River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

si no es de plata de que es? casi cualquier jugador quiere venir a formar parte del River de Gallardo, saben que vienen a pelear cosas, revalorizarce y usar la vidriera.

siempre es un tema de guita

1 me gusta

Coincido pero ahora ya está. De esos 11 buenos se van a ir un par claves y va a ser muy difícil el año que viene.

2 Me gusta

Se pueden conseguir jugadores decentes sin plata, casos hay todos los años.

2 Me gusta

modiste en madiiiidddd!!!

Un hincha de River se quitó la vida tras el descenso del equipo a la B
Se trata de Daniel Bramajo, de 23 años, quien no habría soportado el resultado del club “millonario”, que ahora competirá en la Nacional B. Decidió arrojarse a las vías del tren, el lunes por la madrugada
Según informaron sus familiares, el domingo estuvo en el estadio de River Plate presenciando el empate de su equipo ante Belgrano de Córdoba, pero que no le alcanzó para evitar perder la máxima categoría por primera vez en la historia del club millonario.

Esta situación habría sido el desencadenante de su trágico final. Según informa el diario Crónica, que entrevistó a varios testigos, el joven estaba alcoholizado y se habría acostado en las vías del tren con la intención de suicidarse.

El hecho ocurrió el lunes por la madrugada, sobre las vías del ferrocarril Urquiza, en el partido de Tres de Febrero. El joven fue arrollado por una formación a metros de la estación Martín Coronado.

La víctima es Daniel Ezequiel Bramaj, tenía 23 años y era el menor de cuatro hermanos. De acuerdo al matutino, vivía con su familia en esa localidad del noroeste del conurbano bonaerense y era un ferviente hincha de su club, al cual seguía cada vez que jugaba en el Monumental, en un estadio del Gran Buenos Aires o del interior del país.

1 me gusta

SIGA SIGA…
te modiste en madiddd grasia napoleonn contra todooo y todosss
guadia altaaaa

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Esa fue la intencion de mi mensaje.

OFFISDEEEEEEEE
GRASI NAPOLEONNN!!!

2 Me gusta

}

GAAALLLL
CON LA MANO VALE DOBLEEEE
GRASIA NAPOOOO
MODISTE EN MADRIIII
GRACIA DOMINJEEZZZZ

Para eso lo puso a pratto, pero resulto un fiasco.

Hijo boboooooo. Cuando me vas a eliminar hijito estupido? Jajajajajajjajajajaj. Segui tragando leche riverplatense. El año que viene te la damos de vuelta, tranquilo que ya no tenemos leche para ustedes de tantos polvazos

3 Me gusta

el bondi de los muertos cuando ganaron la ultima libertadores :lol:

4 Me gusta

River padeció lo que padece hace mucho tiempo, la falta de efectividad de las jugadas peligrosas que crea. Hace muchos partidos que crea y cre y no puedo culminarlas. Para mí llegó hasta la final de la libertadores casi sin delanteros. Borré y cuál más? nacho y pratto ni jugaron, suárez? después no hay más. Goles de llegada de volantes, pelotas paradas y cosas así. Ahora esa falta no le permitió cerrar el partido. Seguir buscando el arco rival cuando faltan 5 minutos? quéee??? tirate al piso, tocala para todos lados, generá intrascendencia, bideoneá con algún lio (encima los brazucas son mas verdes para eso), hacete el lesionado… no sé. qué virgueada perder una copa así, por favor. Encima una libertadores.

6 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. Si en el banco tenéis un goleador como el brasileño o en el equipo titular, podes ir a buscar y buscar el gol que algo va a llegar, pero si tu cuota de gol es escasa, faltando tan poco, cerca el arco, hace tiempo, tirala a la tribuna, hace que Armani se haga el muerto, etc, pero nunca vayas a buscar un gol que con los jugadores que te quedan en cancha no lo podes hacer, y menos dejando a Pratto a que se configure en el armador del juego y De la Cruz que es el que tenga que estar en el medio manejando el baló para retenerlo en esos minutos, como centro delantero en el borde del área chica, en esa jugada fatídica…Los roles no se pueden invertir…Y tampoco inventar goleadores donde no los hay.

2 Me gusta

Es entendible que la gente se desahogue. Ahora lo que no voy a tolerar es que se insulte a cualquiera de este plantel.

No se lo merecen.

4 Me gusta

Muchachos, ¿a alguno de ustedes les paso que despues del 1 a 0 nuestro, digan, con este equipo experimentado y napoleon en el banco ya no se nos escapa?. Fue realmente de otra epoca lo que paso. Por eso, insisto, al final, no parecio un equipo de Gallardo, totalmente expuesto, sin ideas, como que nunca hubieran jugado una final de tal magnitud.

Para mi, pperdonen si peco de boludo, pero eso del “equipo casi imbatible” y tantos elogios termino de hacer mella en la cabeza de muchos. A partir de alli, recuerdo que fue post RIVER bosta de ida, el equipo se fue derrumbando y perdiendo partidos ilogicos. Concuerdo con muchos de aqui, hace tiempo NO SOMOS SOLIDOS NI ATRAS NI EN LA DELANTERA. Llegamos a esta final si por juego muchas veces pero tambien por esa pizca de suerte que tienen los grandes equipos.

Gallardo tiene que hacer en algun momento un mea culpa y entender que el mundo no se termino en Madrid. Esto es RIVER y es exigencia plena, ganar siempre algo aun mas minimo que sea. No podemos empezar a vivir del recuerdo eh. Asi les paso a los chanchos.

2 Me gusta

Ahora es cuando se evidencia que muchos tan hinchas de River no son, y hasta quizas lo que esten desahogando es felicidad…

Era el momento para terminar de dar el salto, no se perdio solo un partido/ torneo, salvo que metamos un par de ventas excepcionales, se complicaron los proximos dos o tres años de gestion futbolistica.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Para mi eso es humo, mas con la economia argentina, no creo que se haga nunca.

3 Me gusta

yo sinceramente nunca fui asi, cuando vi que empezaron a caminar muchos del equipo ya estaba con una seguridad tremenda de que nos embocaban. Lo que nunca me imagine fue que el eqiupo aguantaria tanto, me los hacia empatando mucho antes.

1 me gusta