River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

A Estudiantes de Caseros hay que hacerle 2 goles de entrada y se termina ahi.

4 Me gusta

Copa mas importante de lo que puede parecer. Si la ganamos evitamos la zona previa de la libertadores, que si tenes mala leche te puede tocar la altura o brasil. Y ademas en caso de campeonar nos transformariamos en el maximo ganador de esta copa, porque Boca no tiene 3, tiene 2, la del 69 es otra copa distinta que tiene el mismo nombre.

8 Me gusta

Ganen o corre sangre

4 Me gusta

Le daria rodaje a Centurion y al sicario

Excelente ejecución, le cortaste la cabeza de una.

7 Me gusta

Pondría a rojas Díaz angileri pratto scocco zuculini Bologna carrascal Ferreira

Todos de titular

Dificil hacerle entender a los hinchas de Boca y el periodismo que la copa Argentina del 69, no corresponde a la actual. Es como hablarles a un chimpance
En todos lados esta instalado que tienen 3 copas.

8 Me gusta

Primero pasemos a la final. Va a ser difícil mentalizar a los jugadores a tan pocos días de la final con Flamengo. Va a estar duro.

1 me gusta

Perdieron contra los Depaoli boys y hace cuatro no ganan un partido estos muchachos… yo no quiero decir nada

1 me gusta

Andan de capa caida…

1 me gusta

Espero que no nos hagan comer otro papelón jugando contra estos muertos que vienen perdiendo contra todos en la b eh, tranquilamente puede pasar lo mismo de hoy y que nos metan un gol de ogete sin patearnos al arco si salimos a pelotudear, a tener la pelotita pero sin herir en el área rival, este partido se lo tendrían que sacar de encima en media hora si juegan en serio y sin sobrar ni perdonar

Si jugaramos con un equipo de primera, si quedábamos afuera no decía nada, pero con este club, no se puede perder y quedar afuera, bastante ya con el partido de mierda de hoy

GANEN COMO SEA LA CONCHA DE SU MADRE

10 Me gusta

Imagino que contra este equipo no vale la excusa de que se están cuidando para la final, a ganar con claridad aca, no hay excusa que valga.

4 Me gusta

//youtu.be/CDbYefe_4jA

7 Me gusta

GANEEEEEEENNNNNNN

2 Me gusta

alguien que le prenda fuego el auto a palacios por favor

1 me gusta

A mi no me resultaria para nada raro que perdamos teniendo en cuenta que se van a jugar la vida para ganarnos y que van a mirar 700 veces el partido de central hoy para tratar de imitar lo que hicieron. La final de la Libertadores ya la estamos jugando en la cabeza igual que el año pasado que perdimos con un gimnasia que era una murga incluso ganandole desde el vestuario. Ojala me equivoque y pasemos, pero no son menos que un Gimnasia estos. De minimo, nos va a costar ganarle.

4 Me gusta

Si van a jugar con las mismas ganas que ayer va a estar complicado

2 Me gusta

Si los jugadores van a estar con la cabeza en la final, pongan a todos los suplentes. No quiero pasar papelones con los titulares porque están pensando en flamengo

4 Me gusta

Esto hay que ganarlo 1 a 0 y jugando mal pero hay que ganar como sea.

7 Me gusta

firmo con sangre el 1 a 0 con gol en contra.

2 Me gusta