River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

desde que se desarmo aquella defensa granitica del 2015 que cada vez que River va ganando, el equipo siempre se descompensa. No importa el rival.

3 Me gusta

River dejó una mejor imagen pero hasta ahí nomás. Anuló bien al rival pero no pudo generar situaciones de gol. Básicamente se dedicó a recuperar la pelota pero cuando la tuvo en los pies no se le caían ideas. O sea, fue un claro reflejo de lo que fue River en la gran mayoría de los partidos en este semestre.

1 me gusta

Lo que más me reprocho no solo es que Pratto no haya abierto la pelota, sino que River jamás hizo tiempo. Hay que ser más vivo y que te tilden de lo que quieran, pero ni un jugador se tiró al piso, nunca entró un médico, para enfriar el partido o algo, faltó tenencia de pelota en los minutos finales. Una lástima

3 Me gusta

Por supuesto que perdimos que perdimos por no hacer tiempo. Faltaban 5 minutos y seguiamos intentanto jugar, que necesidad? Fijate lo que hicieron los brasileros despues del 1-2. Practicamente no se jugo mas despues de eso porque se dedicaron a bidonearla toda. Eso fue lo unico que le falto a River para ganar la copa, porque el partido que hicimos fue bueno.

3 Me gusta

esa parte (la de b enrique) me hace sentir el tipo mas boludo del planeta

3 Me gusta

Pratto en la jugada del gol estaba con cinco tipos delante de él:

Sin dudas fue asqueroso lo que hizo, pero también hay que observar al equipo que en esa jugada se paró muy mal en ataque, y se quedaron todos estancados esperando que Pratto (sí, Pratto, no Quinteros o Palacios, Pratto) les pusiera la pelota en los pies. Y a eso agregale el trabajo de la defensa, que eran cuatro para marcar al que metió la diagonal y al final no pudieron impedir que metiera esa pelota en el área.

2 Me gusta

es que hay que volver siempre al debate de siempre, mas alla de la falta de picardia e inteligencia en esos minutos finales para jugar con la desesperacion de ellos, que esta claro y nadie discute, yo siempre voy a sostener lo mismo de siempre:
a River le falta recambio. Le falto cuando Racing nos gano de pedo un Campeonato y nos volvio a faltar ayer.

Este partido con un Carlos Sanchez en el banco no se perdia ni en pedo. Y digo Carlos Sanchez porque es un jugadore terrenal pero que es pillo y sabes lo util que le hubiera sido al equipo? Ni te cuento si al Pity le hubieran traido un reemplazo, ni hablar si hubiera estado.

lo dije y lo sostengo, tenemos 11 muy buenos titulares, algunos de Seleccion, pero no hay banco. Y sin banco contra equipos que tienen tu misma jerarquia y ademas reemplazos a la altura, se te complica. Ayer quedo de manifiesto.

5 Me gusta

Me acuesto pensando en este partido y me levanto sin poder creer como lo perdimos, era la quinta Libertadores, el MDC en Dic., el Mundial de China confirmado, la posibilidad economica de mantener este plantel y CT ganador … en dos minutos se nos cae todo, ahora hay que empezar a remarla otra vez y a vivir con incertidumbre de no saber si se va el Muñe o que jugador venden, quien se raja, quien viene, LPM.

5 Me gusta

Coincido en el tema recambio. Para mi tenemos 10 titulares, falta un delantero titular.

3 Me gusta

El tema económico es el principal drama de esto. Si la quinta y la gloria pero esta era por la guita y el futuro. La de Madrid fue por la gloria eterna. Esta era por la guita y el proyecto de acá a los próximos 5 o 10 años.

3 Me gusta

Nos falto la viveza criolla. Hacer tiempo y tirarse al piso.

3 Me gusta

Por caprichos, por enojos, por no poner dos o tres palos mas se perdieron 40.

