River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

Estamos en dos finales, jugando bien o jugando mal, todos los demás la miran por televisión. Eternamente agradecido a Gallardo y a los jugadores. Si no fuera por lo de Enzo estaría feliz en este momento.

13 Me gusta

A quien si los dos colombianos se estaban rascando los huevos ? Enzo salió asi porque nadie se mostraba para salir y ellos estaban presionando. No podés poner a Quintero y Carrascal.

5 Me gusta

Y como nos llegaron en los últimos minutos es insólito cómo quedábamos parados. En una de esas jugadas vino el gol anulado a ellos.
PD: alguien sabe el reglamento?

Contra el Flamengo te acepto ganar asi, contras Estudiantes no.

2 Me gusta

¿Sabés con qué resultado hubiese terminado el partido si no se anulaban los 2 goles?

9 Me gusta

No lo devolvieron nada. No es que le pegan a Armani, es que le sacaron la pelota de las manos cuando la tenía agarrada. Y eso no es reglamentario.

12 Me gusta

Si bien no estoy conforme, no creo que el River que perdió el año pasado con Gimnasia haya sido superior a lo de hoy, tranquilo que como dijo Pinola este Equipo nunca te deja a gamba, palabras más o menos fue lo que dijo y le creo…

3 Me gusta

Como nos inclino la cancha, faltas a borre y scocco que siga siga, gol robado a Borre y la jugada de Enzo es roja directa, querian bajarno a toda costa

4 Me gusta

No me acuerdo ahora, pero al principio de la jugada algún pase tenía. Esa es una jugada que suele hacer, pero no era el momento, el contexto decía que ya perdían 1-0, se iba Enzo, y encima ya terminaba y estaban cansados.

Se ganó y listo. Que tanto drama se hacen acá por este partido. Aflojen un poco y disfruten de los buenos momentos que vivimos de llegar a finales.

6 Me gusta

la cara de enzo lo dice todo. Sabe que algo le paso. y la concha de dios

1 me gusta

El gol de ellos estuvo perfectamente anulado. Este tipo de cosas lo estresauno.

5 Me gusta

Era tocarla, tan simple como eso

Quién joraca se cree que es para que lo tengan en tamaña consideración a este personaje? Que no se olvide nunca que fue Aguilarista

4 Me gusta

El partido se está terminando, ellos se le venían por todos lados, vos viste como quedó parado River con Quintero y Carrascal en cancha ? Que carajo fue eso ? No le podés pedir al jugador que ese contexto se guarde nada, el equipo estaba partido y los dos colombianos no movían el ojete. No es culpa de Enzo.

1 me gusta

Pero no solo fue al final hoy, fue casi todo el partido y viene pasando hace muchos partidos tambien. El mediocampo de repente desaparece de la faz de la tierra y el rival se encuentra con una jugada con muchos espacios y opciones de pase. Y ni hablar cuando perdemos la pelota en ataque, el mediocampo retrocede pesimo (o no retrocede directamente), como si estuvieran todavia pensando en que la pelota la tenemos nosotros.

1 me gusta

Se jugó medio feo pero ganamos. Ahora hay que enfocarse en la final con Flamengo.

1 me gusta

Che loco,ya son denso con lo de los.bosteros,ya estan muertos,ni chiste de cargarlos, fue gol ,pero la verdad mi cabeza estaba mas en Enzo Perez.

Enzo hizo lo que pedía el desastrozo planteo final donde nadie le dió una mano ni en la marca ni en la salida. El problema es que él siguiera en cancha, solo contra todos los que rayen y luego del aviso de lesión del otro día.

3 Me gusta

por otro lado hay que entender que para los jugadores es como esos amistosos que juegan las selecciones 10 días antes de que empiece el mundial, la prioridad es no lesionarse

1 me gusta