River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Andá a festejar la copa y dejá de escribir boludeces acá

2 Me gusta

Resulta que ahora Gallardo es un verde, no sabe nada, parece que nunca hubiese dirigido un equipo, etc., pero jugó un partido perfecto contra un rival con mejores jugadores por lejos y durante 88 minutos ese que no sabe nada fue ganando el partido, y lo perdió porque a dos minutos del final un pelotudo hizo un contrasentido.
Qué bárbaro, cuánta insensatez. Todo un partido dándole una paliza táctica y es un boludo, pone a Alvarez y la cagada se la manda Pratto pero la culpa la tiene Alvarez, le piden incoherencias como Ponzio o Zuculini y no se les cae la cara de vergüenza, dicen que se equivocó en los cambios y en 88 minutos nos patearon una sola vez al arco, y sobre todo, si Pratto no hacía esa boludez hoy ESOS MISMOS que lo denostan estarían masturbándose con una foto de Gallardo.

1 me gusta

Sobre las responsabilidades. Yo creo que son repartidas, desde los dirigentes que pichulean hasta Pratto ( por nombrar un jugador ) pasando por Gallardo, todos tuvieron su responsabilidad en el resultado final. También son los mismos responsables de haber llegado a la final y antes eliminar a boca, digo para que no solo nos quedemos con 15 minutos mal jugados.

Ahora responsabilizar a Pratto como el único señalado por lo que pasó pero al mismo tiempo decir que el planteo es perfecto es hacer “la fácil”. Ni Gallardo creo que haya responsabilizado a Pratto de lo que pasó. Porque un error lo puede cometer cualquiera, Pratto, De La Cruz, etc. Si vos defendés esa idea hay que bancarse que si se pierde la pelota por un mal pase el equipo quede descompensado y venga el gol del rival. Porque sino, es muy fácil suponer que todo tiene que ser perfecto. Nadie puede equivocarse porque si uno se equivoca en mitad cancha eso ya supone gol del rival ? Bueno si la idea es tener la pelota en campo contrario con 6 hombres entonces se arriesga y si se arriesga se puede perder de la forma que se perdió.

A mi gusto se arriesgó demasiado con 5 jugadores por delante de la línea de la pelota y lejos del que la lleva. No se acercó nadie. Pero yo no soy nadie pare discutirle la idea a un tipo que gano lo que ganó Gallardo. Ahora me parece una barbaridad que se mate a un jugador porque pierde una pelota y que eso derive en gol en un equipo que a falta de 2 minutos tiene 6 hombres en campo contrario, 5 en 3/4 y busca seguir atacando.

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; volvio el morcilla en forma de brazuca

1 me gusta

Pasan las horas y cada vez me agarra mas bronca cuando me pongo a pensar en lo que dejamos pasar culpa nuestra, sin que nadie nos empujara, por amor a entregar una copa a 5 minutos del final cuando el rival ya se moría, no lo puedo creer viejo, solo a nosotros nos pasa eso eh, y no puedo creer como hay gente que no lo ve y quiere tapar el sol con un dedo, ya van a caer cuando pase el tiempo y si no metemos una final de Libertadores rápido, esto no fue una cosa mas, fue una FINAL DE LIBERTADORES hermano, no te puede dar igual, no podes estar conforme con perderla, no podes dar vuelta la pagina a horas de haberla perdido!!!

Y lo peor es la FORMA en que se perdió, creo que a esta altura, menos por goleada, si perdíamos de CUALQUIER otra manera, no nos iba a calentar tanto porque sabíamos al menos en la previa que ellos eran un buen equipo o al menos tenían buenos jugadores, para prestarles especial atención, pero lo que hizo Gallardo de querer seguir atacando cuando estas ganando y tenes el equipo FUNDIDO, la verdad no me entra en la cabeza, se lo comió el personaje en ese momento, no se que carajo le pasó, porque mas allá de los cambios, si tiraba todo el equipo atrás a que defendiera como hicimos el año pasado con Gremio después de meter el penal, esto no se perdía ni a palos, cuantas veces en copas nos dieron vuelta un partido? si no es la primera vez, pega en el palo, a este equipo no le puede ni le podía pasar esto viejo, podía perder de otras formas pero de esta no, no me jodan, acaso no decíamos que era un equipo confiable?

