Va a costar que se me pase la bronca. No con los jugadores, ni con nadie en particular, pero esta copa hija de puta y traicionera siempre nos hace lo mismo. Es increíble que nos cueste tanto siendo el club más grande de América. Supongo que esa es una de las cosas que la hace tan preciada para nosotros
Por eso nunca hay que dejar de ser agradecidos con todo lo que vivimos en estos años. Este ciclo va a ser inolvidable
El título es el título pero era una frutilla al postre del 2018. Pero la guita por todo lo que te clasificaba a jugar … uffff la mierda, eso duele porque era decisivo a la hora de parar económicamente al club, que los planteles sigan siendo competitivos que Gallardo se tiente en seguir por todo lo que había en juego, que los que están afuera quieran volver, proyectar al club a nivel internacional a límites estratosféricos. En palabras del bostero, cuantas cosas se habrán perdido con lo de ayer. Repito, y la bronca no es por mi, yo dije que no pedía mas nada y no voy a pedir mas nada. Podré criticar o marcar un error pero a Gallardo solo agradecimiento eterno, lo propio a todos los de la gesta del 2018. La bronca es por los mas pibes que se tuvieron que bancar 20 años de terror y ahora podían llegar a disfrutar de 10 mas de goce épico.
La realidad es que River quemo las naves y a los 70/75 empezo a ser superado fisicamente por los negros estos que fisicamente estaban impecables, volaban como cazas.
Gallardo erro feo para mi gusto, tendria que haber puesto mas pierna en el medio y aguantar un poco mas los embistes de estos tipos.
Pero bueh, si partimos desde la base del que nos clava los 2 goles no tendria que haber ni jugado la final por amonestacion, se dieron una serie de sucesos que nos jugaron completamente en contra
A uno le da bronca perder así, pero no se olviden de que hace un año nos tocó eliminar a Gremio de una forma parecida. Estábamos muertos y de la nada metimos dos goles y pasamos a la final. No siempre las buenas tienen que ser para nosotros. Pensemos además en que River no generó muchas situaciones de gol como para maldecir a la suerte. Lo tenía bien controlado, pero en el aspecto defensivo; arriba que yo recuerde generó tres situaciones claras de gol. O sea, recibir un gol en el final era una de las posibilidades, siempre un hueco el rival encuentra, por más perfecto que sea el partido que juegues en defensa.
Nada que ver con Estudiantes. Tienen muchos titulos brasileros, y ahora tienen 5 internacionales, Gremio tiene 7. El que mas tiene, es San Pablo (12).
Independiente tiene 7 Libertadores y ya lleva 35 años sin ganarla. Peñarol tiene 5 y ya lleva 32 años sin ganarla. Boca estuvo 22 años sin ganarla, y ahora ya lleva 13. River estuvo 19 años sin ganarla.
comparto tu concepto , pero la comparación no encaja en un 100% , en Madrid después del 2-1 y resolviendo bien las potenciales que tuvimos , el partido pudo terminar tranquilamente en un 5-2 sin contar la ultima del pity , terminamos apretados porque fuimos una maquina de arruinar jugadas de gol por malas decisiones y falta de inteligencia .
La final de ayer es irrelevante sobre ese tema. Ganarla no era garantía de que River iba a seguir durante 10 años siendo hegemónico, y perderla no es sentencia de mediocridad.
Todavía no me puede bajar la bronca. La reconcha de su puta madre. Cómo se nos va a escapar así !!!. Yo pensé q no iba a haber otro partido como el de Lanús. , Donde no. Me reconocía de la. Calentura que tenía. . El de ayer lo superó !!
Me tuve q clavar una pastilla para dormir.
Me afectó demasiado . No pensé q el fútbol me pusiera así .
La guita es todo. Los ingresos, a lo que te clasificaba, la exposición del club, los sponsors. En un país hecho percha desde lo económico 40 palos verdes + extras era determinante.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Vos pensá que el destino pudo ser mas cruel si la de Jara en lugar de pegar en el palo entraba y nos ganaban por penales. No ibas a necesitar pastillas para dormir porque morías el día que falleció el ex club.
Yo coincido, pero con el diario del lunes todo esta mal. Para mi la estrategia no falló, porque de hecho no pudieron casi llegarnos en el 2T. Los mantuvimos lejos del arco. Lo único que le reprocho es no meterlo a Quintero, que con dos o tres toques te liquida el partido. Pratto la aguantó, y ganó un par de faltas, en esa jugada decidió muy mal. Era pasarla a Montiel e irla a buscar contra la raya, no transladarla. Contra la línea aguantarla con uñas y dientes hasta ganar la falta o el lateral o el corner. Se iba el partido y ya del 90 en adelante se iban a manejar con otra desesperación.
Hay cosas que esta vez no se lograron, pero se pueden lograr en le futuro. Sobre guita, inclusive ganandola, no ibamos a estar ni cerca de la guita que manejan los brasileros. Que de por si, en general, sus jugadores tienen mejor consideracion mundial y marketing (ademas es un país con muchos mas habitantes, lo que significa mas guita de sponsors). Aca no queda otra que usar mucho mas la cabeza, elegir bien los jugadores, y trabajar mucho. Antes de 2014 creo que ni soñabamos con lo que vino despues.
muchachos hay que luchar para que gallardo no se vaya de river , si tenemos al muñeco vamos a jugar muchas finales y seguramente la proxima que ganemos va a ser mucho mas grosa que la que perdimos ayer
Pratto te detesto, no te quiero ver más con la camiseta de River puesta, gracias por todo pero chau, nos privaste de ser bicampeón gordo teton hijo de puta, te odio.