Me diran pelotudo y que quiza son excusas, pero para mi, el partido se empieza a perder con las declaraciones algo “conformistas” de Gallardo antes de esta final. Siempre lo escuche decir cuando le consultaban en conferencia, que despues de la final de Madrid no habia mas nada y que todo seria menos que ello. Como que ponia a esta final varios escalones debajo y se noto tambien cierto conformismo en hinchas con “bueno no pasara nada, la mas importante la ganamos”. Es cierto todo eso, ¿´pero quien carajo nos asegura volver a estar en una final de Copa en los proximos meses o años?. Esto es RIVER loco y pecamos de conformistas mal. Ellos, los brasucas, desde su salida desde su estadio si la tomaron como una verdadera final en todo sentido. Una lastima la verdad, pero como que nos achanchamos en este ultimo tiempo. Habia que salir con los dientes mas apretados que nunca, a respirarle la nuca a los bosteros internacionalmente. Bueno, al menos mi vision de una parte de la historia.
No es la peor derrota de la historia, es una derrota que tenia asociada altas probabilidades de ocurrencia. Justo se dió de la manera más inédita posible, pero no hay que bajar el nivel y seguir por este camino.
A más de uno le hace falta Ban acá, Por bostero o por histeria, insoportables viejo.
Pecheo no es que te den vuelta un 1 a cero. El tema son los minutos, iban 88. Cuando de ninguna manera te puede pasar una cosa de estas y te termina pasando
Hoy todos al monumental 18 hs. Recibiendo a los asesinos del ex club. No faltenn
Es asi, si se decia que perdiamos 2 a 1 en los 90 no le extrañaba a nadie, el tema fue como se dio. Nos encontramos con un partido dominado y ganandolo.
Raja fe aca macaco de mierda anda a comer banana sorete
Tenes razon en que hay mucha calentura y se es repetitivo, pero estamos en el post puntual del partido a menos de 24 horas, es obvio que vas a encontrar cosas repetidas y calentura, deja que la gente se descargue viejo. Ademas se dan conversaciones puntuales con gente distinta sobre lo mismo.
Por que no banean al brasilero pelotudo ese? Te armo un equipo Bolsonazi, alguien que explique de donde sacaron tanta guita para hacer esa inversion si nunca ganan un choto.
Encima lo perdimos nosotros, es todo nuestro la re puta que lo pario, latristeza que vivimos y la alegria de estos forros que se la llevaron de arriba
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
A vos tambien deberian banearte, no aprenden mas algunos hinchas de River con estas cosas
Edito, me referia al lolo ese que le puso macaco al brazuca y que vaya a comer bananas
No lo considero una pecheada. Pechear puede ser lo que nos pasó en el 66 contra Peñarol. Lo que nos pasó contra San Lorenzo en 2008.
Contra Lanús en 2017.
El equipo ayer a partir de los 70 minutos pedía ayuda desde el banco. Pedía un jugador que le de aire y respiro al equipo. Que enfrie el partido. Que haga una pausa.
Lo perdimos por dos errores nuestros y porque es fútbol.
Lo perdimos porque nos olvidamos que íbamos ganando hasta el minuto 88 y le tiramos la alfombra roja al flamengo para que nos arrebate la copa de las manos.
Es injusto darle responsabilidad a Gallardo por está derrota. Pero si es justo decir que murió en su idea, en su métodogia de ser vertical e ir por el segundo gol cuando cualquier DT hubiera dormido y enfriado el partido.
El medio campo estaba partido
Quizás imagino que Julián Álvarez en una corrida iba a liquidar el partido. Pero sacas a tu mejor pasador para meter a un pibe que jamás demostró ser determinante y lo metes en una final de libertadores.
Sigo como ustedes sin poder digerir esto.
El presidente de Flamengo es presidente de un banco.