Esto lamentablemente al menos para mi, me va a doler por mucho tiempo, hasta que lleguemos de minima a una semifinal de Libertadores y vea que tenemos posibilidades de meter una final de vuelta, aunque ganemos todo entre medio eliminando a la bosta 10 veces mas, lo siento asi y siento que mucha gente va a caer de lo que perdimos en un tiempo, y que puede ser peor para todo River mas adelante, son esas cosas que marcan un quiebre, que si lo ganas seguís por ese camino por el viento de cola y que si las perdes, entras en un espiral horrible del que te cuesta salir y después te arrepentís toda la vida de no haber ganado eso que se perdió

La verdad, quisiera volver el tiempo atrás hasta el minuto 87 ayer, y que ahí Gallardo los re putee mandando todo el equipo atrás después de que Pratto pateo desde ahí al arco y la pelota se fue a la mierda

8 Me gusta

Me parece que no entendiste, ME CHUPA UN HUEVO SI FLAMENGO ES UN GRAN RIVAL O UN EQUIPITO y no pasa por ahí la derrota que tuvimos.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Festejan bicicletas :lol:

RODOLFO POR FAVOR LEE ESTO YA ENCONTRAMOS A QUIEN ENCAJARLE A MATÍAS SUÁREZ.

1 me gusta

No es ningún demérito admitir que fue superado por un equipo superior, que sabía cómo dosificar el gas y sabía cómo sufrir. Ganó el equipo que marcó dos goles y no uno.
Perder es malo, pero no saber cómo perder es peor. Cuando Grêmio perdió, con la clasificación garantizada, todos dieron los méritos al oponente. (Santa mano de Borré y Santo Bressan)
Perdón por los errores tipográficos. Gabigol me ha bebido desde ayer.

No hay bronca con el flamengo, de hecho River sí reconoce a los justos ganadores del torneo.
Basta con ver el tweet de la cuenta oficial post partido.

Ahora, los de gremio, nada que ver, al dia de hoy siguen llorando y reclamando todo tipo de cosas, se dedicaron a no jugar todo el partido y se la comieron doblada al final.

2 Me gusta

Boludo, yo por momentos siento una angustia como si me hubiera dejado mi novia o se me hubiera muerto un ser querido. La forma es lo que te liquida. No te la esperas.

Hay que hacer el duelo, no queda otra.

Yendo a los futbolístico, algo así no nos puede pasar. Es deporte sí, pero no es la primera vez, y deci que la de jara no entró porque hubiese sido como esto de ahora pero multiplicado por 100. Inconcebible 11 contra 9 que nos pegaran un tiro en el palo.

Una pena porque no merecíamos perder así. A lo sumo penales.

2 Me gusta

Esto es muy cierto. ¿Que le paso al equipo de Gallardo de pasar de ser super confiable y casi inexpugnable en este tipo de partidos (con tipos justamente muy experimentados) a perder un partido por verdisimo?. Por eso no lo podemos creer en parte, el de ayer, no era un equipo de Gallardo sino un RIVER muy de los 90 y eso me extraño muchisimo.

A Gallardo tampoco lo vi tan compenetrado con esta final como las pasadas o la de Madrid. Es como que dijo bueno “ya alcanzamos lo maximo” y no hay nada que lo iguale. Para mi alli si se lo comio el personaje mal.

2 Me gusta

Yo me siento igual que vos. Podría haber escrito lo mismo, pero no podemos hacer nada más que aguantar, ya pasamos muchas malas y siempre nos levantamos. El dia de Lanús pensé que nunca más íbamos a levantarnos, no quería ver más fútbol, empezamos a perder contra todos, yo quería que Gallardo se vaya incluso. La vida nos puso un año después en un lugar que nunca ni en los mejores sueños hubiéramos imaginado. No digo que vaya a pasar lo mismo ahora, y el dolor va a ser grande por un tiempo largo. Pero si hay algo que gracias a dios aprendimos los hinchas de River es a levantarnos.

