River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

El penal a Scocco mamita , clarísimo. Hijos de puta en la transmisión se quedaron mudos y en el de Borré “mm parece habilitado” jajajaaa

3 Me gusta

Pero cómo va a saber Vigliano que Santos Borré estaba atrás de la línea de la pelota?? Además, lo que lo habilita es el jugador de Estudiantes, no se ve claramente si está atrás de la línea de la pelota o no (parece en la misma línea que la pelota).
No entiendo cómo le podrías achacar a Vigliano esta jugada. La que sí es toda de Vigliano es el penalazo a Scocco.

1 me gusta

Hablando en serio, en la del penal a Scocco, el imbecil del relator, dice “siga siga” como que “para él no fue” (nótese las comillas).
Despues, en la repetición analizan dos acciones, una inmediatamente posterior a la otra, la del penal, y la jugada siguiente donde la pelota sale por linea de fondo, pero se evalúa si no hubo falta contra el delantero de estudiantes (no recuerdo si de Casco o de Montiel y si fue así la jugada). Me llamo bastante la atención como el comentarista (Lombardi, si no me equivoco), no dijo absolutamente NADA en la jugada del penal, ni si ni no, nada de nada, y SÍ atinó a decir un “no paso nada” en la del de estudiantes, pero muy “timidamente”. Pero me quedo con lo primero, mi observación es que me da la sensación cuando ve la toma detras de arco, NO SE ANIMÓ a decir que fue penal…
Casi parece que hubiera tenido una bajada de linea… no sé si a alguien le pareció lo mismo…

3 Me gusta

hablan de ayudin los bosteros, borre estaba medio metro habilitado

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

y el corner del final no se tendría que haber pateado, el tiempo ya estaba cumplido. Según reglamento lo único que se puede hacer después que se cumpla el tiempo es un penal. Si nos empataban hubiese sido bochornoso lo de vigliano

1 me gusta

Igual no hubo dudas, las dudas las instalan los pobres infelices bosteros hinchas de la nada misma..

3 Me gusta

Son estupidos o que les pasa? De que ayuda hablan hermano, el gol de borre esta re contra habilitado, ni siquiera es fina, ni siquiera borre esta atras, esta justamente adelante de todo para la vision del linea, es insolito hermano jaja y despues la tenia por lo menos con el guante arriba de la bocha y contra el cesped, ya ahi no podes disputar la pelota con el arquero. Mandenlos a mirar ballet o que se vayan a la concha de su madre, que mononeuronales que son. Triste lo de la bosta hoy por hoy, muy triste.

7 Me gusta

Pero ponete en el lugar del línea, el tipo está condicionado, vio que era Borré y pensó “tiene que ser offside”

8 Me gusta

Para mí river es siémpre River: Grandisimo !

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Si el que definía era cualquier otro, no le levantaban ni en pedo la bandera.
A Borre ya le cobran por portación de apellido. Me incluyo, en muchas jugadas que esta sobre el límite me sale automaticamente decir “offisde”.. lo más triste es que muchas veces acierto :lol:

2 Me gusta

4 Me gusta

los que operan son los soretes amarillistas de ole, que te hacen una noticia titulada “la gran polemica” por la jugada de Armani pero no dicen nada del gol mal anulado a Borre y el penal no cobrado a Scocco, es impresionante como operan

lo de la transmision de tyc ayer fue nefasto, brico y lombardi un desastre

5 Me gusta

Otra vez figura el Pelado, es el único que llega a la final de Lima en nivel superlativo.

del equipo creo que los dos que más mantuvieron un nivel alto constante son pinola y enzo

pinola venia flojisimo hasta los ultimos 3 partidos.

los mas regulares en el año fueron perez y casco. y un poco abajo palacios y montiel, que no es brillante pero siempre juega a lo mismo

2 Me gusta

estaba flojo pero repunto bocha

2 Me gusta

Otra final más, increible lo de este equipo. Se juega el 27 no?

El 4 de diciembre

1 me gusta

No sé si hay bajada de linea . Lo que sí sé es que no podés ser tan hdp y decir que eso no es penal y ser tibio declarante ante una jugada lícita de gol

2 Me gusta

Muchachos no se prendan en las boludeces de la gilada, lloran todos porque se quieren matar ya no se bancan más que River año tras año siga siendo protagonista de todo.

2 Me gusta

Bueno me alegro de haber acomodado las cosas con este club. Tampoco es que me calentaba mucho pero por pedir siempre está bueno saldar alguna deuda por más pequeña que sea.

2 Me gusta