River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Lo mejor de verdad es desconectarse, yo borré Twitter, no prendí más la tele, no entré más a ninguna redsocial y solamente entro acá a leerlos y así se me hace más llevadero. Si nosotros nos sentimos así de mal, imaginate como habrán estado los bosteros que tienen que seguir viviendo en el mismo país con los que se los cogieron 5 veces seguidas. Esos si que no van a poder desconectarse nunca.

6 Me gusta

Yo sigo pensando en todas las cosas que se podían haber hecho para evitar la jugada del 1er gol. Julian Alvarez podría haberlo cortado con falta, no se como no se le tiro a bajarlo, si ni amarilla tenía. No entró para jugar una final. Suarez no tuvo un gran partido (tampoco malo), pero se la paso corriendo y haciendo faltas, no se puede decir que no estaba metido.

Se perdió porque no se supo jugar los últimos 15 minutos para defender la ventaja y no arriesgar.

Incluso en Madrid pasó algo similar, porque teníamos 2 hombres más y no lo supimos liquidar, y boca tuvo esa de Jara que por suerte pego en el palo.

8 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que dijo Ruggeri anoche. Es preferible perder 3 a 0 que perder de esta forma.
Duele menos saberte vencido que ir ganando una FINAL DE LIBERTADORES hasta el minuto 88 y que te lo den vuelta por errores propios.

2 Me gusta

Que ban ni ban, todo aquel que hable de gallineada en el foro tiene que ser ejecutado hermano, gallinear es lo que nos paso con Lanús por ej. o que te lo empaten con gol sacando del medio y te lo den vuelta como paso en Madrid. Esto era un 1 a 0 y dos errores te dejan en bolas, como le pasó al bayern, los alemanes a mis ojos no gallinearon. No se dejen vender la pelotudez que el bosteriodismo quiere instalar, estaban agazapados desde el 9 del 12 los hdp, era obvio que iban a salir con esta, así nos hubieran ganado 3 a 0 iban a querer instalar lo de gallinear.

5 Me gusta

La puta madre que me pario, todavia no entiendo como pija se nos escapo esto.
Tipico de River pasar de la Gloria a la desazon

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

jajajaaja, tipico comentario de bostero mono neuronal, Ruggeri no entiende nada del buen futbol

Volví a mirar el gol de Borré, ¿para qué?

2 Me gusta

Es la sensacion de pasar del todo a la nada misma en un instante. Hubiera preferido ir perdiendo todo el partido a que nos lo den vuelta asi.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Pero vas a decir que no duele mas perderlo cuando lo tenias ganado? Obviamente dame mil veces jugar como jugo River, pero que duele mas no lo podes negar.

2 Me gusta

ojala esto sea como le paso a San Antonio en 2013, q se les escapo increiblemente en el final y al año siguiente jugaron en pija todo el año mentalizados en ganarla y contra el mismo rival y asi fue.

3 Me gusta

Y si porque tenes la expectativa de verte campeon faltando casi nada y en 3 o 4 minutos te vas con las manos vacias, mas que Flamengo no hizo practicamente una mierda en todo el partido

3 Me gusta

El planteo de Gallardo fue perfecto, hasta pudimos haber metido un gol mas. Lamentablemente Pratto hizo la que yo pensaba que iba a hacer De la Cruz. Perder la pelota boludamente y regalar una contra letal, en la que en vez de Capaldo estaba Gabigol (paso de ser la decepcion de la final a la gran figura y seguramente ganar el premio al mejor jugador de America este año gracias a cagadas nuestras)

4 Me gusta

No puedo digerir esto, vengo acá a buscar consuelo y que alguien me diga que habrá revancha.

8 Me gusta

Por una cagada hoy no estamos pensando en Liverpool. Que bajon

3 Me gusta

Obvio, papá!

Asi eran los superclasicos en los 90, completa impotencia, que era salvada porque salíamos campeon. Pero en el momento era una desazón terrible no poder entender porque no ganabamos siendo superiores todos los partidos.