Recomiendo en principio apagar la tele, y leernos entre nosotros nada más, que es lo que hice durante todo el día. Todos nos querían ver caer, porque sus equipos no tienen huevos para ganarle a River y los redujimos a la nada misma, al periodismo le sacamos el negocio. Pensemos en los hinchas de River que pasaron 18 años sin salir campeón, pensemos en los 19 que estuvimos para jugar otra final de América y valoremos más por lo que pasamos estos años porque nunca se sabe cuándo puede ser la última vez. Que pueden decir los demás equipos que están hiper cogidos por River? Nada, seguirán hundidos en su mediocridad mientras seguimos peleando todo. Vamos a tener revancha pronto seguramente si seguimos haciendo las cosas bien y no caemos en el mensaje que nos quieren vender los medios de fin de ciclo y demás basuras.

5 Me gusta

Da más bronca perder de la manera en que se perdió. Si se fijan bien en el segundo gol ni Flamengo fue a buscar el gol. Un pelotazo del fondo y el único jugador que estaba en el área era Gabigol, no había más jugadores del Flamengo. Una lástima.

2 Me gusta

si la calentura que tenemos todos es que se dio faltando minutos , yo tuve la sensacion que en cualquier momento nos vacunaban a los 10 del segundo tiempo , por que se noto a full la merma en lo fisico , el tema que a un rival que te juega muy bien al futbol como este flamengo si te metias atras los ultimos 10 minutos tampoco era garantia de poder aguantarlo , nos quedamos sin nafta ai pasa la cuestion , vamos a tener revancha por que tenemos un equipo que juega muy bien al futbol , en 2017 despues de lanus estabamos peor que ahora y fijate como se dio el 2018 , eso si yo creo que hay que comprar un 9 urgente alguien que la meta mas seguido

1 me gusta

Qué imbécil de mierda. Encima si te ponés a leer el resto de sus tweets de ese hilo y las respuestas del tipo te dan ganas de cagarlo a piñas. Un asco.

1 me gusta

Me hace bien leerlos, como dijo [MENTION=39944]Roke_Muse[/MENTION]; arriba.
Si bien me siento igual que la mayoría, [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; y [MENTION=57451]guidosuller[/MENTION]; de los últimos que comentaron, hay que encarar con positivismo lo que viene, es la única forma de volver a estar peleando por otra copa. Obviamente el dolor de lo que perdimos va a durar hasta que ganemos otra copa, pero necesitamos recuperarnos rápido todos (nosotros, jugadores, cuerpo técnico) para que esa copa llegue lo antes posible. Me encantaría que el plantel piense de esta forma, supongo que Gallardo se los estará comunicando de alguna manera. No pueden dejarse caer así, porque están para conseguir muchas cosas más, ajustando los detalles que todos sabemos que necesitamos. Que llegue ya la copa 2020.

6 Me gusta

Todos sentimos lo mismo,yo desde que termino el partido tengo una angustia tremenda que pocas veces senti. Un dolor en el pecho que va a ser dificil que se vaya. Hubiese preferido que nos goleen antes que perder como se perdio, tener la copa ahi nomas y que de la nada te la saquen asi es duro y encima no me lo puedo sacar de la cabeza ni paro de pensar en lo que hubiese pasado si la cuidabamos mas a la pelota o teniamos algo de suerte. Esta copa es puta con nosotros, nos da y cuando nos quita lo hace de la peor manera. Yo no soy de esos hinchas que estan meta poner frases hechas como “Ya esta,despues de una derrota viene lo mejor” o que te deja una “enseñanza”. Las pelotas,perder asi una final o una semis como contra lanus solo a nosotros nos pasa y la verdad que aquella vez contra lanus tuvimos la final contra la bosta como para volver a creer y recuperarnos pero de esta como se sale? Me chupa un huevo la copa argentina y el torneo local ya a mi, esto es lo genero gallardo que tenga una obesesion por esta copa libertadores tan hija de puta y que nos la saquen asi a 5 minutos me destrozo. No se la verdad como se sigue y ya pensar en una final otra vez nos queda demasiado lejos . Ni empezo el 2020 y estariamos pensando en algo que se podria dar a fin de ese año despues de sufrir un monton porque esta claro que para jugar esa final tendriamos que parirla como siempre. En fin, no se como se sigue.

