Igual, no veo la hora de que llegue el miercoles.
Son asi, en este foro son todos fatalistas y les gusta quitarse la frustración escribiendo pelotudeces.
No paso un año desde que ganamos la Libertadores MAS GLORIOSA de todo el FÚTBOL SUDAMERICANO y se ponen a escribir pavadas…
Esta claro que ninguno de aca tiene MINIMAMENTE una idea de lo que es planificar algo asi, el dia a dia, las idas y vueltas, el VAR, las lesiones, los mercado de pases, etc.
todos estamos asi…
no veo la hora de jugar la final por ca…ganarla y que se convierta en un balsamo para todos…y podamos comenzar a levantar el animo…
Que bronca que se infle tanto al fantasma de gabriel barbosa que no hizo absolutamente nada en todo el partido, y solo por la pajereada que hizo pratto y el error de pinola haya logrado resaltar como la “figura”.
Esto es un mensaje de un hincha de verdad de River para mi gusto, los otros son conformistas cagones con miedo a que un bostero los descanse entonces analizan todo con la mira puesta en ellos, “hinchas” asi la verdad no nos sirven
METANSELO EN LA CABEZA, LA BOSTA NO IMPORTA HACE RATO, algunos bobos todavía siguen viviendo de ellos porque nos los cogimos como quisimos y se conforman con ganarles a ellos nomas, dejen de estar tan traumados y pendientes de la bosta viejo, como si fuera lo único que importa en el mundo, yo quiero COPASSSSSS, River, no la bostaaaaa
Boca ya ni me calienta, los medios bosteros tampoco. Estoy como sumido en la incomprensión de lo que acabamos de vivir jaja
No, porque entras en un juego de supuestos. Resumis casi toda una temporada en una sola jugada y no es así.
Con supuestos podés decir que si Gigliotti metía el penal, Boca ganaba esa sudaca. Que si Maxi López no erraba en 2004, éramos campeones mundiales. Y así…
Es futbol ficción porque sí.
Tu comentario es una contradicción extraña.
Tal cual viejo… lo último q me importa en este momento son las cargadas de las bostitas… no ganaron nada en el año, los eliminamos otra vez, y encima ahora están peleados los macristas y los riquelmistas… de que se pueden reir esos muertos??
Lo que me duele es no haber aguantado 5 minutitos mas.. y que no haya entrado Ponzio con su experiencia en el 2ºTiempo.. eso me duele de verdad.. el resto me resbala
Encima basa su argumento en los MG que tiene. Está caliente aun, lo entiendo, pero ahi a querer bajarle puntos a este ciclo.
Nada es casualidad. He criticado a Gallardo acá, y tmb estoy enojado por lo que hizo el sábado, pero llegar a esos extremos…
Pero hermano, yo no entiendo como quieren que estemos!!! ACABAMOS DE PERDER UNA FINAL DE LI BER TA DO RES INSOLITA, con lo que significa históricamente para nosotros las copas, las Libertadores y las finales, que quieren que estemos re bien, cagandonos de risa y chupándonos un huevo todo? ni 1 semana pasó todavía y le quieren venir a decir al resto desde un pedestal como se tienen que sentir, pero por favor
Yo estoy como si se me hubiera muerto un ser muy querido, como carajo queres que este? no caíste todavía en la magnitud de lo se acaba de perder? tenes miedo de que nos saquen todo lo que se ganó anteriormente acaso? si vos queres hacerte el desentendido acordándote de lo que se ganó anteriormente, bien por vos y te felicito y admiro, a mi no me sale eso, no puedo
Se nos escurrió la copa como agua entre las manos cuando la teníamos ganada y quieren que no estemos como estamos, realmente insólito, a ustedes les corre hielo por las venas muchachos, ni un poquito de sangre parecen tener, que quieren que les diga, no se permiten ni estar caliente 2 días por esto, no me entra en la cabeza
Es un “bicho de área” un buscador que cuando tiene una te la manda a guardar, lo que le faltó en el primer tiempo que nos fué favorable a nosotros para hacer el 2 a 0 y terminar el partido…Ahora hay que recomponerse de esta derrota, que los jugadores y el técnico vean cual fueron los errores, lamer las heridas y como un león, salir de nuevo para arrasar lo que se le ponga enfrente desde este fin de semana contra Newells, hasta aplastar al rival de la copa argentina…Después veremos que pasa, pero ahora tienen que recomponerse y con furia por es final perdida, demostrar que solo fué un traspié no una interminable caída…
Fanático creo que te amo (?)
Hay a hinchas de River que les gusta decir que gallineamos o que somos más verdes que el cesped del Monumental. Todavia no logro entender si es un trastorno pasivo-agresivo ultra severo o ganas de que los caguen a trompadas.
