Exactamente por eso las comillas.
Menos mal que ya no hay más nada hasta la final, porque es un karma esto.
Un asco el partido que jugamos hoy. Lo peor de Casco en los últimos tiempos, DLC un desastre, Borré igual que casi siempre mal, Pratto mal, Palacios y Nacho F de a ratos, Armani , Armani… mamita, otra vez la misma jugada, tiro fácil que no retiene y le rebota en la gamba.
Bien Pinola otra vez … y ya está, nos sacamos el chiquitaje de encima, la concha de la lora.
Ah, el árbitro un hijo de mil putas.
Nunca habia escuchado un relato de futbol en cordobes, aca lo tienen al partido de hoy
Un pelotudo ese jugador que se tira de costado a romper, cuando ví de nuevo la jugada me pareció muy de mala leche, estos equipos te “juegan” así porque como están acostumbrados a que los partidos en sus categorías son onda combate con el cuchillo y alguien tiene que salir lastimado como para decir que ganaron la guerra.
Insisto por no se cuanta vez, el equipo esta cansado, no hay sorpesa,no se mueven, no presionan alto, no suletan a los laterales, la nada misma.Gallardo con todos los jugadores que teniamos, tendrias que haber mezclado mas.
Venimos de eliminar a Boca, y estamos en la final de Libertadores. La cabeza esta en otro lado. Entre medio estuvieron todos los partidos que en comparación, son la nada misma.
Fijate el caso de ese carrascal, lo puso en un partido en el que nadie se lo esperaba y fue el mejor de la cancha, parecía que ya iba a pelear la titularidad con el grone, de repente el próximo partido no es bueno y ya lo cuelga. No conozco el día a día pero seguramente hay jugadores que deben tener las bolas llenas porque en los entrenamientos dejan la piel pero siempre son suplentes aunque los titulares jueguen para el ojete. No digo que los ponga en los partidos definitorios porque el equipo casi que no hay que tocarlo pero hubieron partidos donde tranquilamente pudieron haber jugado.
Feliz de la vida por estar en DOS FINALES nuevamente. Pero, al igual que ustedes muchachos, me deja muchas dudas el equipo.
¿La mente puesta en la final de la Libertadores?. Chamuyo, si hace como 5 o 6 partidos que RIVER viene jugando asi medio pajerizado.
Si puede ser quiza cansancio tanto fisico como mental, pero igualmente, me da por las pelotas que un equipo de la b nacional, te cree esas situaciones de gol en los ultimos minutos del partido loco. Te dabas cuenta que no marcabamos, que era como que “subestimaron” los ultimos minutos y casi nos lo empatan. De todas maneras, en otras epocas nefastas, este partido no lo ganabamos ni ahi. Puntazo a favor.
Otra cosa que aprecio desde hace varios partidos: No solo RIVER esta escaso de gol en sus delanteros sino que tambien sufrimos mucho atras aun con equipos de mucha menor valia. Y hoy lo dijo Gallardo que hace varios partidos que estamos jugando mal. No se como le encontrara la vuelta a la final, ya estamos terminando el año y ojala sea con 2 Copas en el bolsillo o al menos 1, pero coincidimos todos…JUGANDO ASI, OLVIDENSE.
Venimos jugando muy por debajo del nivel que teniamos antes de la serie con Boke. El equipo perdio frecura, por ende, perdio ese juego a dos toques, y la precision en velocidad, que es donde haciamos mucha diferencia.
Puede ser cansancio fisico o mental, no lo se.
Fijate que a Carrascal dan ganas de matarlo la mayoría de las veces. Anoche tenía todo para asistir a un compañero y meter el 2do, y decidio patear al arco sin angulo y horrible (la mando al costado de la red). Y desperdiciar esas jugadas pueden costar carísimas.
Estoy puteando a Enzo Perez pedazo de idiota
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Mejor quedate en politica q es para lo unico q estas aca en el foro
Y fijate que son las mismas boludeces que hacía el pity cuando arrancó y gallardo lo recontra bancó…No voy a discutir eso porque ya está muy hablado y DLC termina cerrando una jugada en la posición de montiel, eso es lo que quiere el D.T. de los jugadores, por eso juega de titular; juanfer no está haciendo una goma pero lo va a bancar esperando que vuelva a ser el de antes. En fin, todo bien y esperemos que ganemos todo, solo son detalles que vienen al cuento…
Que tranquilidad viejo, dale RIVER!!! Ahora sí con todo el enfoque a la final de la Libertadores
Que bueno como le rompimos el orto a estos hijos de mil puta, club inexistente del orto.
puteas a enzo perez, no das mas de tarado
se ve que en tu vida pateaste una pelota, infeliz, te podes lesionar en cualquier momento porque es una actividad fisica exigente, boludo
Y no me olvido que eras de los virgarachos que cuando las cosas no andaban bien puteabas al muñeco… paracaidista
Si el gol de Borré lo anuló Vigliano porque el juez de línea levantó la bandera entonces Vigliano es dos veces mas burro porque si conociera bien las reglas no habría aceptado lo que indicó su juez de línea. El reglamento dice claramente que el off side se marca cuando el jugador atacante se encuentra en la mitad de campo rival claramente adelantado pasando la línea del último defensor rival y adelante de la pelota en juego.
Rafael Santos Borre se encontraba atacando en el área atrás de la pelota en juego en la misma línea del ultimo defensor de Estudiantes y a su vez recibiendo la pelota por rebote en el arquero rival después del remate de Scocco. En resumen Vigliano se lavó las manos aceptando el error de su juez de línea.
que barbaro,no se si les pasa pero he perdido la capacidad de asombro,llegamos a otra final y estoy como si hubieramos pasado a cuartos de final,vi el partido super tranquilo como si fuera uno de campeonato.Pensar que en las copa argentina del 2012 que quedamos afuera con Racing casi que lloro de la bronca(por la malaria que habia),ahora llegar a una final de copa argentina es cosa de casi todos los años. Esto es lo que siempre tuvo que ser River,Deportivo Campeon,minimo llegar a semis o final de todos los torneos.Solo pido 5…5 años de Gallardo mas en River y el resto no nos van a ver ni el polvo,mi sueño es ser un Bayern Munich en argentina, que cuando pasemos el resto de los clubes se tengan que arrodillar
Me quedé con algo de bronca, pero cumplieron mi objetivo.
Si vamos a jugar así contra Flamengo ni nos presentemos

Fin.
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------