4 Me gusta

Creo que ayer sentía menos dolor y bronca que hoy. Perder así en los últimos minutos fue un mazazo inmerecido, más que nada por todo el esfuerzo que significó. Aún así, no puedo reprocharle nada a este grupo, y menos que menos a Gallardo. Por supuesto que habrá tiempo para reveer por qué no se pudo, pero hoy por hoy no creo que sea justo alimentar aún más la bronca.

Párrafo aparte para los subnormales de siempre que ante un tropiezo, no pueden estar sin dejar de traer a colación la palabra ‘gallineada’. Por mí se pueden ir a la remismísima mierda.
Si es imposible de entender que hubo una consecuencia lógica de que River haya llegado a los últimos minutos fusilado como llegó, y que enfrente teníamos un rival con jugadores de enorme jerarquía, allá ellos y su estupidez atómica.
River enfrentó y perdió ante un gran rival. Duelen las formas, pero se hizo un esfuerzo enorme y estas cosas podían ocurrir. Tan fácil como eso.

2 Me gusta

Lo que pasó fue increíble. Ayer tenía tanta bronca y estaba tan caliente que recién pude dormirme tipo 5 am. Hoy, esa calentura se transformó en angustia y fue todavía peor, sumado a que es domingo y de por sí estos días me deprimen; ahora bien, si yo sentí todo esto en estas 24 horas, y a riesgo de parecer un mediocre que se consuela con la desgracia ajena:
¿Se imaginan lo que deben haber sentido los bosteros después de perder la final el año pasado, yendo tres veces arriba? De solo pensar por un segundo que podría haber sido al revés, veo la muerte demasiado cerca.

A diferencia de lo que dicen varios, yo creo que con el tiempo la perspectiva de las cosas va a hacer que veamos esto como la final que SE PODÍA PERDER. Claramente LA QUE NO SE PODÍA PERDER la ganamos muchachos.
Hay que seguir, hay que aprender de los errores; hay un video dando vueltas de Gallardo hablando sobre eso, explicando qué significa la derrota. Les recomiendo verlo, disculpen que no lo tenga a mano.
Les mando un abrazo a todos.

10 Me gusta

Es que te digo la verdad, yo prefería perderla metido todo atrás con los 11 en el área nuestra porque no dábamos mas, que fingir que nos daba la pija para seguir atacando cuando ya no nos daba, estoy seguro que a este equipo, si se metia atrás desde el minuto 85, 2 goles no le metían, a lo sumo le metían uno e íbamos al alargue, y ahí podía pasar cualquier cosa y aun si la perdíamos ahí, también te lo firmaba antes que como se dio

Respecto a tener revancha, yo no lo creo tan asi, eso del 2017 y 2018 es algo que pasa una sola vez y ya de por si es jodido, mucho mas jodido es que pase en menos de 5 años 2 veces, vamos a comer mierda por esta final mas tiempo que lo que tuvimos que pasar post Lanus y que lo que pensamos hoy, no me quedan dudas, se siente en el aire que era la de ayer, en el 2017 ni siquiera era la final y llegábamos mas o menos, a la final la podíamos perder tranquilamente, lo de ayer es otra cosa, teníamos la copa en la mano y se nos escurrió entre los dedos por culpa nuestra

Espero equivocarme, pero siento que esto tranquilamente puede ser como después de perder la final con Cienciano, que tuvimos que esperar 10 años para volver a estar en una instancia asi de nuevo y que cada vez que nos acordábamos nos queríamos matar por haber perdido esa copa

4 Me gusta

[video]Descubre videos populares | Facebook

1 me gusta