Claramente hay casos y casos, en algunos de esos casos realmente me encargaria de saciar sus ganas y cagarlos a trompadas un rato para descargar la bronca.
Lo mismo me estarías diciendo si la de Pratto terminaba en nada y al final terminábamos ganando la copa, lo mismo que lo que decis ahora de la final del año pasado, estos partidos se definen por detalles y aveces ligas y aveces no, en una ligamos, en la otra no, pero en definitiva es lo mismo y se dieron parecidas en unas cuantas cosas
O vos en serio creías que si la bosta nos empataba con 2 menos sobre la hora, lo íbamos a ganar igual en los penales? justo en los penales encima, si acá medio mundo está diciendo que después del empate de Flamengo nos morimos y la derrota estaba sentenciada antes del alargue o en el alargue :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Porque? leete las ultimas paginas, varios diciendo “menos mal que no entró la del palo de Jara” o “pónganse a pensar como estaríamos nosotros si hubiéramos perdido la del año pasado, como estuvieron los bosteros”
Me parece que los contradictorios y que para sentirse mejor buscan cualquier cosa midiendo con distinta vara son otros eh
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Porque aunque los hayamos cogido 5 veces de todas las formas, se levantan, pasan el dia, viven y se acuestan pensando en la bosta, todo comparado con ellos o llevando el análisis para ver como están ellos ahora, me chupa la pija como están ellos viejo, a mi me importa River y que perdimos una final de manera increíble, que carajo me importa lo que digan ellos, hace rato no me pueden decir nada y los dejé atrás
5 putos minutos había que aguantar siendo VIVOS, como nos hacen TODOS los equipos que nos están ganando medio a cero a los 85, nosotros no lo hicimos y la perdimos, soy menos hincha por reconocerlo y ver una realidad, los mas hinchas son los que ciegos tratan de tapar el sol con un dedo, seguro son los que a la media hora de perder la final ya se estaban cagando de risa, buscando consuelos de tontos y haciendo cualquier gilada como si la vida siguiera e iban a hacer lo mismo si perdíamos la del año pasado, aaah pero ahora murió boke, la mejor final de todos los tiempos y demás, terrible como la dibujan según como les conviene, después se asombran de ellos :lol:
Vos sos igual a los boludos bosteros que cuando ganaban copas decían que su clásico es el madrid y demás idioteces. No caguemos más alto de lo que nos da el culo. Nuestra medida es boca por presupuesto e historia y después vienen los demás grandes de Argentina y Sudamérica hasta ahí nomás. Nada de europeos ni nada. Somos un club sudaca de Argentina y nuestra mirada quieras o no como club comparativo por grandeza es boca. Esto es así y va a seguir siendo asi por más que uno gane mucho y el otro poco. Obvio que todos quieren copas pero por querer no las vas a ganar. Hay que competir y hay 32 equipos en sudamerica que la pueden ganar y en Argentina 20 equipos que pueden ganar la liga o copa argenta.
En donde carajo le bajé los puntos a este ciclo hermano!!! deja de inventar para llevarla para tu lado, o vos te olvidas el primer tiempo pésimo que hicimos en Madrid? el sábado jugamos mucho mejor que en Madrid todo el partido, y si, mas vale que si un monton me dan mg, debe ser porque algo de razón tengo no? algo de verdad hay en lo que digo
Pareciera que cuando se pierde se ponen como locas negadoras y que ninguno puede hacer una critica aunque sea sin putear ni bardear a nadie, no les entra una puta bala, ni una critica constructiva se bancan, después no digan que cierto tipo de criticas si y las otras no, pasando por el tamiz, si no se bancan una
Hay algunos pibes que es para matarlos. No han aprendido nada estos 10 años.
A otros los conozco y es la forma de hacer catarsis.
En unos dias se disipará la bronca y el panorama se vera con claridad, un ciclo glorioso.
Hay algunos que parece que estuvieran como si hubiéramos perdido una copita de leche o un partido de Superliga, después son los primeros en llorar cuando no jugamos finales o pasan años sin ganar copas y acordarse de todas las que perdimos inmerecidamente
La verdad, no me entra en la cabeza, debe ser por una cuestión psicológica para poder hacer sus vidas sin hacerse cargo y olvidándose de esto, eso si, son los que mas festejan las alegrías y esto es asi, festejas a morir cuando ganas y te re contra pones triste cuando perdes y mas si te dejó una bronca de novela, no te haces el boludo y a los 5 minutos ya estas en otra como si nada hubiera pasado, eso para mi no es ser hincha, hay que bancar las dos caras de la moneda aunque una duela y sea horrible, no solo la que conviene
No sé, ni idea. Yo leo a hinchas de River decir que gallineamos y me dan ganas de cagarlos a trompadas. No hay mucho que explicar.