No puedo ni atinar a dormirme del veneno que tengo todavía, no me entra en la cabeza como le pudimos REGALAR a falta de 5 minutos para el final la copa al equipo que se CREYÓ CAMPEON ANTES DE JUGAR, QUE BOQUEÓ, QUE FESTEJÓ ANTES DE TIEMPO, QUE YA PLANIFICABAN EL PARTIDO CON LIVERPOOL, QUE TOCARON LA COPA!!! y nos terminan pasando la pija por la cara dándoles la razón a todo lo que hicieron en la previa, único en la historia del futbol mundial de todos los universos eso también eh, solo nosotros lo hicimos, solo River
Que verdes fuimos la puta que me parió, y si soy justo, debería decir, que verdes FUERON esos 2 o 3 como mucho que con sus cagadas nos cagaron la copa a todos, porque no se merecen estar en la misma bolsa los que la rompieron y dejaron todo, va a pasar el tiempo y hasta que no ganemos esta copa puta de vuelta, no nos vamos a sacar esta espina y nos vamos a arrepentir de haberla perdido de esta manera
Porque en mi caso, lo que mas bronca me da es la MANERA en que se perdió esto, en el MOMENTO en que se perdió y por como se había dado el tramite del partido, no es una derrota mas normal como muchas, es una derrota INSÓLITA en la MAXIMA FINAL CONTINENTAL, nos ilusionamos 85 minutos, teníamos el caramelo en la mano, abrimos el envoltorio y cuando nos lo estábamos por mandar a la boca, vino uno y sin merecer nada, se lo dimos de onda, increíble realmente, si desde el club no se pasa rápido de pagina y se actúa cambiando de onda rápido con algún golpe de efecto (un refuerzo que rompa el mercado podría ser por ejemplo o la vuelta de un ex River) para que el año que viene estemos peleando por llegar lejos de vuelta y podamos a tener revancha, esta final nos va a cagar mas de lo que pensamos hoy…
Para mi, la espina de haber perdido esta final de la forma en que se perdió, solamente se me va a ir ganando otra Libertadores, aunque en el medio ganemos todo lo demás, asi como la espina por haber perdido la semifinal con el Al Ain, se me iba a ir si ganábamos hoy y después le ganábamos la semifinal a quien toque, ahora me parece que eso me va a quedar pendiente a menos que ganemos la del año que viene porque ya no va a haber mas este mundial de clubes actual
Y mientras escribo me siguen cayendo mas fichas, era nuestro primer BICAMPEONATO de Libertadores, llegábamos a 5, una menos que la bosta (se mataban) y 2 menos que Independiente, YA CLASIFICABAMOS AL MUNDIAL DE CLUBES DE 2021, nos entraba mas guita que la mierda por ganar la copa y por clasificar a 2 mundiales de clubes y hay mas, pero me termino matando si sigo acordándome, pero todo eso quedó en el aire, en veremos, en el tintero y en el debe, sin cumplir todavía
CUANTAS COSAS QUE SE HABRÁN PERDIDO CON ESA CAGADA DE PR*TTO…