River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Creo que todos estamos de acuerdo que lo de Julián Álvarez no fue la mejor idea, pero creo que fue él que recupera una y le pone un buen pase a Pratto que podría haber sido el segundo, tenía cosas para hacer y tira al arco de cualquier lado, si Pratto elegía mejor en esa también hoy todos diríamos del cambio sorpresa que fue Álvarez

hay que entender la importancia de no solo contar con un buen arquero, si no también con un goleador de esos que la que tocan, van adentro.

Es imperioso conseguir otro Alario.

Porque cuando el equipo no responde, estos son los jugadores que te salvan.

8 Me gusta

Y el Pity ?

Un equipo campeón a nivel continental necesita sostenerse en una columna básica.

Arquero
1 zaguero
Un 5
Un 9 que haga goles hasta con la chota

Lo demás es accesorio. Esos cuatro la tienen que romper.

4 Me gusta

Con un equipo hecho percha y faltando casi nada mucho mejor bancarla abajo que dejar todo el mediocampo como vía libre y salir a marcar arriba. Eso realmente es y fue un suicidio. y más si para hacer el laburo que vos decís que es “la clave del éxito” te pone a un pibe de 19 años con un puñado de partidos en primera y para colmo en una posición que ni es la suya. El equipo no tenía oxigeno, ¿cómo carajo querés que marquen arriba?. Prefiero marcar abajo con todo los últimos 5 minutos que exponerme a un palo palo al reverendo pedo. Eso lo tenés que hacer si vas perdiendo, no si vas ganando.

Lo que creo que no terminas de entender es que todo el mundo piensa que Pratto es un pelotudo pero el fallo táctico de Gallardo ayer fue de un DT que no dirigió ni 3 partidos. No sé dónde quedo ese Gallardo versátil del 2014-15. El año pasado con la bosta se sufrió un montón y por boludeces como de este tipo la pagamos varias veces en otros partidos.

2 Me gusta

no caigamos en esa de decir que flamengo no es un buen equipo , si flamengo no lucio ayer fue por que river presiono a full y mordio durante 60 minutos , cuando los dejamos jugar y bajamos dos minutos la guardia nos vacunaron , no comparto , la copa no se la regalamos a nadie , esto es futbol nadie puede ganar siempre , es una copa muy jodida de ganar la libertadores

1 me gusta

Se ve que nadie se acuerda de como le ganamos a Bosta en 2014. Ganando 1 a 0, pegando en el medio y aguantando como se podia, bueno eso mismo habia que hacer ayer.

3 Me gusta

sabes que pasa que aca muchos se piensan que gallardo es boludo , y tambien muchos se piensan que jugamos la final contra sacachispas

1 me gusta

El problema con los de twitter es q se los termina vomiendo el personaje, los yipos creen que la gentr esta esperando su opinión, sus comentarios, y por hacer boludeces comonesa expone algo q es falso y con esa necesidad de llamar la atencion tipica d elas redes sociales.

Sacando el descenso, lo peor q vivi, la pecheada mas grande q vivi fue la del 2008 con san lorenzo, xq ahinsi se perdio por tener huevos.

Lo de ayer no fue una gallineada ni pecho frio, fue un door enorme pero de otras caractetisticas, con otros motivos q no tienen q ver falta de huevos.

4 Me gusta

me gusto

Se está volviendo redundante esto así que lo hago corto.

“Esto es fútbol, no se puede ganar siempre” es hablar con el cassette puesto. Y los cassettes se dejaron de usar hace 15 años. Perdimos por verdes y pelotudos, nada más ni nada menos.

River dominó el partido

River anuló al rival casi todo el partido

River perdió por errores individuales groseros

El rival no hizo méritos para ganar

La calidad del rival NO IMPORTA a la hora de analizar la derrota y sus causas.

Yo ví más partidos de Flamengo que cualquiera de los que le soban la quena acá. El partido anterior con titulares a jugar con nosotros fue con Vasco da Gama (media tabla), fueron un desastre y les hicieron 4 goles.

3 Me gusta

A la lista de partidos que no voy a volver a ver en la re puta vida

6 Me gusta

Tambien error en la lectura del partido y/o en los cambios que hizo Gallardo

1 me gusta

la patada de hacerse echar era en el minuto 88, ahí sacalos del partido aunque cueste la roja

9 Me gusta

Ante mucho hincha que dice “le ganamos la mas imporante a boca”, solo les pido que no vivamos de ese recuerdo y hagamos como los bosteros que lo unico que festejaron en esta decada fue nuestro descenso. Lo de ayer, lamentablemente, creo que va a ser una final que va a doler mas con el paso tiempo, ya que todavia muchos estan bajo el efecto madrid.

Ojo, no le estoy bajando el precio a la copa del año pasado. Solo pido que no bajemos la vara de la exigencia, y una nueva final con boca es probable, de hecho este año pego en el palo.

4 Me gusta

a pratto todos lo poniamos creo. alvarez bueno que se yo es mas polemico otros hubiesen hecho otro cambio. igual eso no hay que decirlo solo con el diario del lunes!!. lo de los cambios en medio discutible tal vez no fueron los mejores, pero se hizo un partido perfecto mas de 80 minutos y en esos ultimos paso todo lo que no tenia que pasar y todo lo que no habia pasado antes. creo que hay algo de concentracion y algo fisico los empece a ver cansados en el 2do tiempo hicieron mucho desgaste anulando a los brasileros!!. y hya mucha suerte de los brasileros que aprovecharon muy bien las chances que se les presentaron.

3 Me gusta

Es muy distinto festejar una derrota ajena que un triunfo propio. Todavía no pasó un año de la última libertadores que ganamos. Es muy poco tiempo como para hablar de “vivir del recuerdo”. Vivir del recuerdo es lo que hacen boca o independiente que no ganan una libertadores hace más de 10 años.

1 me gusta

jugamos 3 finales y una semifinal en 5 años , que mas le queremos pedir a este equipo y cuerpo tecnico? mas exigencia que esto?

1 me gusta

Es lo que dije en Opiniones Impopulares. Todos los de tuiter tienen problemas mentales.

1 me gusta

entiendo tu punto de vista , pero no comparto en que flamengo no es un gran rival , me parece un equipo que tiene una delantera tremenda y si la calidad del rival importa por que no es lo mismo perder una final con central cordoba que una final con el flamengo

1 me gusta