River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

Mas allá del arbitraje, que me cansé de putearlo, a mi me está preocupando un poco que nos está costando meterla, veo que nos falta un cambio o que no estamos siendo frescos arriba, llegamos a tres cuartos y empiezan a lateralizar la pelota o se engolosinan queriendo meter pases entre líneas que son entre 10 piernas rivales y no tenemos jugadas claras de gol o de definir mano a mano o al arco ni siquiera, muchas veces en vez de patear de afuera (que asi vino el corner del primer gol), intentan un pase de mas y termina pegando en alguna pierna y chau, se terminó todo peligro, hasta por ahí se nos da vuelta y se nos vienen de contra con espacios, eso no nos puede pasar con Flamengo o somos boleta, hay que ser mas prácticos viejo, no querer meterse con pelota y todo en TODAS

5 Me gusta

tambien muchas veces cuando nos contraatacan quedamos 2 vs 2, ayer incluso en una el que aparecio fue de la cruz para rechazar, pero quedamos muy mal parados cuando nos contraatacan porque montiel y casco son casi 2 delanteros mas

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Que yo recuerde el único paseo que dió Alemania en esa copa fue a Argentina. Así que ese protagonismo que le dió el gordo es humo.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Dicen las malas lenguas que hizo plagio.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

La puta que te parió Chorro Moreno.

Perdón, la costumbre.

6 Me gusta

Eso es un mito que quedo instalado. El Pity de una era mucho mas jugador. Mostraba mas potencial. En cambio Carrascal casi siempre tiene 2 muñones en vez de pies. Hay veces que patea tan mal, que directamente la manda al lateral.

5 Me gusta

Me llamó mucho la atención ver banderas peruanas y mexicanas.

2 Me gusta

estaba mas cantado que “la colina de la vida”

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

El tema también es que hace 40 años el fútbol era más simple, con menos delanteros defendiendo, defensores atacando y arqueros que cabecean (risas).

2 Me gusta

*Mañana no, pasado

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Era por abajo

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

“Ahí habrán proyectiles para cada uno”.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Muy lento JuanFer.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

:roll:

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Me pregunto que habrá sido de tu vida en esas épocas 2006-2012…

cada vez que alguien compara los primeros años del pity con de la cruz o carrascal se produce un tsunami en thailandia

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

como?? si alemania venia de darle un peludo barbaro y otros 4 goles a england antes de nosotros

1 me gusta

A Inglaterra le había choreado…

le clavo 4 y le hizo precio, mas alla de que le anularon 1 gol legitimado a francisco lampara

Con ese gol Inglaterra empataba el partido en el final del segundo tiempo.

¿A qué no adivinas que árbitro dirigió ese partido?

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Lo peor es que si en vez del pie se la sacaba con la cabeza era gol :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

No dice eso el reglamento pero bueno.