Alguien
15 Noviembre, 2019 11:31
962
Mas allá del arbitraje, que me cansé de putearlo, a mi me está preocupando un poco que nos está costando meterla, veo que nos falta un cambio o que no estamos siendo frescos arriba, llegamos a tres cuartos y empiezan a lateralizar la pelota o se engolosinan queriendo meter pases entre líneas que son entre 10 piernas rivales y no tenemos jugadas claras de gol o de definir mano a mano o al arco ni siquiera, muchas veces en vez de patear de afuera (que asi vino el corner del primer gol), intentan un pase de mas y termina pegando en alguna pierna y chau, se terminó todo peligro, hasta por ahí se nos da vuelta y se nos vienen de contra con espacios, eso no nos puede pasar con Flamengo o somos boleta, hay que ser mas prácticos viejo, no querer meterse con pelota y todo en TODAS
5 Me gusta
Mas allá del arbitraje, que me cansé de putearlo, a mi me está preocupando un poco que nos está costando meterla, veo que nos falta un cambio o que no estamos siendo frescos arriba, llegamos a tres cuartos y empiezan a lateralizar la pelota o se engolosinan queriendo meter pases entre líneas que son entre 10 piernas rivales y no tenemos jugadas claras de gol o de definir mano a mano o al arco ni siquiera, muchas veces en vez de patear de afuera (que asi vino el corner del primer gol), intentan un pase de mas y termina pegando en alguna pierna y chau, se terminó todo peligro, hasta por ahí se nos da vuelta y se nos vienen de contra con espacios, eso no nos puede pasar con Flamengo o somos boleta, hay que ser mas prácticos viejo, no querer meterse con pelota y todo en TODA
tambien muchas veces cuando nos contraatacan quedamos 2 vs 2, ayer incluso en una el que aparecio fue de la cruz para rechazar, pero quedamos muy mal parados cuando nos contraatacan porque montiel y casco son casi 2 delanteros mas
3 Me gusta
Garcarulo:
si, claro. Pero te pongo un escenario y me voy a tocar un huevo mientras escribo, mañana se lesiona Enzo. O se lesiona el 23 en medio del partido. A quien pones que mas o menos este en ritmo y se banque el compromiso? tenes que poner a un Ponzio sin ritmo. Por eso digo yo que no juegue mañana Enzo de titular no le cambia nada de aca al 23, es un fuera de serie. De ultima lo metes 20 minutos.
Y lo mismo aplica para Pratto y Scocco.
Pero bueno, es simplemente una opinion, es obvio que el que sabe es el Muñeco y confiamos plenamente en lo que decida
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
_ZoSo:
si el gordo mufa los banca es porque se van a comer una goleada.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
“NO NOS COMAMOS EL CUENTO DE ALEMANIA”…
Que yo recuerde el único paseo que dió Alemania en esa copa fue a Argentina. Así que ese protagonismo que le dió el gordo es humo.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
4_sobre_4:
Entiendo que plantear una discrepancia conceptual con alguna decisión de Gallardo es más o menos como plantarse frente a Einstein desde una pc para cuestionar su teoría de la relatividad , pero igual lo voy a decir.
No me parece bien ir con el mismo equipo que vamos a jugar la final, no solo por el riesgo de lesiones sino, además, por el hecho de que es muy difícil que los titulares no jueguen condicionados por el miedo a quedar marginados de ese trascendental partido, algo que tal vez haya sucedido en el partido contra Central. En cambio, si vos metés a Pratto, Scocco, Quintero, Ponzio, el chileno, el paragua, etc. sabés que los tipos van a jugar a muerte para tratar de ganarse un lugar, y además les das un poco de rodaje por si los necesitás contra Flamengo.
Yo no digo que juegue hasta Nahuelito porque tampoco hay que rifar el partido, pero meter un poco de mecha creo que sería lo más sensato
Dicen las malas lenguas que hizo plagio.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
La puta que te parió Chorro Moreno.