Igual siempre hacen la misma pelotudez, solo que está vez les salió. Por primera vez…
Pero venís diciendo lo mismo una y otra vez, ya te entendieron todos. Aparte de que se justifica más la estadía del que esta discutiendo tranquilo del que viene a desprenderse de la calentura y se termina llevando puesto por delante todo. No tenes amigos de River para hablar? Posta te digo,ya se que somos todos nn acá, pero es lo más insalubre que hay venir a descargarse acá, te metes el dedo en la llaga.
En definitiva, lo perdimos porque no supimos aguantar un resultado. Y eso es pecheada. Y si bien no tuvimos muchos episodios así, desde hace unos años que tenemos errores en cerrar y dormir los partidos, y eso hay que corregirlo.
Bueno ves, es cuestion de conceptos, para mi no se cago River para nada ayer, solo se cayeron animicamente, eso no es cagarse es pechear en lo que yo siempre pense que era pechear. Obvio puedo estar equivocado, pero River ayer no lo perdio de cagon ni en pedo, solo se cayeron por 3 minutos, solo eso y la pagamos. Pechear seria en mi caso, no te pueden sacar una copa que ya era tuya a 3 del final. Igual me chupa un huevo la palabra que se use, nos paso algo increible. Ahora a buscar revancha.
Tengo una bronca de aue hayamos realzado a este equipo de mierda agrandado y soberbio, somos mucho mas equipo la puta que lo pario y ahora van a hacer quedar a Jorge Jebus como Dios cuando hizo un planteo asqueroso y ni intervino de hecho.
Lo ganaron con el relax pelotudo nuestro
:lol:
Lo que está en rojo es la clave de lo que le faltó al equipo, el jugador que durmiera la pelota y ralentizara el juego para bajarle el ritmo a lo brasileños, agregaría que también faltó el jugador que ensuciara el juego, y así desenfocarlos en los minutos finales junto con el que durmiera la pelota, por eso creo que Quinteros debió ser el cambio y no el inexperto Alvarez que en los últimos diez partidos de River ni siquiera tuvo cinco minutos de juego, y si debía salir Borré por lesión, debió entrar alguien o para aprovecharlo en un contragolpe con velocidad (Scocco es mejor para esto que Pratto), o para reforzar el mediocampo (y allí se genera la incógnita porque lo que tenía no estaba físicamente a la altura, aunque para ensuciar Ponzio hubiera sido ideal)…
Igual mas alla de la calentura no estoy escribiendo cosas ilogicas, para analizar soy frio, que estoy repetitivo te la doy. Si obvio que con amigos hablamos tambien.
Vos le cagaste la remake del gol a Pity y yo no te dije nada pibe, saludos a 1000ton y a Bruce.
Desde el momento que entra JULIAN ALVAREZ, ahi perdimos el partido. Era jugar con 1 menos. Gallardo pecó de soberbio, igual no se le puede reprochar nada al equipo, jugó un partidazo, y tuvimos mala leche, en no hacer el segundo gol. Suarez estuvo como de costumbre, desincronizado con el equipo. Cuando la jugada pedia pase atras, la tiraba adelante, y cuando pedia pase adelante, tiraba pase atras.
Pecheo es que te den vuelta un 2 a 0 de ahi para arriba. 1 gol no es nada en una final y te pueden empatar en cualquier momento mas con un equipo como flamengo lleno de figuras. El segundo gol es logico porque el empate te mata animicamente porque no te lo esperas, le paso al atletico con el madrid que en alargue lo pierde feo. Si river iba a alargue seguro lo perdía porque ya no tenia físico y animicamente estábamos muertos por sostener tanto ese 1 a 0. Jugar una final con un resultado tan corto es peligroso porque en cualquier momento te empata, el error de river fue no haber acelerado para meter el segundo en los momentos claves que tuvo para meterla. Despues a lo ultimo se sintio todo ese esfuerzo y el rival aprovecho ese cansancio nuestro fisico y mental.