Y no fue así porque la defensa jugó un partidazo. Paulo Díaz ni bien entró, desactivó dos desbordes que le quiso hacer el rival. Estaban todos muy metidos en el partido.
No podés decir semejante boludez, vivir del recuerdo sería ni haberles importado esta libertadores y quedarnos en octavos y fue. Este equipo post Victoria más grande de la historia te metió en otra final de libertadores eliminando a bosta, te hizo ganar una recopa dando vuelta un resultado y encima esta en la final de copa argenta y peleando el torneo. Es de los equipos más competitivos que vi de River.
Estos jugadores no se merecen ningún destrato de los hinchas, todo lo contrario. Una cosa es criticar una final pero hasta ahí nomás. Este plantel dio muchas alegrías a la gente.
Flamengo estuvo 80 minutos sin patear al arco. Fuimos muy sólidos atrás y en el medio, defendiendo desde el ataque. Ni expuesto, ni falto de ideas, ni sobrepasados por la situación. Y tu última línea es una boludes más grande que una casa, no hay nada que indique eso de parte de Gallardo.
Estaba escuchando al boludo de Lopez en radio diciendo: “me escribian hinchas de bosta hasta el minuto 70, diciendo que estaban muertos de verdad, que no se terminaba mas la pesadilla y revivieron con el 2-1 como si hubieran ganado algo ellos”. Que chance desperdiciamos muchachos, realmente increible. YA se que estan recontra muertos y no pueden hablar mas de futbol luego de 5 eliminaciones consecutivas. Pero con esto se les iba a fruncir mucho mas el orto de que quedaramos a solo 1 copita, es mas, me animo a decir que por varios años mas, con el julepe que iban a jugar, no la ganaban mas la septima. Una re lastima.
Parrafo aparte. AFA bostera saca un “video motivacional”, para RIVER, como nunca antes y que paso? perdimos. Creer o reventar che.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Lo digo por los ultimos partidos, decime en cual terminamos con el arco en 0?. Es muy dificil encontrarlo. Y lo ultimo, si puede ser boludez de parte mia pensarlo, pero note cierto grado de “conformismo” en declaraciones y en ciertos hinchas tambien.
miralo al carioca jajajajajajajajajajajjajaja correte que estan hablando de futbol bobo, no te das cuenta que ya no te tenemos en cuenta virgo? ya ni lastima generan
Está bueno que el pentacojido dice Mano y para probarlo pone una foto donde no se ve nada, este pierde un juicio hasta con Lionel Hutz, tiene la gestalt alterada de tanta fisura anal.
Debe ser uno de nosotros buscando un personaje para que nos divirtamos, no?
Mi última observación sobre la final. Los que después del a 2 a 0 en la ida de la semi firmaban perder la final para pasar espero que los persiga 5 cuadras una jauría de perros rabiosos.
Despues de Madrid ganó la Recopa y en este semestre volvio a llegar a la final de Libertadores x primera vez en la historia, llegó a lafinal de la Copa Argengtina y pelea la superliga.
Es el semestre mas competitivo de Gallardo en 5 años y vos le queres explicar q hay vida despues de Madrid y que river es exigencia, boludo?
Desde que pasó en ese mismo instante hasta el día de hoy y desde el sábado muchísimo mas agradezco que ese tiro del muerto de Jara no haya ido 2 centímetros para adentro, porque con lo que nos pasó el sábado, haber perdido la del año pasado de esa misma forma con 2 menos los bosteros, hubiera sido 50 veces peor, nos recibíamos de verdes para toda la eternidad eh, eso me da bronca aveces de este equipo, que pareciera que le encanta jugar con fuego y tener las bolas en la garganta innecesariamente, siempre, y miren que en Madrid la bosta a falta de 5 minutos para terminar el alargue nos tuvo mucho mas cagando y cascoteándonos el rancho que Flamengo en el mismo momento eh, pero el año pasado SI nos metimos atrás a defender como fuera y a sacar todas revoleándola de punta para arriba, entonces yo no entiendo porque carajo esta vez no se hizo lo mismo, si Gallardo no les pidió a los jugadores hacer eso, los mismos jugadores se tendrían que haber dado cuenta y haberlo hecho haciéndose cargo de lo que pasara después, pero tomar el riesgo antes que quedar como unos verdes
En que momento se termina la angustia que siento? Estoy lo más bien, se me viene este recuerdo a la cabeza y entro en una nebulosa. Me quedo pensando, y si Pratto se la pinchaba a Montiel? Y si entraba Ponzio o Quintero? Y si entraba la de Palacios?
Me quedo una sensación muy similar a la final del mundial. Un partido que te dio todo para que lo ganes y lo perdes y te quedas pensando por años en todas las chances desperdiciadas.
Estoy igual, me cuesta concentrarme en cualquier otra actividad. Es necesario que River vuelva a jugar, que gane, que el muñeco diga que se queda para ir por todo de nuevo y que se anuncie el regreso de un par de ex River como para empezar a cerrar la herida. Hasta entonces vamos a seguir igual.
A mi me duele el corazon, no se me pasa con nada.
River se acostumbró a estar a un nivel muy alta, donde cada victoria q se consigue es el cielo e historica, y por consiguiente cada derrota duele como la mierda.
Por eso ni me imporra Boca xq hace 5 años q competimos en categorias diferentes, jugamos 2 deportes distintos.
Y la final del sábado no se perdió por el cagadon de Pratto y River no hizo méritos para llevárselo tambien, dale, se bueno, si esa del palo entraba, NO IMPORTABA NADA DE LO HECHO ANTERIORMENTE en el partido, como el sábado, ahí tuvimos la suerte una vez de nuestro lado, encima ese partido nos llegaban mas claro que Flamengo el otro dia, como la inclinan para donde les conviene eh, hasta he visto que AHORA recién algunos dicen y reconocen que la de Lanus fue pecheada para diferenciarla de esta, aaah pero en el mismo momento del 2017 no había UNO solo diciendo que fue pecheada, le echaban la culpa al arbitro, al VAR, a Lux, a todo menos a decir eso, no los hace menos hinchas reconocer las cosas eh, ya si están cagados de lo que puedan decir los simos re mil cogidos, entonces háganse ver
Y hay veces que no hace falta que el técnico te diga que tenes que correrte la vida si entras, o no hacer pelotudeces en momentos críticos, o meterte atrás si estas ganando y ya termina en vez de irte al ataque como un enfermo, sino son tipos hipnotizados por el técnico que van por la cancha como sonámbulos y ya veo porque pasó lo que pasó el sábado entonces, si en la cancha se decide y define todo, lo dicen ellos mismos, el jugador es el que termina decidiendo en el momento por mas que el técnico les haya dicho lo que sea antes y vaya si Pratto no me está dando la razón con eso…
Si se quieren mentir o dibujarla para sentirse mejor, alla ustedes, pero no me rompan la pija a mi que me vengo a descargar acá sin agarrármela con nadie y ya bastante bronca cargo, dejen que cada uno haga su duelo como pueda, no todos se van a olvidar al dia siguiente y hacer vida normal como ustedes parece por lo que dicen, como si les chupara un huevo todo
PD: Fijate todos los que están de acuerdo con mis comentarios en estas horas, se ve que tan errado no estoy o somos muchos los que pensamos estupideces, vos fijate