Me preocupa mas el parte medico de Enzo
Lo ganó bien, el rival no hizo nada más que colgarse atrás y correr. Era mucha la presión para River, por diversos motivos.
Si no afanaban el gol de Borré era para un final más tranquilo. Una paja Armani en esa pelota, pero claramente la tenía agarrada.
HABLEN DEL GOL LICITO QUE FUE ANULADO.
YA EMPEZO A FULL EL BOSTERIODISMO
La culpa es de Gallardo si pasa algo. Enzo salió jugando porque los dos que entraron estaban tomando café en el costado.
El cambio de carrascal fue al pedo, tendría que haber salido Enzo en ese cambio
NINGUNO VA Y LE PREGUNTA, QUE PERIODISTAS DE MIERDA. ES LO PRIMERO QUE HABIA QUE HACER.
Porque los colombianos se estaban haciendo una paja. Lo dejaron solo viejo.
Todos los que quieren jugar todos los partidos con titulares se merecen la lesión de enzo
Que desastre, era obvio que todos iban a estar en un cumpleaños así que se ganó con la camiseta nada más. A pensar en flamengo nomás
Un crack en la cancha Enzo pero siempre fue medio cabeza de tacho. Ahora con esto se va a dar cuenta que no tiene 20 años
Sin sobrarnos nada, feliz por otra final más, pero hay que mejorar muchisimo, ahora ya no hay nada más es la FINAL lo que se viene
Gol de contraataque sobre el final cuando el arquero rival fue a cabecear… me suena de algún lado…
que enzo perez no tenga nada es lo unico que me importa
el partido totalmente olvidable
Que pelotudez lo que hizo Enzo al final, loco. Que bronca tengo!
Es obvio que en esa situación te la van a poner. Hacé el pase
Que descansen todos los dias hasta la fianl, porque estan muertos. Intentaron algo en el segundo tiempo pero dieron asco, lo de Juanfer ya es preocupante.
Es un pelotudo. Innecesario. Como tmb innecesario el corner que pateo Juanfer y le dio una contra a ellos. Innecesario jugar rápido cuando el otro ni te llega. Innecesario arriesgar los 90 a Enzo. El último cambio era el afuera.
Es cierto que se jugó horrible, pero estos partidos definitorios hay que ganarlos si o si.
A mi tambien me trajo buenos recuerdo y el pase tambien fue de Quinteros.
Me gusta llegar así a la final, porque se que esté grupo se agranda cuando las cosas son adversas … Ahora enserio, si se lesiona EnzoPe arrancamos dos goles abajo.
Costa febre sos u hijo de puta, ni gritaste el segundo gol de River, hacer tres partidos le venis tirando mierda a Gallardo y a D’ onofrio porque no te dan notas exclusivas, y ahora decís que no hay falta contra Armani en el gol de caseros… morite viejo re pelotudo ya estás tan gaga que te olvidas que River te da de comer sorete.