no tengo nada que reprocharle al equipo , pero coincido con tu opinión sobre agregarle en determinadas ocasiones muy puntuales unas gotitas de catenaccio . que se entienda , nunca esta de mas y sobre todo con los brasileros .y ya se que es fácil hablar con el diario del lunes .
Poner a Pratto que parece un ex jugador desde que volvió de la lesión es inadmisible.
Pero poner a Álvarez en vez de Quintero es el error más grave tácticamente que tuvo el muñeco en el ciclo.
Como no dormis el partido? No encuentro explicación alguna
OTRA VEZ LO DE LANUS
OTRA VEZ
Y ESTA VEZ ES PEOR
PORQUE ERA EL MOMENTO
ERA EL MOMENTO EN EL QUE ERAMOS LOS MAS GRANDES
LA OPORTUNIDAD DE SER BICAMPEONES, ALGO QUE NUNCA EN LA HISTORIA SE CONSIGUIO
DE GANAR OTRA COPA EN TAN POCO TIEMPO
TODO
TODO A LA BASURA POR LA MISTICA DE SER CAGONES
PEÑAROL
LANUS
FLAMENGO AHORA
BIEN PERO RECONTRA BIEN APODADO EL APODO DE GALLINAS
Y PARA EL QUE DIGA “EEE VO NO SO DE RIVEEE” NEGRO HIJO DE MIL PUTA CERRA EL ORTO, YO SOY MAS DE RIVER QUE TODOS LOS PELOTUDOS QUE VAN A ALENTAR EL EQUIPO , SUMISOS ESTUPIDOS, QUE LES DA IGUAL SI RIVER GANA O PIERDE, QUE NO TIENEN SANGRE, CAGONES DE MIERDA
UN TIPO QUE ES HINCHA DE RIVER SE VA A RE CALENTAR CUANDO EL EQUIPO PIERDE.
No habia llegado a leer esto … … JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, equipo chico. Racing tiene mas historia que ustedes payasos. No se pueden sentar en la misma mesa que river, cuatro libertadores contra dos, no me pongo a contar las ligas para que no te agarre una embolia.
Me pongo a pensar lo lindo que hubiera sido este domingo y comienzo de semana viendo festejar a todo el mundo RIVER y me la quiero seguir cortando loco. Hoy, en frio, me puse tambien a pensar y mas alla de ciclo exitosisimo de Gallardo, le ha pasado esta clase de cosas en varios partidos eh. No se si no lo sabe cerrar, se confia o que carajo pero partidos practicamente ganados se lo empatan o dan vuelta de manera increible. En eso, creo no aprendio el Muñe. Ademas, no tenemos muchos caudillos en el plantel gente, si pibes jovenes y aun verdes para jugar finales. Sacando a Enzo, Pinola y Armani quiza, quien mas?.
Parrafo aparte y lo repito: ¿Ustedes imaginaron que solo ibamos a quedar a una Copa de la bosta?. Se mataban mal hoy, que chance dejamos pasar la puta madre, creo que no lo voy a poder creer durante dias. Tambien les pregunto, con este animo, ¿como encaras la final de la Copa Argentina que la tenemos a la vuelta de la esquina?. Y ojo, aca no quiero excusas eh, otra final no se nos puede escapar la puta madre, por lo menos, aunque sea menos que la Libertadores, nos daria una linda sonrisa para cerrar un año bueno dentro de todo.
¿Como llegamos con TANTO CANSANCIO A ESTA FINAL?. ¿Siempre nos va a pasar lo mismo cuando llegamos a instancia decisivas?. Ellos, los brasileros juegan cada 2 0 3 dias siempre y tenian mas piernas, realmente increible eso tambien, nunca lo vi tan fundido al equipo como ayer, me extraño y para mal.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Ah otra cosa que me olvidaba y dijeron al pasar: Este no parecio un equipo de Gallardo, sino mas bien, aquel RIVER de los noventa que todos (lamentablemente) recordamos. Tambien me extraño eso porque el muñe le habia puesto una inyeccion de mistica y cambio de mentalidad al grupo. Todo muy raro realmente.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Ah otra cosa que me olvidaba y dijeron al pasar: Este no parecio un equipo de Gallardo, sino mas bien, aquel RIVER de los noventa que todos (lamentablemente) recordamos. Tambien me extraño eso porque el muñe le habia puesto una inyeccion de mistica y cambio de mentalidad al grupo. Todo muy raro realmente.
Sino ganas la copa argentina, no clasificas a la próxima libertadores
YO ME PREGUNTO SI HAY ALGUIEN CON MAS CALENTURA QUE YO POR EL DESASTRE DE PERDER ASI. Pero nunca necesite de resultados para ver a River, yo soy de River por su historia y por la camiseta primero, los resultados vienen despues, una cosa es la critica y otra cosa es depender de como te va para ver a River, eso no es un hincha y menos un hincha de River. Vos sos hincha del exito si sos asi, los demas somos de River en las buenas y en las malas, y eso no implica no estar caliente y no ser critico con el muñeco y el plantel cuando la cagan.