Perdón, la costumbre.
6 Me gusta
BigBoss
15 Noviembre, 2019 14:03
965
osvaldomet:
Y fijate que son las mismas boludeces que hacía el pity cuando arrancó y gallardo lo recontra bancó…No voy a discutir eso porque ya está muy hablado y DLC termina cerrando una jugada en la posición de montiel, eso es lo que quiere el D.T. de los jugadores, por eso juega de titular; juanfer no está haciendo una goma pero lo va a bancar esperando que vuelva a ser el de antes. En fin, todo bien y esperemos que ganemos todo, solo son detalles que vienen al cuento…
Eso es un mito que quedo instalado. El Pity de una era mucho mas jugador. Mostraba mas potencial. En cambio Carrascal casi siempre tiene 2 muñones en vez de pies. Hay veces que patea tan mal, que directamente la manda al lateral.
5 Me gusta
No che, no pude ir al recibimiento en el hotel, después me quería morir cuando vi por tele que salieron todos los jugadores y el Muñeco a sacarse fotos y firmar camisetas :ahorcado:
A la cancha si voy, ahora en un rato nos juntamos para la previa y después arrancamos para el estadio, somos un montón los que vamos, incluyendo algunos ex (?) foristas
Dale River carajo, hoy copamos el Kempes otra vez
Me llamó mucho la atención ver banderas peruanas y mexicanas.
2 Me gusta
Angelito_Millonario:
Wikinut : writer's community
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Que yo recuerde el único paseo que dió Alemania en esa copa fue a Argentina. Así que ese protagonismo que le dió el gordo es humo.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Perdón, la costumbre
estaba mas cantado que “la colina de la vida”
1 me gusta
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Comizzo:
Hace 20, 30 o 40 años se relataba mucho mejor y los números ni se veían. Y la diferencia de colores entre los equipos muchas veces era mínima.
Con toda la tecnología a mano estos tipos lloran al pedo, tienen un monitor a 10cm si no distinguen el campo. Pasa que no conocen a los jugadores, no estudian antes de los partidos y se viven rascando los huevos. Es muy fácil este laburo
El tema también es que hace 40 años el fútbol era más simple, con menos delanteros defendiendo, defensores atacando y arqueros que cabecean (risas).
2 Me gusta
*Mañana no, pasado
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
_ZoSo:
Que desastre palaci
Era por abajo
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
“Ahí habrán proyectiles para cada uno”.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
aramixs1:
Que hacen, esperaron que lleguen los defensores de Estudiantes para después atacar, vieron esa contra desperdiciada?, nunca lo vi en mi vida eso
Muy lento JuanFer.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
:roll:
2 Me gusta
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
aramixs1:
Imposible, fue un papelón con todas las letras, ganamos casi sin patear al arco, niveles individuales penosos, jugadores casi lesionados, si Enzo se rompió Cagamos, un desastre este partido
Me pregunto que habrá sido de tu vida en esas épocas 2006-2012…
cada vez que alguien compara los primeros años del pity con de la cruz o carrascal se produce un tsunami en thailandia
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Angelito_Millonario:
https://img.wikinut.com/img/304t63ncr-bvnvw3/jpeg/0/dark-ravens....jpeg
Perdón, la costumbre
como?? si alemania venia de darle un peludo barbaro y otros 4 goles a england antes de nosotros
1 me gusta
crazypity:
cada vez que alguien compara los primeros años del pity con de la cruz o carrascal se produce un tsunami en thailandia
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
como?? si alemania venia de darle un peludo barbaro y otros 4 goles a england antes de nosotro
A Inglaterra le había choreado…
le clavo 4 y le hizo precio, mas alla de que le anularon 1 gol legitimado a francisco lampara
Con ese gol Inglaterra empataba el partido en el final del segundo tiempo.
¿A qué no adivinas que árbitro dirigió ese partido?
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Lo peor es que si en vez del pie se la sacaba con la cabeza era gol :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
No dice eso el reglamento pero bueno.