River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

Ojalá ganemos, pero la cabeza del plantel está en la final

1 me gusta

Yo pondría algo así

Armani
Montiel Diaz MQ Angeleri
Quintero Ponzio Palacios DLC
Borre Scocco

Para el 2 tiempo si todo sale como esperamos
Pratto por Borre, DLC por Alvarez o Ferreira
Montiel por Rojas.

4 Me gusta

Si de algo se caracterizó MQ desde que apareció, fue por su templanza y confianza dentro de la cancha. Tanto es así, que siempre pareció tener más años jugando de los que en realidad tiene.
A veces exagera en la confianza y se manda mocos como el del otro día, pero siento que tiene una personalidad como la de Ramiro. Que se mandaba un moco gigante, y a los cinco minutos hacía algo más peligroso para demostrar que no estaba condicionado por el error.

Seguramente lo hayan ahablado, y seguramente lo esté trabajando con Sandrita Rossi y todo el equipo que, en parte, se dedica a eso. No creo que le afecte, y seguramente si siente que puede moquear, la reventará a la mierda a la primera de dudas.

No obstante, yo también creo que sería un partido ideal para darle rodaje a Rojas y Díaz, que hace rato no ven minutos. Así como a Scocco y Pratto para ver si se les abre el arco.

4 Me gusta

Yo creo que salvo Enzo Perez y alguno mas mete a todos los titulares porque vienen jugando mal y a River le hace falta una victoria con buen juego para tomar mas confianza.

3 Me gusta

La venta por la página web está agotada, sólo que la alternativa de comprar una entrada de manera presencial en Córdoba, será hoy a partir de las 12.
Venta presencial
Hoy y mañana de 12 a 19, únicamente de plateas en “Boletería Sur” del estadio Mario Alberto Kempes.

3 Me gusta

Partido ideal para que se lesione algun referente

1 me gusta

Si juegan los titulares van a trotar con la cabeza puesta en la final.

Metería todos suplentes, para ver quien sigue y quien no.

2 Me gusta

A scocco y pratto los pongo de una, no me imagino una final de libertadores sin el oso, los brazucas lo conocen bien y no deja de ser preocupante para los centrales; ni borré ni suarez son de área, que gallardo los mande ahí es otro tema pero a flamengo no hay que regalarle nada…

8 Me gusta

no se a quien mierda pongo pero ganen antes de la final vieja

2 Me gusta

tdos suplentes/juveniles + pratto

armani, enzo p, scocco y quintero fuera del banco

2 Me gusta

9 días van a faltar… ¿Por qué tanto suplente? Al único que habría que cuidar es a Enzo y quizás a Nacho. El resto que juegue y que ganen… Yo no sé si con suplentes, más las ganas que le van a poner ellos, ganamos.

11 días sin partidos van a llegar duros a Lima.

Y yo a MQ lo dejo porque es 10 veces más que el chileno y tiene 2 huevos como el Monumental, no va a estar afectado.

2 Me gusta

@;fanatico tenés idea si salen en algún momento del Sheraton a sacarse fotos? Para no ir al pedo hasta el hotel.

P.D: no me acuerdo cm se hace para citar el usuario

1 me gusta

Por un lado estaría bien que jugaran los titulares porque tampoco me gusta que lleguen con poco rodaje a la final, pero por otro tengo miedo de que se lesione alguno, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos demasiado recambio (para mí los 4 del medio, Montiel y Casco directamente no tienen suplentes que hoy estén a la altura). Además, Estudiantes va a salir a pegar bastante como hacen todos los equipos del ascenso, que la verdad es entendible teniendo en cuenta la diferencia de jerarquía entre jugadores.

1 me gusta

Siempre salen a saludar. La vez pasada se acercaron a la gente apenas llegaron al hotel.

2 Me gusta

Parece que llegan mañana tipo 9 de la noche me dijeron! y de ahí habrá que ver si todos o algunos salen un rato y firman autógrafos o se sacan fotos

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Salió la lista de concentrados y está el Gordo :surprised:

3 Me gusta

Mamita hay gente que quiere poner suplentes en una semi de copa argentina :lol:

Gracias a Dios el técnico es Gallardo

9 Me gusta

Yo vivo a 160 km de cba capital. Salimos a las 2 de la tarde xq a esa hora sale uno de los q van de trabajar, esperemos llegar a tiempo, tenemos q ir hasta el olmos a retirar las entradas y leí q hasta las 5 hay tiempo.
Llegamos bien, pero si se complica algo chau…
Y de ahí después de retirar las entradas teníamos ganas de ir hasta el Sheraton. De.ultima acompañando el cole hasta el kempes

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Yo vivo a 160 km de cba capital. Salimos a las 2 de la tarde xq a esa hora sale uno de los q van de trabajar, esperemos llegar a tiempo, tenemos q ir hasta el olmos a retirar las entradas y leí q hasta las 5 hay tiempo.
Llegamos bien, pero si se complica algo chau…
Y de ahí después de retirar las entradas teníamos ganas de ir hasta el Sheraton. De.ultima acompañando el cole hasta el kempes

2 Me gusta

[TWEET]1194397601942134784[/TWEET]

1 me gusta

gallardo puso suplentes vs racing en 2014 previo a una semi de sudamericana

y vos pensas que es una locura poner suplentes en una semi de copa argentina previo a una FINAL DE LIBERTADORES???

Si. Porque ese partido con Racing se jugo 3 dias del partido con boke, este es 9 dias antes

Aparte, la Copa esta la tenes que ganar, primero porque los rivales son de menor jerarquia comparado con River y segundo, porque si no ganas la Libertadores, esta es la otra chance de entrar a fase de grupos 2020 y evitar un repechaje que romperia las pelotas por fechas y porque te pueden tocar equipos complicados

3 Me gusta