El cambio de Casco era logico por la lesion. El de poner a Pratto tambien, lo pedia el partido por como estaban los defensores de ellos, despues la boludez que se mando es otra cosa.
Ahora lo de Alvarez nunca lo voy a entender. Habia dos opciones: o ponias a Quintero con lo cual creo en un 90 por ciento que lo liquidabamos 3 a 0 o ponias a Ponzio/Zuccu a taponar y lo cerrabas. No se que paso pero dejamos escapar esta copa de las manos, me da tristeza por todo el laburo hecho, haber eliminado a boca, De La Cruz que aca lo mataban y se rompio el culo toda la copa, etc
Ojo que cuando puso a Diego mejoraron bastante, sus cambios fueron mucho más acertados que los nuestros.
jajajaaj, mas hincha de gilnasia imposible dandy
Si, en eso tenes razon. Esa unica intevencion se la concedo, todo lo demas es responsabilidad de River
El cambio por Alvarez es el menos entendible de toda la Copa. Quizás Gallardo ahora este pensando eso, pero teniendo otros jugadores con mayor jerarquía, experiencia para esta tipo de partidos y calidad que este pibe, ponerlo fue literalmente subestimar el rival al creer que este pibe podía anular a alguien u ocasionar alguna jugada de gol. Quintero era la solución, ya que hasta los brasileños antes el partido le tenían miedo, a Alvarez no le iban a temer y de por sí no generó nada de nada, su aporte fuera nulo y terminó de descomponer el mediocampo. Hubiera sido preferible si no quería poner a Quintero poner un volante Tapón y cerrar el medio y no un pibe que en los últimos partidos de River no había jugado ni cinco minutos…
A veces es el destino, Diego no iba a entrar y se lesiono el cinco de ellos (no me acuerdo el nombre) que juega muy bien.
Si no, no se si entraba.
Se hubiera mandado a alguno a marcarlo personalmente los últimos minutos y no tocaba una. A veces hay que dejar de ser lírico y hacerse práctico. Esta experiencia negativa le va a servir a Gallardo para repensar los errores y no volver a cometerlos.
son cosas del destino, como nosotros con quintero que entro por ponzio. Cuando se te tiene que dar, se te da.
Que te den vuelta una final a los 88 solo paso una o dos veces en todas la historia de fútbol, no jodamos. Si fuera normal no pasaría en el 1 % de las ocasiones
Cambios lógicos eran, Quintero, retrasando a De La Cruz a hacer el trabajo de Nacho. Algo mas lógico, Zucculini para liberar a Enzo y Palacios. Alvarez por Nacho es ilógico y por tanto criticable si sale mal.
Yo voy a decir lo que vi, después cada uno me dirá si es así o no. En resumen, lo que vi es un River que tuvo que hacer un desgaste descomunal para emparejar la situación, y que por eso razón se empezó a quedar sin resto a los 70 minutos. Qie flamengo no haya hecho nada fue producto del sobre esfuerzo de River no de que sean un equipo mediocre que solo vendía humo. En los papeles flamengo es bastante más que River, jugador por jugador, pero como dije, el esfuerzo de River lo anuló. En que se falló entonces? En lo que la mayoría coincide, eb los cambios. Cuando tenes que hacer este tipo de partidos para empardarte con estos equipos monstruos, es mas que probable que sobre el final tus jugadores empiecen a quedarse sin resto. Ahí es cuando es clave tu banco, los cambios que haces y el cambio del planteo. Es verdad que nadie mejor que gallardo conoce sobre el asunto, pero es humano y se equivoca. Que será lo que vio de alvarez fuera de nuestro alcance para meterlo siendo que en los partidos oficiales nunca hizo méritos,? Porque será que no puso antes jugadores que corran y sepan defender? Después si, el banco de River no está para este tipo de partidos, los 3 cambios mad probables son 3 tipos que estaban peor que los propios jugadores al minuto.
Sobre flamengo que decir, es un equipo de élite, y a diferencia de Europa en Sudamérica si armas un equipo de élite arrasar con todo. Que ayer no se haya visto es mérito de River, pero no por eso iban a bastar con 70 minutos. Hace rato quedo demostrado que con pocos minutos que les das a estos equipos te pueden liquidar, sobretodo teniendo al mejor nueve del momento y jugadores con años de champions en el lomo. Igual, flamengo es un club mediano a comparación del resto de los grandes brazucas, así que aflojen un poco esos ánimos.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Yo voy a decir lo que vi, después cada uno me dirá si es así o no. En resumen, lo que vi es un River que tuvo que hacer un desgaste descomunal para emparejar la situación, y que por eso razón se empezó a quedar sin resto a los 70 minutos. Qie flamengo no haya hecho nada fue producto del sobre esfuerzo de River no de que sean un equipo mediocre que solo vendía humo. En los papeles flamengo es bastante más que River, jugador por jugador, pero como dije, el esfuerzo de River lo anuló. En que se falló entonces? En lo que la mayoría coincide, eb los cambios. Cuando tenes que hacer este tipo de partidos para empardarte con estos equipos monstruos, es mas que probable que sobre el final tus jugadores empiecen a quedarse sin resto. Ahí es cuando es clave tu banco, los cambios que haces y el cambio del planteo. Es verdad que nadie mejor que gallardo conoce sobre el asunto, pero es humano y se equivoca. Que será lo que vio de alvarez fuera de nuestro alcance para meterlo siendo que en los partidos oficiales nunca hizo méritos,? Porque será que no puso antes jugadores que corran y sepan defender? Después si, el banco de River no está para este tipo de partidos, los 3 cambios mad probables son 3 tipos que estaban peor que los propios jugadores al minuto.
