River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

Estuvo bien en poner los titulares hoy, fue un partido durísimo, en fin otra final más, a esta copa hay que ganarla como sea para entrar a la próxima libertadores

2 Me gusta

OTRA FINAL MAS LA RECONCHA PUTA DE VOCAAAAAA

4 Me gusta

Los que están quejándose de como se ganó, que son unos albañiles, se dan cuenta que ningún otro equipo de primera, ni los que no están peleando nada más llegaron a la final, no? Nosotros finalistas de libertadores llegamos a esta otra final de mierda, jugando mal y todo, pero déjense de joder un poco

16 Me gusta

Eso esta claro Ariel, pero faltaban 30 segundos. No arriesgues asi si sabes que venis tocado, prefiero que la saques al lateral

1 me gusta

Hizo la gran Alfaro, arriesgar jugadores cuando se caía de maduro que no tenia que hacerlo.

Cómo les gusta sufrir y hacernos sufrir a estos hijos de mil puta, pero gracias por otra final.

1 me gusta

La verdad que a mi, hoy no me importa

2 Me gusta

Cortese la concha tuya averigua que mierda tiene Enzo

1 me gusta

si el arquero tiene agarrada la pelota nadie se la puede sacar. Pero como se discute esa jugada? es mas conocida esa regla!!

1 me gusta

La culpa la tiene el hijo de puta de pesimixs1

2 Me gusta

No jugamos bien, pero confio a pleno en estos muchachos. Con todo en Perú

7 Me gusta

Bien Borré y bien Pratto, más allá de que “no marcaron” goles.

Ignacio Fernández mejoró muchísimo con respecto a los últimos partidos.

Pingola hizo un gran partido más allá de que metió algunos caliseteos que no me gustaron.

Enzo Pérez como siempre en buen nivel.

Casco regular para bien.

Martinez IV aceptable. Palacios aceptable.

Armani aceptable hasta la jugada del gol anulado; bien anulado, pero no podés tardar eso en controlar la bocha.

Montiel brilló por su ausencia, aunque no necesariamente por una mala actuación.

De La Cruz muy errático.

Scocco jugó mal y tuvo bastantes displicencias.

Quintero jugó uno de sus peores partidos, muy errático.

1 me gusta

Ya esta enzo perez seguro se pierde la final

Toda tuya pelotudaso de mierds como vas a arriesgar asi

¿Importa? :lol:

1 me gusta

Enzo se agarraba el brazo, no la ingle como decían los pajeros de la transmisión. Se pegó ahí y se fue cagándose de risa.

No me parecio.

Vigliano es un pésimo arbitro de futbol porque no convalidó 2 goles legítimos:

El segundo gol de River que marca Borré después de aprovechar el rebote del arquero de Estudiantes por remate de Scocco. Muy mal anulado porque Borré corre atrás de la pelota y eso lo habilita perfectamente. Y nobleza obliga, igual el gol de Estudiantes porque fue similar al de Borré con la diferencia que fue Armani el que no retuvo el balón de sus manos. Ganaba River igual 2 a 1.

el unico que me parecio que jugo bien hoy fue Pinola, el resto, mal.

1 me gusta

Primero hay que ver que paso con enzo, sino para mi chau final

1 me gusta

La AFA se cortaba las bolas si la final era Central Cordoba/Estudiantes.

1 me gusta