3 Me gusta

puede ser, igual creo que los 4 delanteros que tenemos, en plenitud, alcanzan y sobra para competir. Y cuando digo en plenitud digo fisica y futbolisticamente. Hace 2 meses vengo pidiendo que le den minutos a Pratto, la unica manera que vuelva a ser es jugando y no jugo. Lo metes en una Final y el tipo hizo lo que pudo, se lo lastraron en 2 panes. Y es facil caerle al jugador, pero el error es del CT. Lo mismo con Ponzio y con Quintero.

para mi lo que falto es un Pity. Un tipo que se pueda sacar un jugador con un quibre y que te deje mano a mano, ligero, preciso y con gol. Toda la temporada nos falto ese jugador y no pudimos/supimos reemplazarlo.
Yo creo que Gallardo, Enzo y Donofrio creyeron que estabamos bien (de hecho a Diaz lo traen una vez pasamos a Cruzeiro, hasta en eso pijotearon) pero evidentemente cuando te enfrentas a los buenos equipos queda en evidencia que nos faltaba.

3 Me gusta

Era Tití Rodriguez. 450 por el prestamo, y 2 millones y medio de dólares por la opción de compra pagó el DC a Estudiantes.

1 me gusta

Coincido, no es joda, eran 15 palos de aca a fin de año, otros 4/5 de la Recopa el proximo y 20 mas en dos por lo de China, unos 40m verdes, mas alguna venta que seguramente se haga te permitia de aca a tres temporadas tener un proyecto competitvo para volver a pelear todo … hoy quedamos literalemente en bolas, salvo que nos paguen las clausulas de Palacios y MQ se nos va a complicar mal.

3 Me gusta

Y bueno.

Después de 5 años robando, nos pasó… y eso que no nos cobraron el penal de De la cruz…
5 años robando… 2014 gol de gigliotti mal anulado, robos a estudiantes…
gol con la mano a gremio, el var que nos salva cobrando penalcito en el 96…
piedras al micro y se jugó iguall…
lastima q los goles fueron sobre el final, sino quizas dominguez inventaba algo jejejeje
y bueno en 2011 con var quizas zafaBamos jejeje
ah cierto q nos regalaron un penal ese día !!!
modiste en madri modiste en madri
jejeje
perdimos la final y no murio nadie!!! en 2011 si murió gente…
SALU2 EN 3…

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi2rr2D-YXmAhXLI7kGHdjMANAQjRx6BAgBEAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.mendozapost.com%2Fnota%2F101526-mira-hasta-cansarte-el-patadon-de-pinola-a-benitez%2F&psig=AOvVaw29tCxy01MP2BNOT_05-vah&ust=1574791324465088

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

5 años de robo…
JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Por un lado el sábado nos faltó recambio.
Por otro lado, este año tuvimos el recambio más amplio y de mejor calidad de toda la década, con la mala suerte de que varios estaban lesionados o faltos de estado (Zuculini, Pratto, Quintero, Ponzio), más allá de quién otro podría haber entrado o no.
Y además nos falta uno más en el medio, el que sería el reemplazo de Nacho Fernández o Palacios; y no sólo es un tema de plata, porque de hecho fuimos a buscar a Payero para cumplir ese rol y el tipo terminó yéndose a Talleres a préstamo (!)

Se perdió el presupuesto para 5 años. Sponsors, marketing, posicionamiento de la marca, es mucha guita la que se perdió. La gente no toma dimensión de lo que se dilapidó en 3 minutos. Ojo, era complicadísimo. Hice la comparación con la ruleta. Fuimos le metimos todas las fichas a un pleno y salió. Faltando 3 en lugar de jugarle seguro a negro o colorado, agarramos toda las fichas y nos jugamos otro. Salió el 0 y a la mierda todo.

1 me gusta

Era la guita para remodelar el Monu, por ejemplo.

1 me gusta

Totalmente, una cosa es ser ofensivo y otra es ser estupido

3 Me gusta