Yo ni siquiera considero que esto sea “la mala” se perdió una final , se esta por jugar una final nacional y hay para pelear arriba el torneo, no veo porque no se pueda repetir el año que viene, solo esperar que siga el muñe y un par de refuerzos. La mala la vivimos con los planteles amargos de los 2000 y técnicos de mierda. Esta etapa aun con derrotas duras, la disfruto
Al firerencia física esta dada en los preparadores físicos de cada plantel, mientras ellos tienen los preparadores que trajeron de afuera para darles un ritmo europeo que les permite jugar cada “tres días” los nuestros confían en que River en la liga local y copa argentina tiene más resto que los demás equipos de acá, pero en comparación con los brasileños nos falta resto físico. Ayer eso se vio patentemente, ergo, se necesita una mejor base física en todo el equipo, aunque sobre para acá, prefiero mejor base física y que arrasemos acá y los igualemos o superemos a ellos en la Copa…
River pecheo, si no la ves te entiendo, duele mucho lo que nos paso, yo estoy hirviendo. Y no por eso voy a dejar de decir lo que pienso. River ayer pecheo, es la definicion de pecheo, pero pecheo solo en esos minutos, el resto del partido siento orgullo.
Y vos comparas con boca? que tiene que ver, lo que vivio esa gente es indescriptible, hablamos de una batalla (lo de River ayer) contra la explosion de Nagasaki (por eso estan todos muertos). Una cosa no quita la otra.
Es mas las declaraciones de los jugadores diciendo que los mato el empate justamente es el pecheo, te empatan y te caes animicamente, no es que te empatan y despues de culo o por robo arbitral perdes. Ellos mismos lo dicen. Y eso no va a cambiar lo que hicieron estos años, por eso esta tarde
A las 18 hs al banderazo al monumental a recibirlos. RECEPCION A LOS SICARIOS ASESINOS DEL EXCLUB Que el periodismo vea que la banca esta intacta.
Donde están los moderadores? Hay unos cuantos que les vendría bien un Ban de un mes, que hagan cosas más productivas, se calmen y vuelvan.
yo opino parecido pero el fútbol es así y no existen formulas , hay ejemplos históricos que respaldan o destruyen a todas las decisiones de acuerdo a como termina la historia . gallardo después del partido hablo de su preocupación porque el equipo no supo tener la pelota , supongo que se refería a enfriar , trabar y ensuciar el juego , la otra es meter dos lineas de cinco a la antigua italiana y jugar de contra pero no había piernas , y la mas lírica es proponer el palo por palo , con la que no estoy de acuerdo .
Las malas del momento, tampoco hay que ningunear lo que paso, yo estoy destruido, es practicamente la peor derrota de la historia por lo que perdimos y teniamos ya en la mano, la copa ya estaba en el micro de River. A eso me refiero, mala la de ayer, el ciclo es un exito y al plantel a bancarlo a muerte, hablamos de los sicarios que mataron a boca.
No lo banearon todavía a este muchacho? Hay que ser bostero culo roto para poner semejante ganzada.
Si se perdió fue justamente por no ser cagón cuando lo deberíamos haber sido, por tratar de meter el segundo en un momento que pedía tirarse atrás y hacer tiempo.
Una pelotudes total, yo puedo estar hirviendo por loque me paso pero no por eso no me sale alentar a River e ir a verlo, sos de los hinchas en una escala inferior si sos asi, es la realidad. El hincha ideal es el que alienta siempre pero critica y no se queda callado. Se alienta a la camiseta no a los titulos. Ahora alentar porque si sin critica tambien esta mal, porque somos river y somos exigencia.
Te repito el aliento siempre es a la camiseta. Lo demas viene despues.
Italia con catenaccio perdió una Eurocopa increíble (parecido en desarrollo al de ayer) y gano un Mundial.
Cual es la formula correcta? Que se yo… supongo que lo ideal seria el pragmatismo, pero a su vez criticaríamos que no hubiese una idea clara de juego o una identidad… Todo es relativo y como es deporte y hay sentimiento de por medio todo se termina resumiendo a si entra la bocha o no.
No te das cuenta que estas repitiendo lo mismo desde anoche en cada comentario que escribís? Hacete un favor a vos y al resto y andate a pasar el domingo xon amigos y mates en vez de swguir en el foro arrastrándote
Es una derrota dura por el como, muy parecido a lanus. Pero te puedo contar muchas mas dolorosas, San Lorenzo, las dos de la mierda, esta rankea ahi también. Pero a lo que voy es que estamos en senda ganadora, hoy se perdio una final, pronto se ganara otra ( no me refiero a la copa Argentina, sino cosas mas importantes) y ojalá pueda mantenerse, veo mucho histérico que en 6 meses estan manija de nuevo por alguna etapa definitoria, estamos tristes, mucho obvio ,yo no dormi bien ayer pero tengo la certeza que pronto tendremos revancha y fiesta de nuevo
pechear es cagarse. Yo vi un equipo que iba siendo minuto a minuto superado fisica y futbolisticamente faltando 20 minutos. vi un equipo que extrañamente no recibió ayudas desde el banco, vi un equipo gastado por el esfuerzo, al final casi sin recursos, pero nunca cagado. no exageren.
Personalmente no considero lo ayer pecheo.
Pecheo me parece otra cosa. Ir ganando 3 a 0 y que te empaten e ir a penales y pase el otro.
Pecheo me parece ir ganando 2 a 0, que el otro equipo este jugando con 9 jugadores y que te lo den vuelta.
Lo de ayer fueron errores ingenuos y muy puntuales. Mas alla de los errores de Pratto, todo sucede por la mala decision de no querer cerrar el partido y aplicar aunque sea 10 minutos de bilardismo sobre el final.