River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

Donde vea un jugador canchereando le cargo todo a gallardo y que vayan viniendo…

2 Me gusta

Afuera Enzo y Pinola como mínimo. El domingo con lo de Enzo fue la primer señal de que ya hay que cuidar un poco, y todo bien con la copa argentina, es importante y quiero ganarla, pero con un mix suplentes y algunos titulares podemos ganar tranquilamente, en cambio la libertadores, no.
GANEN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

sería un papelón quedar afuera con estos

2 Me gusta

TODOS SUPLENTES.
Poner titulares es arriesgar demasiado, además van a jugar al trotecito como contra Central.
Los suplentes van a dejar todo por ganarse el puesto.

1 me gusta

mix de titulares y suplentes,Pratto y Scocco de entrada y que le muevan la estanteria a Borre y Suarez que como saben que son los titulares asi se erren todo se tiraron a hacer la plancha.

2 Me gusta

[quote=“JonLord, post:45, topic:121221”]

TODOS SUPLENTES.Poner titulares es arriesgar demasiado, además van a jugar al trotecito como contra Central. Los suplentes van a dejar todo por ganarse el puesto
[/QUOTE]Como nahuelito y Angeleri?

4 Me gusta

Con todo, salvo Enzo y alguno más que pueda estar tocado.

2 Me gusta

si juegan los suplentes quedamos afuera, que juegue un mix por lo menos

3 Me gusta

Este plantel y Cuerpo Técnico no tienen ni la calidad ni los huevos para revertir esta serie negra contra este gran equipo.

Ni lo miremos. No tenemos chances…

7 Me gusta

Mix con pratto y scocco arriba, beto bologna al arco

el equipo que yo pondria:

bologna

lopez - diaz - rojas - angileri

sosa - zuculini

carrascal - rolheiser

alvarez - pratto

banco

centurion
sibille
gallardo
ponzio
ferreira
quintero
scocco

el equipo que va a poner gallardo:

11 de memoria y el mismo banco que ayer

3 Me gusta

No la veo gente, nos tienen de hijos. Son una potencia y nosotros estamos en nuestro peor momento.

1 me gusta

Yo pondría algo asi:

Bologna; Montiel, Díaz, MQ, Angileri; Ponzio, Palacios, DLC; Quintero y arriba 2 cualquiera de los 4 delanteros (Suarez, Borre, Scocco y Pratto), tienen que meterla y llegar finos todos o la mayoría de ellos

Guardaría a los que si les pasa algo, cagamos mas fuego que con otros contra Flamengo porque o no tienen reemplazantes hoy por hoy o el que tienen no está al mismo nivel, que son Armani, Pinola, Casco y Enzo Perez, después, si a alguno de los demás les pasa algo, los podemos reemplazar sin tanto problema o no sería para volverse tan locos e histéricos

ni ganas de perder tenias

5 Me gusta

QUIERO GANAR ESTE PARTIDO DE MIERDA.

Suplentes + Armani, Scocco y Pratto.

3 Me gusta

Yo te entiendo que el recambio no está a la altura de los titulares, pero justamente por eso es arriesgado ponerlos. Quién te reemplaza un Armani, un De la Cruz, un Pérez?
Obvio que River tiene que ganar todo, pero estamos clasificados a la Libertadores. Si los suplentes salen mentalizados y no subestiman al rival solo por se de una categoría inferior, se les va a ganar.

2 Me gusta

Yo lo pongo al chileno en lugar de MQ, si tiene un gran partido (no menos de eso) lo pensaría para la final, y no lo digo para tirarle mierda al pibe, lo haría aunque sea pinola o quien sea, ayer lo hicieron cargo del moco y el comentarista mandó un listado con varios mocos de ese jugador y eso le llega quiera o no. MQ ya está tocado desde lo mental y sabe que flamengo lo va a buscar, no se si se la va a bancar…

3 Me gusta

Priorizo el 23, como hizo gallardo con racing en 2014 que fue una obra maestra

1 me gusta

Que jueguen de titular Scocco y Pratto. A Nacho Fernandez y Enzo no los pondría de entrada.
La defensa que juegue la misma que va jugar la final, no hay tiempo de probar a nadie, yo ni en pedo arriesgo con Paulo Díaz en una final, confio mas en MQ que es el que viene jugando todos los partidos aunque es cierto que viene teniendo errores, para mi no hay otro hoy que lo pueda hacer mejor, tal vez si hubiese mas partidos se podría probar ahora ya no.

3 Me gusta

como van a poner suplentes? después de este partido hay 9 días hasta la final, desde el partido con Central serían 13 días sin competencia para algunos, no tiene mucho sentido

lo que sí, metería a Pratto y Quintero de titulares por Nacho y Borré y también podría darle minutos a Paulo Díaz como correctivo a MQ

El resto, los mismos que vienen jugando

7 Me gusta