River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Como hiciste? Encima me entero que gana la bosta puta.

Yo tengo ganas de rebanarme los dos huevos con un visturi

La amargura de perder una final de la manera que la perdimos ayer a mi al menos me va a durar muchísimo tiempo…

2 Me gusta

Enserio leo gente que dice que ya se le paso la bronca??? Perdimos una final DE COPA LIBERTADORES en 3 minutos, x favor recapacitemos un poco, x lo menos yo ya estoy re podrido que nos pasen estas cosas, y al primer pelotudo que venga y m diga “a boca le pasa lo mismo pero el periodismo no lo dice” vayanse a cagar a mi me chupa la pija boca, a mi me importa river y ya estoy hasta la cabeza del pito de perder copas nosotros solos, PORQUE LAS PERDEMOS SOLOS X DIOS. LO DE AYER ES INADMISIBLE.

3 Me gusta

yo igual prefiero que me gane un equipo que juegue bien por mas virgo que sea a un equipo picapiedras o que meta el colectivo como hizo boca en el monumental o gremio el año pasado, me dan asco que esos equipos cagones antifutbol salgan campeones

Por más que hayan ganado 20-0 las semis se la servimos en bandeja y hace 38 años no ganaban un título internacional, son el Estudiantes de Brasil, lo único que tienen son hinchas, porque en títulos están lejos de los más grandes de Brasil

1 me gusta

Yo estoy con una tristeza infinita, y no sé cuanto tiempo me va a durar, cuando pasó lo de Lanus solo lo del 2018 cerró la herida. Entiendo igual que todos somos diferentes y que cada uno lo tome como se le cante, somos todos hinchas de River igual, pero ante todo personas con diferentes formas de sentir y reaccionar ante las cosas. Nada va a borrar los años más felices de mi vida que fueron estos sin dudas igual, y nada va a borrar que boca está muerto y garchado por nosotros, no por un tercero. De eso si que no se vuelve.

7 Me gusta

El tema es que ayer Flamengo no hizo nada para llevarse la copa, si me decis que nos pasó por arriba y nos ganaba 2 o 3 a cero te lo acepto, pero que te lo den vuelta en 3 minutos por dos pelotudeces de tus jugadores y encima sobre la hora…no intentemos justificar lo injustificable

2 Me gusta

¿Y quien dice que quería a Alvarez?

Yo quería un Mayada pero lamentablemente no está.

1 me gusta

Es virgen pero mas virgen es el palmeiras.

1 me gusta

El Flamengo es un justo campeón de la Copa, sencillamente porque jugó mejor que River en la final, ganando 2-1.
Y con jugar mejor me refiero a lo que se requiere para ganar una final de copa tan pareja y tan equilibrada, y es acertar y estar más concentrado en los momentos más calientes y decisivos del partido. Como fue a favor nuestro en la final del año pasado, que fuimos toda la llave perdiendo o empatando, y recién en los últimos minutos del alargue pasamos al frente mientras a Boca se le caía la estantería por todos lados (autolesionados, expulsiones tontas, el arquero yendo a cabecear al área rival, etc). Los errores de Pratto y Pinola pueden leerse como un emergente de un equipo que no llegó aceitado, ni concentrado, que tal vez subestimó la situación, más un Gallardo que esta vez no le acertó en los cambios, es humano. En este año tuvimos momentos muy lúcidos pero mancamos en la parte final de la copa: los únicos 2 partidos perdidos fueron los 2 últimos. Contra Boca nos descalabramos también en los últimos minutos, cosa que en otros momentos de gloria no nos pasaba. Flamengo estuvo bastante controlado pero aún perdiendo nunca dejó de ser ordenado y sensato para atacar, y las que tuvo, por errores nuestros, las capitalizó 100%.
No se puede ganar siempre, y el fútbol es así, siempre tenés que estar revalidando lo bueno, y lo malo siempre pasa (todo pasa).
Ahora hay que ganar la Copa Argentina para redondear un año que ya tiene saldo positivo (Recopa, 5ta eliminación consecutiva a Boca, final de Libertadores y Copa Argentina).

9 Me gusta

Obvio sigo con un poquito de bronca, pero si lo comparo con lo de Lanus diria que es nada.
Capaz que es xq yo me mentalize que el partido iba a ser dificil, que ibamos a jugar con el segundo mejor equipo después del barcelona en la era gallardo, que de los últimos 10 años estábamos por jugar con el mejor finalista de america (despues de River), contra el mejor brasilero de los ultimos 5 años facil. Estaba dentro de las posibilidades perder, pero no así.

Igual, peor es perder una final en donde te pongas 3 veces en ventaja y te empaten la serie para luego perderla.

Edit: Hasta te diría que sufri mas una definición por penales con Arsenal en el Monumental jaja

Podrán ser campeones del torneo, haber goleado a Gremio que fue un accidente, un partido así no se da más, pero no quieran poner para decir nos gano un equipazo, porque ayer no lo demostraron, en ningún momento del partido Flamengo hizo méritos para llevarse la copa. Fueron 88 minutos de River y dos horrores de mierda, lo que nos costaron la copa. River se las regalo, no podes nunca en la puta vida perder una final así sobre la hora estando ganando, en dos minutos, dos minutos fatídicos. Era nuestra, hoy estaríamos en pija y no dándole de comer a las mierda oportunistas.