Sobre flamengo que decir, es un equipo de élite, y a diferencia de Europa en Sudamérica si armas un equipo de élite arrasar con todo. Que ayer no se haya visto es mérito de River, pero no por eso iban a bastar con 70 minutos. Hace rato quedo demostrado que con pocos minutos que les das a estos equipos te pueden liquidar, sobretodo teniendo al mejor nueve del momento y jugadores con años de champions en el lomo. Igual, flamengo es un club mediano a comparación del resto de los grandes brazucas, así que aflojen un poco esos ánimos.
Cambios lógicos eran, Quintero, retrasando a De La Cruz a hacer el trabajo de Nacho. Algo mas lógico, Zucculini para liberar a Enzo y Palacios. Alvarez por Nacho es ilógico y por tanto criticable si sale mal.
Gerson
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Creo que nadie piensa que eran humo, pero claramente aun con esas figuras no son nada al lado de River como equipo. Quedo demostrado. De hecho lo perdemos porque nos dormimos y justamente tienen esas figuras que te lo pueden definir en un toque, queseyo para mi son mas bien un rejunte de grandes individualidades.
Y diria que nosotros tenemos uno solo de ese peso, Enzo P., al menos hablando de renombre internacional. Pero como equipo somos superiores
Puso a Álvarez por que lo ve todos los días en los entrenamientos a jugar de mayada que era lo que pedía el partido, si ponía a Quintero y hacia algo similar a Cardona contra Nacho Fernández iban a decir como no puso a algún pibe que corra.
Si obvio ni hablar, pero es el trabajo de hace años contra el de 9 meses, es lógico que por ahora sean puras individualidades
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Si obvio ni hablar, pero es el trabajo de hace años contra el de 9 meses, es lógico que por ahora sean puras individualidades
Y que me importa si como equipo somos superiores si la copa se la llevaron ellos? Esto es futbol, podes ser superior 88 minutos, destrozar tácticamente al rival e igual irte con las manos vacías. Lo que no hay que ser es VERDE. Cómo lo fuimos ayer y contra Lanús
No me amarga tanto como el partido contra VARus, la final de mundial o algún otro que me esté olvidando. Pero a diferencia de ese partido con VARus donde estuvo la mano negra, en éste que no había nada hasta el día en que me muera me voy a preguntar porqué carajos esperamos 500 años a que se recupere Juanfer para que no juegue ni 5 minutos. Si se va a Juanfer después de fin de año (que creo que es lo lógico), mi único reproche para Gallardo por el resto de su carrera como DT va a ser porque dejó guardado en el mazo el As de espadas. Creo que ni Alfaro defendiendo con 11 lo dejaba a Quintero afuera.
Salvo que el año que viene Carrascal se caiga de cabeza en una fuente natural de neuronas, estamos hablando de afrontar un año sin un “distinto” en ataque.
Y que tiene que ver hno si en ningun momento dije que somos campeones morales o algo asi, justamente dije varias veces que los boludos somos nosotros.
De todos modos no es lo mismo que vs Lanus, pero tampoco te lo voy a discutir porque no pareces un tipo copado para debatir, al menos por esa respuesta
Ayer tenian que morir todos los poronga adentro de la cancha, Ponzio y Quintero eran los cambios aunque despues pasen 30 años en sillas de ruedas por sus lesiones. No era que iban a jugar un tiempo completo
SOLO TENIAN QUE JUGAR 10 MINUTOS POR EL AMOR DE DIOS DIEEEEZ
entiendo, pero cuando vos ves a un grupo tan sacrificado como éste suena injusto decir pechearla, que deviene de “pecho frio”. Este equipo patinó mal en esos 5 minutos, pero fruto de todo un partido de meter mucho, jugar poco. Creo que fue un error dificil de masticar por como se dio. No los emparentaría con equipos que eran apabullardos por el rival por falta de caracter sinó mas bien de resto físico. Esta vez la intensidad no sirvió.