que mala leche que tenemos, la puta madre , nunca una final contra universidad catolica , colo colo , sporting cristal , cerro porteño , nacional , once caldas , barcelona de ecuador . en 1976 nos toco el mejor cruzeiro que vi en mi vida , y ahora el mejor flamengo de los últimos 38 años , estuvieron escondidos durante décadas y justo pegan el gran salto de calidad con nosotros en una final de libertadores .
También. Y perder 5 a 0 es nefasto, pero no es gallineada y es otro tipo de dolor, y un dolor que te aseguro que pasa más rápido, porque no te quedaste con la leche a media altura de la verga, sabiendo que estuviste a nada de ganar.
Sobre lo de la diferencia de un gol, seamos honestos, si se daba al revés con dos goles nuestros por pifia y error de un defensor o el arquero hoy nos estaríamos cagando de la risa de lo verde que es Flamengo y el equipo de los 50 millones :lol:
Fíjate que normal será que se registran pocos partidos como este o el del Bayern Munich y el Manchester United. Son muy poquitos. Además no hablamos de que un equipo ganaba 1 a 0 y se come el empate y el segundo en un transcurso de 30 minutos del segundo tiempo; fueron dos goles seguidos en el '88 y el descuento, tremenda pecheada es eso hermano, no son menos hinchas por negarlo, eso es parecer bobostero, acá siempre estamos del lado de la autocrítica, por más despiadada que sea tiene que hacerse.
Por eso también me refiero a que todos los cambios fueron errados. La entrada de julian alvarez es inentendible, y no hablo con el diario del lunes, cuando entró ya empecé a pensar que estaba sobrando el partido.
Era juanfer para tener la pelota y después criterio del técnico, yo hubiera metido a Zuculini al medio y el cambio obligado de Paulo Diaz por Milton.
La más fácil??
Digo lo que dije antes, los rivales son lo de menos. Ayer el superFlamengo de los millones de la concha de su madre no HIZO NADA para ganar, le dimos nosotros la copa, literalmente.
Si River la final del '76 en vez de poner 6 suplentes jugaba con el 11 titular y la ganaba, nadie se acordaba de Cruzeiro.
Para tener la “pelota” no podes poner a Julian Alvarez y encima decir que era “para correr”, para eso se necesitaba urgentemente a Quintero, o si queréis jugártela como con Julian Alvarez, pero poniendo a alguien con más toque, pones en ese sentido al otro colombiano, que será firuletero, pero no creo que peor que ir a correr al pedo…
El reemplazo que se hizo de Fernandez terminó de embarullar el mediocampo y se perdió la posibilidad de retener la pelota y ralentizar el juego, solo sumo más palo y palo y ahí con ellos en mejor estado físico terminamos perdiendo…
Nah… te comes 5 en una final y te gasta todo el mundo.
Estos hinchas 2.0 mirá las pelotudeces que pone
[tweet]1198606808753037313[/TWEET]
Detrás de todas las pecheadas y gallineadas hay explicaciones racionales. ¿O te pensas que no hubo malos cambios o desgaste físico en partidos como el Milan Liverpool?
Nuestro mayor defecto fue la inmadurez. MUY VERDES estuvimos, faltó bidón y cerebro.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Obvio, pero no te quedas con el “pude haber ganado”. Es un dolor diferente, más humillante, pero menos interno.
¿¿¿ Todavía hay foristas que siguen criticando a Gallardo ??? … No aprendieron nada, se merecen un Gorosito.
Muy pelotudo y con muchas ganas de figurar y exagerar opiniones por estar en twitter.
para un poquito , porque pensas que se termino la película ? ademas los chicos que hoy tienen 15 tuvieron seis años de gloria .ojala me hubiese pasado a mi .
Por afano… no existieron esos flacos en casi todo el partido, no se les cayó una idea en todo el partido
Hasta Tigres fue un dolor de huevos al principio y a la bosta le ganamos de pedo…
Ayer era TODO nuestro y el DT los revivió con sus decisiones de amateur
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
No es por nada pero Gorosito te ponía a Ponzio o Zuculini en vez de al pibe Álvarez :mrgreen:
En el 76 hubo problemas con los jugadores, por eso varios titulares NO estaban, lo recuerdo patentemente porque lo ví por televisión en ese momento y todavía me queda la bronca de ese partido, que con los titulares se lo ganábamos, encima el partido fue parejo, hasta esa falta pelotead que permitió que su mejor pateador de tiros libres metiera un misil que liquidó el partido…
Este partido de ayer es diferente, Flamengo venía como “la bestia negra” de la Copa, es super equipo, que con el planteo de River se vio disminuido. Lamentablemente para nosotros sufrimos de la lesión de Casco, y las bajas por cansancio de Borre y Echo Fernandez que hicieron transtocar un equipo, que hasta ese momento había anulado al “drama team” brasileño. Amén que los cambios también ayudaron a la postre para que el resultado se diera como finalmente se dio, y eso lo dejo como un error del técnico que no vio que el equipo necesitaba otra cosa y que por los minutos que faltaban y los nervios de ellos, era más conveniente reforzar el mediocampo y generar otra cosa con jugadores como Quintero, Ponzio o hasta Zuculini. o Scocco en delantera. En fin, esperemos por lo menos que el muñeco siga y que de esta caída saque enseñanza de que también se pueden ganar los partidos cerrándolos y no terminando palo a palo cuando el equipo ya se está quedando sin piernas, ante un rival que todavía tiene resto.
Igual la mayoría de los ingresos que mantienen al club, son en dolares. Ninguno se mantienen con las entradas ni los socios. Son con las ventas de jugadores (principalmente), y con sponsosrs que pagan dolares.
Sobre el valor del dolar, que los macristas del foro se lo agradezcan. Total, como Boca recibia la guita del FMI.
Porque no hay guita hermano. Vos viste la situación en la que está el país y el balance negativo que tiene River ? Como mierda vas a competir con clubes brasileros que manejan 5 veces tu presupuesto. El país está hecho percha, tenés un cepo al dólar de nuevo, quien mierda va a querer venir a jugar acá ? Lo que digo es que se pudo disfrutar de cierta holgura que prolongara esto. Era muy difícil lograrlo pero estuvimos tan cerca que da lástima.
Que asco lo que acabo de leer, Cólera es poco.
Está bien pero si soy Borré y me ofrecen pagarme en dólares en Monterrey me las tomo. Y si soy Quintero y la MLS me ofrece varios palos verdes al año me voy. Cualquiera que tenga una oferta va a salir y no habrá forma de ofrecer nada parecido.
jajaja, mamita y yo que pensaba que los mitomanos eran solo los bosteros.
No se fueron 0 a 2 abajo al entretiempo, pura y exclusivamente por la falta de efectividad de River de cara al arco
P.D: escribi en algun idioma no macaco, me cuesta una banda interpretar el portugues
eso no quita que aquel cruzeiro era un gran equipo , y que este flamengo broto de la nada justo un ratito antes de jugar la final con nosotros . no existían hace seis meses .