Lo del Gremio fue peor, porque fue por una jugada del VAR que no había notado ni Scocco.
En varios partidos se nos ha dado a favor esa dosis de suerte, en este nos tocó la otra cara de la moneda. Es así.
Unos minutos antes del empate, a los 80 Latorre decía que River no tiene control de juego, que es vertical sin pausa… En señal de que no aguantabamos la pelota ni dejabamos correr los minutos.
La que se come Palacios adentro del área mamita; Pratto queriendo meterla de cualqueir lado… en fin, un cúmulo de errores.
Ponzio y Gallardo pidiendo aliento, la gente muda ganando el partido…
Increíble como la mala decisión de un jugador cambia la historia de todo, como todo depende de la actitud de un solo tipo, desencadenando una serie de echos evitables. Veo a la gente de River esperando al plantel subcampeón en el Monumental y a la gente de Flamengo festejando en Brasil y más bronca me da.
Yo coincido, pero evidentemente el muñeco no. Y no creo que cambie, o quizás esta vez si, en su momento privilegió jugar con un 9 de area goleador y volantes con ida y vuelta por los costados y ahora privilegia el juego con los laterales bien adelantados y mediocampistas mixtos, y sin un goleador. Quizás la proxima tenga un plan diferente para estos momentos de los partidos, espero que así sea y mejore lo gran entrenador que es. Hace un año venimos diciendo que lo peor de River en todos estos años fueron los minutos posteriores a ponerse en ventaja en Madrid, hicimos todo para que nos empaten regalando contras insolitas a un equipo que estaba con 9 tipos y no nos empataron de milagro. Todos pensamos que se habia aprendido de eso, pero no fue el caso. Pero bueno, es futbol esto, y necesitas de un poco de suerte tambien.
Es que nunca lo vi haciendo estas boludeces a Gallardo. Siempre decide bien y supo adaptarse bien al rival sin perder identidad propia, y era un partido para eso teniendo en cuenta el rival. Si descompensás el medio le simplificás las cosas a tipos rapidísimos. Ha tenido partidos donde metio cambios malos, pero no pelotudeces como esta, por eso me sorprendio. Obviamente que no se le puede decir nada porque tambien es verdad que si fuimos mejores que Flamengo, que era el cuco inganable, tres cuartos del partido fue gracias a como paró el equipo él, pero me da más bronca porque nos autoboicoteamos solos.
aca hay gente hablando de pecheo y nada que ver , lo que le llaman pecheo varios foristas aca en realidad es que el equipo quemo las naves en el primer tiempo y a los 10 minutos del segundo tiempo eso ya se empezaba a notar , ya el flamengo lo empezaba a meter en un arco y el gol estaba al caer , en un partido de estos para sentirte campeon media hora antes de que termine tenes que ir ganando 3 a 0 ,un solo gol no es nada , el equipo aguanto hasta que les dio las piernas , al gabigol ese no le dejaron tocar una pelota en 90 minutos por la marca y la presion que le hacian , se les escapo dos veces dos goles , pero pechearla es otra cosa es arrancar el partido con miedo sintiendote menos , y este equipo mientras le dio la nafta estaba haciando un partido perfecto tuvo un primer tiempo de 10 puntos , todos corrian todos metian , intentaban jugar , ahora es una boludez pedir que se vaya pratto y estupideces de esas , por que pratto el mismo al que estan crusificando , probablemente metio los dos goles mas dificiles de la historia de river
Fue una pelea a doce rounds vs un noqueador , en la cual lo llevas a la escuela hasta el último round pero al final tomas decisiones de mierda y te vas noqueado por verde.
¿Algo mas “gallina” que llegar a una final y perder por 5 a 0 de manera humillante?. Una clara señal de que llegaste recontra cagado, o sos de madera. Y dificilmente sea lo segundo porque llegaste a la final.
La comparación con barcelona es errada, porque ese equipo era el mejor del mundo del momento. Todos los que no eran de River creína que nos iban a ganar 5 a 0 con un baile barbaro, y no fue así. Con arbitraje a favor y todo, les costo meternos un gol, y con trampa. Eso cambio todo.
Ademas, que quedara para Boca con lo que paso en los 2 partidos de la final del año pasado. Eso es infinitamente mas “gallina”. Y podr{ia decir muchisimos ejemplos mas.
Digan lo que digan, metan la final del año pasado, justifiquen lo que quieran, pero el punto es que ayer REGALAMOS UNA COPA LIBERTADORES, ni nos robaron con el arbitraje o VAR ni el equipo contrario nos pasó por arriba e hizo meritos para ser campeon, NOSOTROS se la regalamos y eso no lo va a cambiar nada.
Esta vez no se cumplio del todo la frase de Ramón: “No alcanza con tener plata… hay que saber jugar al futbo”. Este Flamengo gano todo por tener muchísima guita.
Ya me paso la calentura. Recordando todo lo vivido, si hace 11 meses me decian si firmaba esta derrota por ganarle una final de Copa Libertadores a Boca en Europa ante los ojos del mundo firmaba y me hacia 20 pajas despues. Aguante River carajo!
Igual tengo que admitir que no me dolió tanto. Ni bien termino el partido me quería matar, pero ya se me re contra paso. Yo me imagino que es por la alegría del año pasado
Contra Lanús por ejemplo no pude mirar fútbol como 1 mes.
Club que venía de golear por 5 a 0 a uno de los mas ganadores de Brasil: Gremio (3 Libertadores). Club que acaba de ganar el Brasileirao un monton de fechas antes.
Perder con un “virgo”, es que te gane una final Once Caldas.
recien escucho que un jugador de flamengo dijo literalmente “hoy nosotros somos los campeones pero el mejor equipo de sudamérica es River”.
Coincido con un tipo, perder con lanus me duro mas de un mes la bronca, hoy ya se me fue la bronca que tenia ayer.