2 Me gusta

En el primer gol de flamengo nos faltó reveldia, era hacerle falta al negro y que sea lo que sea en el tiro libre. Y en el segundo gol, para mi, más que error de Pinola que rechaza como el culo, MQ no se a que sale a querer cortar cuando es el ultimo hombre. Pero bueno, con el diario del lunes…

Habrá revancha.

4 Me gusta

Por supuesto que habrá revancha.

Es un momento duro y la bronca la tenemos todos… de haber visto a River hacer un partidazo y estar a punto de ganar, a que se escape y se vaya todo a la mierda en unos pocos minutos.

Pero nos vamos a levantar como lo hicimos siempre. Nos hemos recuperado de cosas mucho peores y con planteles, cuerpos técnicos y directivas muchísimo peores que las actuales. Basta con ver la postura y las caras de los jugadores, la sed de revancha está ahí y las ganas de volver a intentarlo se notan. Habrá que ajustar unas piezas, vender un par y traer otro par, los hinchas tenemos que seguir apoyando incondicionalmente y seguir creyendo.

La frente en alto. La revancha ya empezó, vamos todos unidos y aguante River.

7 Me gusta

Yo también pensaba que la iba a hacer de la cruz. Nos venía pasando una de estas todos los partidos, y Flamengo era el única arma que tenía para complicarnos. Es inentendible lo que quiso hacer Pratto. Pero no es todo su culpa, es una conjunción de errores que se repitieron a lo largo del año, desde el partido con Vélez , hasta la que erró Capaldo y la del sábado. Duele que no se le haya encontrado la vuelta a ese error puntual, no sé si por subestimarlo, falta de trabajo o directamente confiar más en que si pasa nos va a salvar Armani. Si tuviéramos delanteros con más gol y metieramos 2 o más goles por partido vaya y pase, pero con lo que nos costó hacer un gol este semestre , vas arriba contra el rival más complicado que te puede tocar faltando 5 minutos, no puedo entender que se cometa ese error. Supongo que Gallardo le habrá dicho a Pratto antes de entrar “termina la jugada , patea al arco o revoleala afuera porque si nos agarran de contra y sin energías nos clavan”, y Pratto no habrá hecho caso. No sé.

5 Me gusta

para colmo el 1er tiempo nos comimos la cancha, les generamos varias, anulamos completamenta al bobigol y a bruno henrique, enzo se estaba morfando la mitad.

era partido perfecto, anulando al mejor equipo ofensivo del año, al cuco de todos. no tuvimos recambio en el banco, falto piernas frescas, viveza, aguantar la pelota. verdes verdes verdes fue.

3 Me gusta

No estoy enojado, no tengo bronca. Es peor, es una sensación de vacío y angustia, no se bien como explicarlo, como si no supiera como seguir despues de esto. El sábado llegué a cuestionarme si está bien vivir el futbol de este modo, si está bien vivir tan pasionalmente estas cosas. Dudo poder hacer algo al respecto, de todos modos, simplemente fue una reflexión que me surgió.
Por otro lado, no quiero ser pesimista, pero he leído a muchos dar a entender que Gallardo ahora sí va a seguir… y yo no estoy tan seguro. Ojalá me equivoque.
De todos modos, y pase lo que pase, eternamente agradecido a este equipo, a este ciclo, a Gallardo y todo su CT. Este es el camino, y ojalá sigamos por él. La idea tiene que perdurar en el tiempo en el club, este es el modo, y solo de esta forma habrá mucho más por ganar que por perder. Es dificil verlo ahora mismo, pero estoy seguro de que es así.

3 Me gusta

No coincido con Ruggeri, a mi me dolió mucho más la derrota en la Supercopa 91 con Cruzeiro que nos pasaron por arriba que lo del sábado.
Me dolió más cuando quedamos afuera con Gallego que cuando perdimos el día del penal de Maxi López.
Obviamente, cada uno lo vive a su manera.