mas viejos, mas experimentados, mas ganadores, menos buenos o mas buenos.

Pero vos querés resumir todo a que Jara la mando al palo y que tenés más MG, por favor.

2 Me gusta

es realmente increíble la final que perdimos, lo cerca que estuvimos del bicampeonato y de la quinta libertadores. el fútbol es realmente increíble e inexplicable. nos pasó a favor vs gremio el año y nos pasa en contra y mucho peor en una final de libertadores que teníamos semi controlada. todavía no caigo, ha sido un golpe durísimo y ojalá nos podamos reponer rápido.

2 Me gusta

Y cosas que muchos fuimos diciendo en este ultimo tiempo, y la realidad nos pegó en la cara pasando justo en el partido que no tenia que pasar en el momento menos indicado, aun asi, me parece que ustedes se hicieron una idea idílica de que el Flamengo jugó un partidazo y nos pasó por arriba como casi todos creíamos en la previa y la realidad es que lejos estuvo de darse eso, los dominamos 85 minutos y les regalamos la copa en 5 por errores totalmente evitables nuestros, digan lo que quieran después

Pasa que no pueden entender como muchos de nosotros no podemos entender como se nos escapó la final, ESO es lo que realmente les molesta a ustedes, mas que la final en si, como se sienten muchos hinchas, como si todos tuviéramos que ser iguales y estar igual que ustedes

2 Me gusta

No mono, no me refiero a vos porque no te lei diciendolo. Hablo en general, porque ya lo lei varias veces desde el sabado hasta hoy. Pero nunca concuerdo con las boludeces que decís, asi que por eso le doy “me gusta” cuando alguien te contradice.
Que sos la Madre teresa de Calcuta de los hinchas de River ahora? Si un hincha de River me dice que gallineamos, para mí es un pelotudo. Mira si vos me vas a venir a dar catedra de cómo ser hincha.
Ah y no tengo ganas de analizar el partido porque estoy completamente vapuleado todavia. Que mierda queres analizar?

Podes criticar la final todo lo que quieras y da bronca obviamente. Pero yo veo más la película que esta foto del sábado. No me voy romper todo y tirar todo abajo por perder una final como hacen otros clubes porque estos mismos jugadores ya dieron muestras de saber ganar copas y títulos. Esta bien descargarse y sacarse la bronca pero realmente matar a gallardo y estos jugadores no me sale porque yo tengo memoria de todo lo que hicieron.

Pd: no es ser conformista este plantel te metió en otra final de copa, en la final de copa argenta pelea la superliga y encima tmb eliminó a bosta en semis. Me parece de los planteles más competitivos que tuvimos.

1 me gusta

el cambio de alvarez era por zucu o ponzio y la indicación “pegale a todo lo que se te cruce de tres cuartos en adelante”

8 Me gusta

Hay gente acá que se olvida que esperamos desde el 96 hasta el 2015 para tener la chance de ganar una copa. Hay que aprovechar estos momentos, así como desaprovechamos los momentos de dominio en el partido para liquidarlos, acabamos de desaprovechar un momento hermoso para bicampeonar. De lo micro a lo macro, pecamos en lo mismo.
No somos invencibles y en algún momento vamos a tener que volver a la regularidad para, de a poco, llegar a lo extraordinario. Cómo dijo fanático, no perdimos una copa Luis nofal en mdp, perdimos la chance de ganar una Libertadores más, una recopa más y un bendito MDC. No entiendo cómo no les mueve un pelo eso.

4 Me gusta

Estamos todos calientes gente. No discutamos por boludeses al pedo

6 Me gusta

Boludo, River pierde la copa a lo Bielsa en la copa America contra Brasil…

Hay que ser mas vivos, es increible que nos sigan pasando cosas que de ser un poquito mas vivos, saliamos triunfantes.

Se acuerdan la final de copa america con Bielsa que perdemos contra Brasil???

4 Me gusta

Desde que entré al foro horas después del partido que vengo diciendo que yo quería y lo que hubiera hecho era revolearlas todas de punta para arriba, meter todos atrás y aguantar como fuera si estaban los 11 fusilados, aunque la perdiéramos igual, no salir haciéndonos los pijas a atacar cuando no teníamos la pija parada ya

Después creí que se iba a entender la comparación entre las dos jugadas sin ponerse a hilar fino de como nacieron, yo hablaba de como terminó una y otra y que ambas pudieron terminar diferente y con resultados opuestos o iguales, y mas vale que es mucho peor la de Pratto que esa de Jara por todo lo que decis, yo nunca dije nada de eso, entienden lo que quieren parece

Y sobre los últimos 2 renglones que pusiste, hace rato que pido lo mismo hasta en partidos de Superliga en momentos asi, no seguir atacando como enfermos y menos si ya vemos que no nos da para mas, de contra tampoco sabemos jugar muchas veces, en vez de tocarla rápido con 3 pases y llegar al arco como dice el manual de las contras, nos ponemos a querer gambetear, a tener la pelota y trasladarla, increíble

4 Me gusta

El año terminará un poco mejor si el Liverpool le mete 7 goles a estos chupapijas, ese partido lo voy a ver, espero un baile sabroso

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

El año terminará un poco mejor si el Liverpool le mete 7 goles a estos chupapijas, ese partido lo voy a ver, espero un baile sabroso

3 Me gusta

Se parece mucho más a Manchester-Bayern del 99 que a ese partido. Porque nos empatan para ir a penales. Acá nos empatan y nos fuliman, quedamos totalmente descolocados y en la siguiente jugada nos terminan de liquidar.

3 Me gusta

Con esta derrota confirmo que sufro mas cuando perdemos que gozar lo que ganamos, si hubieramos ganado la copa estaria feliz, pero no me dura tanto como la amargura de haberla perdido y encima como la perdimos en un abrir y cerrar de ojos despues de hacer un partidazo.

6 Me gusta

Es una forma de decir que no soy un loquito que esta diciendo boludeces los mg, otra forma no hay para comprobar acá en el foro que coinciden con lo que uno está diciendo, no los puedo llamar a todos para grabar un audio y que me den la mano diciendo “pienso igual que vos”

Parece que te estas queriendo hacer el pija hablando de cualquier cosa menos de futbol con esa de que paso todo el dia en el foro, cuando hace rato no es asi, salvo con cosas trascendentales como esta de ahora o que quiero resumir todo al palo de Jara cuando no hice eso, solo me agarre de lo que varios estaban poniendo de como estarían ahora si esa entraba el año pasado, y la puse al lado de esto que pasó, como situaciones aisladas, mucha vuelta le buscan eh

Y justamente, si el sábado no atacamos, porque mandar a seguir atacando a los 85 minutos genio? tira todo el equipo atrás como con Gremio el año pasado, lo hacen todos contra nosotros hasta últimamente los que nos ganaron por Superliga y nosotros los únicos boludos que no lo hicimos, dándole espacios al rival y haciéndosela mas fácil, yo no lo puedo creer

1 me gusta

a mi es lo primero que se me vino a la cabeza ni bien perdimos, esa final la tengo re fresca porque me amargue muchosimo, todavia me interesaba la seleccion

1 me gusta

Porque cuando ganas algo, al toque seguis jugando y queres serguir ganando, es como una droga.

Cuando perdes, la frustración es tremenda.

5 Me gusta

todos hablan de gabigol pero el que hizo lo mas dificil fue el otro, bruno henrique, marcado por 4 mete un pase perfecto y habilita a un compañero para que se la de a gabigol, que empujo esa y Pinola en el segundo se la deja picando en el borde del area y para su pierna habil, insolita la mala leche.

5 Me gusta