River dejó una mejor imagen pero hasta ahí nomás. Anuló bien al rival pero no pudo generar situaciones de gol. Básicamente se dedicó a recuperar la pelota pero cuando la tuvo en los pies no se le caían ideas. O sea, fue un claro reflejo de lo que fue River en la gran mayoría de los partidos en este semestre.
Lo que más me reprocho no solo es que Pratto no haya abierto la pelota, sino que River jamás hizo tiempo. Hay que ser más vivo y que te tilden de lo que quieran, pero ni un jugador se tiró al piso, nunca entró un médico, para enfriar el partido o algo, faltó tenencia de pelota en los minutos finales. Una lástima
Por supuesto que perdimos que perdimos por no hacer tiempo. Faltaban 5 minutos y seguiamos intentanto jugar, que necesidad? Fijate lo que hicieron los brasileros despues del 1-2. Practicamente no se jugo mas despues de eso porque se dedicaron a bidonearla toda. Eso fue lo unico que le falto a River para ganar la copa, porque el partido que hicimos fue bueno.
Pratto en la jugada del gol estaba con cinco tipos delante de él:
Sin dudas fue asqueroso lo que hizo, pero también hay que observar al equipo que en esa jugada se paró muy mal en ataque, y se quedaron todos estancados esperando que Pratto (sí, Pratto, no Quinteros o Palacios, Pratto) les pusiera la pelota en los pies. Y a eso agregale el trabajo de la defensa, que eran cuatro para marcar al que metió la diagonal y al final no pudieron impedir que metiera esa pelota en el área.
es que hay que volver siempre al debate de siempre, mas alla de la falta de picardia e inteligencia en esos minutos finales para jugar con la desesperacion de ellos, que esta claro y nadie discute, yo siempre voy a sostener lo mismo de siempre:
a River le falta recambio. Le falto cuando Racing nos gano de pedo un Campeonato y nos volvio a faltar ayer.
Este partido con un Carlos Sanchez en el banco no se perdia ni en pedo. Y digo Carlos Sanchez porque es un jugadore terrenal pero que es pillo y sabes lo util que le hubiera sido al equipo? Ni te cuento si al Pity le hubieran traido un reemplazo, ni hablar si hubiera estado.
lo dije y lo sostengo, tenemos 11 muy buenos titulares, algunos de Seleccion, pero no hay banco. Y sin banco contra equipos que tienen tu misma jerarquia y ademas reemplazos a la altura, se te complica. Ayer quedo de manifiesto.
Me acuesto pensando en este partido y me levanto sin poder creer como lo perdimos, era la quinta Libertadores, el MDC en Dic., el Mundial de China confirmado, la posibilidad economica de mantener este plantel y CT ganador … en dos minutos se nos cae todo, ahora hay que empezar a remarla otra vez y a vivir con incertidumbre de no saber si se va el Muñe o que jugador venden, quien se raja, quien viene, LPM.
El tema económico es el principal drama de esto. Si la quinta y la gloria pero esta era por la guita y el futuro. La de Madrid fue por la gloria eterna. Esta era por la guita y el proyecto de acá a los próximos 5 o 10 años.
puede ser, igual creo que los 4 delanteros que tenemos, en plenitud, alcanzan y sobra para competir. Y cuando digo en plenitud digo fisica y futbolisticamente. Hace 2 meses vengo pidiendo que le den minutos a Pratto, la unica manera que vuelva a ser es jugando y no jugo. Lo metes en una Final y el tipo hizo lo que pudo, se lo lastraron en 2 panes. Y es facil caerle al jugador, pero el error es del CT. Lo mismo con Ponzio y con Quintero.
para mi lo que falto es un Pity. Un tipo que se pueda sacar un jugador con un quibre y que te deje mano a mano, ligero, preciso y con gol. Toda la temporada nos falto ese jugador y no pudimos/supimos reemplazarlo.
Yo creo que Gallardo, Enzo y Donofrio creyeron que estabamos bien (de hecho a Diaz lo traen una vez pasamos a Cruzeiro, hasta en eso pijotearon) pero evidentemente cuando te enfrentas a los buenos equipos queda en evidencia que nos faltaba.
Coincido, no es joda, eran 15 palos de aca a fin de año, otros 4/5 de la Recopa el proximo y 20 mas en dos por lo de China, unos 40m verdes, mas alguna venta que seguramente se haga te permitia de aca a tres temporadas tener un proyecto competitvo para volver a pelear todo … hoy quedamos literalemente en bolas, salvo que nos paguen las clausulas de Palacios y MQ se nos va a complicar mal.
Después de 5 años robando, nos pasó… y eso que no nos cobraron el penal de De la cruz…
5 años robando… 2014 gol de gigliotti mal anulado, robos a estudiantes…
gol con la mano a gremio, el var que nos salva cobrando penalcito en el 96…
piedras al micro y se jugó iguall…
lastima q los goles fueron sobre el final, sino quizas dominguez inventaba algo jejejeje
y bueno en 2011 con var quizas zafaBamos jejeje
ah cierto q nos regalaron un penal ese día !!!
modiste en madri modiste en madri
jejeje
perdimos la final y no murio nadie!!! en 2011 si murió gente…
SALU2 EN 3…
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Por un lado el sábado nos faltó recambio.
Por otro lado, este año tuvimos el recambio más amplio y de mejor calidad de toda la década, con la mala suerte de que varios estaban lesionados o faltos de estado (Zuculini, Pratto, Quintero, Ponzio), más allá de quién otro podría haber entrado o no.
Y además nos falta uno más en el medio, el que sería el reemplazo de Nacho Fernández o Palacios; y no sólo es un tema de plata, porque de hecho fuimos a buscar a Payero para cumplir ese rol y el tipo terminó yéndose a Talleres a préstamo (!)
Se perdió el presupuesto para 5 años. Sponsors, marketing, posicionamiento de la marca, es mucha guita la que se perdió. La gente no toma dimensión de lo que se dilapidó en 3 minutos. Ojo, era complicadísimo. Hice la comparación con la ruleta. Fuimos le metimos todas las fichas a un pleno y salió. Faltando 3 en lugar de jugarle seguro a negro o colorado, agarramos toda las fichas y nos jugamos otro. Salió el 0 y a la mierda todo.