no podes ser tan pelotudo changuito, estas puteando a alguien que te metió en 15 finales, sacate para protegerte
Esguince en el hombro, no pasa nada.
Todos lo puteamos a Enzo pero aparentemente es el hombro, no el aductor. Y ahi Cortese esta diciendo que le mandan mensajes de que es algo leve. Igual era innecesaria esa cabalgada teniendo otras opciones de descarga.
Eso sí. Se pusieron como loquitas los jugadores y el DT de Estudiantes. Calculo que aflojarán con el llanto cuando vean el gol anulado a Borré.
Están hablando de un esguince acromioclavicular.
Armani ya la habia agrrado, esa jugada estuvo bien anulada
Dicen que llega bien, que en estos dias se recupera.
No iba ni el loro
Rafa Borré marcó un gol legitimo, lo que pasa es que Vigliano inventó un off side del colombiano totalmente inexistente.
Esguince en el hombro, llega?
jajaja increible, cagamos si no llega por eso
Ojalá. De la calentura ni vi el segundo gol.
Mira yo creo que Armani si bien la llega a agarrar no la agarra del todo, creo que el brazo y mano del lado derecho estan agarrando firmemente la pelota, igual creo que es una falta totalmente cobrable. Eso si, esa tremenda pelotudez de Armani casi nos manda a penales.
Si, es verdad, pero me refiero específicamente al final porque ahí ya íbamos ganando, clasificando a otra final y no te puede pasar de eso en estas circunstancias.
Depende del grado del esguince. Ahora como dice Nico informan de un esguince leve. Ojalá sea así.
Si es solo muscular si, no deberia ser problema. Si es el hueso seria el problema
hay que dejar de llevarse por lo que dicen las marmotas de tyc, que no te tiran una positiva ni en pedo y opinan en base a especulación y las caras, no tiraron una buena en todo el puto partido
quien dice eso?
no voy a poder dormir lpm
La de Armani es discutible. Si no nos anulaban el gol en offside lo cobraban.
Si tiene la pelota controlada con una mano contra el piso (tipo try de Rugby) no se la pueden sacar/puntear?