River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

no podes ser tan pelotudo changuito, estas puteando a alguien que te metió en 15 finales, sacate para protegerte

7 Me gusta

Esguince en el hombro, no pasa nada.

Todos lo puteamos a Enzo pero aparentemente es el hombro, no el aductor. Y ahi Cortese esta diciendo que le mandan mensajes de que es algo leve. Igual era innecesaria esa cabalgada teniendo otras opciones de descarga.

1 me gusta

Eso sí. Se pusieron como loquitas los jugadores y el DT de Estudiantes. Calculo que aflojarán con el llanto cuando vean el gol anulado a Borré.

3 Me gusta

Están hablando de un esguince acromioclavicular.

Armani ya la habia agrrado, esa jugada estuvo bien anulada

8 Me gusta

Dicen que llega bien, que en estos dias se recupera.

7 Me gusta

No iba ni el loro

5 Me gusta

Rafa Borré marcó un gol legitimo, lo que pasa es que Vigliano inventó un off side del colombiano totalmente inexistente.

4 Me gusta

Esguince en el hombro, llega?

1 me gusta

jajaja increible, cagamos si no llega por eso

Ojalá. De la calentura ni vi el segundo gol.

4 Me gusta

Mira yo creo que Armani si bien la llega a agarrar no la agarra del todo, creo que el brazo y mano del lado derecho estan agarrando firmemente la pelota, igual creo que es una falta totalmente cobrable. Eso si, esa tremenda pelotudez de Armani casi nos manda a penales.

2 Me gusta

Si, es verdad, pero me refiero específicamente al final porque ahí ya íbamos ganando, clasificando a otra final y no te puede pasar de eso en estas circunstancias.

Depende del grado del esguince. Ahora como dice Nico informan de un esguince leve. Ojalá sea así.

3 Me gusta

Si es solo muscular si, no deberia ser problema. Si es el hueso seria el problema

1 me gusta

hay que dejar de llevarse por lo que dicen las marmotas de tyc, que no te tiran una positiva ni en pedo y opinan en base a especulación y las caras, no tiraron una buena en todo el puto partido

2 Me gusta

quien dice eso?
no voy a poder dormir lpm

1 me gusta

La de Armani es discutible. Si no nos anulaban el gol en offside lo cobraban.

1 me gusta

Si tiene la pelota controlada con una mano contra el piso (tipo try de Rugby) no se la pueden sacar/puntear?