Pero ya está, no se puede hacer nada, fallaron, desde los cambios que fueron abominables hasta los errores infantiles que hubieron. Ya está, que pase lo más rápido está semana y que se venga la competencia de vuelta.

4 Me gusta

Y que paso con eso de te firmo solo ganarle la libertadores a boca? Yo creo que todos el año pasado cambia perder esta con tal de ganarle a boca la final, ahora como se dio eso y perdimos ayer van a tener bronca eterna xd.
Pero el que dice yo no dije eso me parece que miente el año pasado dijeron eso y que no les interesaba ganar el bicampeonato con ganarle a boca ya estaba.
Ahora cambian el discurso y dicen que se tienen que ir todos es increible

Hay que decir la verdad, estamos calientes porque se perdió sobre la hora, nada más. Si se hubiera perdido desde los 25 del 1er t estarían hablando acá sobre cual es la serie de Netflix preferida de cada uno.

Como dije ayer, nadie estaba manija por esta final y es lógico, lo que vivimos el año pasado y hace un mes, va a ser muy difícil de volver a vivir.

3 Me gusta

Ya dije que para mi es game over el 9-12-18. No me importa mas nada de lo que pase y deje de pasar. Estamos jugando de nuevo el juego que ya ganamos y jugamos en un nivel mas alto. Nos mató el boss mas poronga del juego en modo ultradifícil. La bronca es que casi le ganamos de nuevo al puto juego y estuvimos tan cerquita que ahora pasar todo el juego de nuevo para llegar al final da un poco de paja.

Uno ya es grande y tendrá para ver cuanto mas ? 22, 25 años de fútbol. A uno le da un poco mas de bronca por los mas pibes que por ahí se perdieron de ver un club hegemónico por los próximos 10 años, en el país y en América. Era un momento ideal y estuvimos tan cerquita que esa es la bronca. Pero insisto, para mi que ya soy grande y lo único que pedí futbolísticamente a la vida es ganarle una final a boca, para mi, es GAME OVER desde hace un año.

5 Me gusta

es cierto que nos faltó ser un poquito más bichos, en dormir el partido cuando ya se veía que las piernas no daban más, hacer tiempo, lo que sea, pero no es algo que nos caracterice, nunca lo hicimos ni lo vamos a hacer, y lamentablemente a veces hay que ser más pragmático, aunque eso tampoco te garantiza nada, pero era lo que pedía el partido, ponerlo en el freezer, tratar de circular lo más posible la pelota, atacar lo mínimo y neutralizar, el reloj estaba de nuestro lado y no aprovechamos eso

2 Me gusta

Anoche acepte el golpe como un campeon, agradecido por todo este cliclo, hoy me desperte con un dolor en el alma tremendo. Es como que al leer a los del Fla felicitandonos por todas partes, saber lo bien que jugamos y todo lo que hicimos hasta el '88 te hace dar cuenta de lo cerca que estuvimos, y eso te parte el alma. Y lo peor de todo es esa sensacion Higuainesca de repetir la misma jugada de mierda en mi cabeza y pensar en las mil maneras que habia de hacer las cosas bien y dar la vuelta, creo que no tengo ni que decir a que judada me refiero…

4 Me gusta

interesante concepto. Y sí, a mí lo que más me duele es la posibilidad de hegemonía perdida. Ni hablar de no jugar el MDC ni este ni el de 2021 por ahora. Había demasiado en juego en esta final. Demasiado. Aunque nunca tanto como en 2018. Pero como decís, volver a jugar de nuevo desde cero para llegar al nivel último requiere de una recarga emocional muy grande y no son cosas que se den tan rápido ni haya muchas oportunidades en la historia.

5 Me gusta

Yo dije el año pasado cuando estaba en un mar de sufrimiento y nervios previos a la final, que si le ganábamos la Copa a Boca no le pedía más nada al fútbol, que todo lo que venga después era de yapa (y este año ya tuvimos dos, Recopa y 5ta eliminación consecutiva, y pueden ser tres con la Copa Argentina). Así que me jode haber perdido sobre la hora pero así es el fútbol, los goles valen lo mismo en el minuto 1 o minuto 90, y estoy bastante tranquilo ya.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Coincido 100%, eso nos faltó para ser pentacampeones de América.

4 Me gusta

Flamengo es superior a River a nivel plantel pero no así en equipo. Esta final (salvando las distancias entre un equipo y otro) la veo similar a la que pierde Atletico de Madrid contra Real Madrid en el 2014 y también porque no Estudiantes contra Barcelona en el 2009 donde haces todo bien, metes un desgaste tremendo durante todo el partido y por errores o mala suerte te embocan sobre el final y te venís abajo de repente, lo que obviamente hace que el equipo con mejor plantel saque ventaja por el envión anímico y el físico. Injusto si, pero lamentablemente el fútbol es así.

Yo desde que arrancó el partido y vi la forma en que entró a jugarlo River que tuve el cagazo de fundir motores al final. Lamentablemente fue lo que pasó.

7 Me gusta

te imaginas que solo estoy intentando meterme en la cabeza de gallardo , y no opinar sobre lo que hubiese hecho yo en su lugar .