Pondria a Ponzio por Enzo, Scocco por Pratto y a Quinteros 20.min ,mas que nada para que tengsn minutos antes de la final. Tambiej hay que cuidar a Enzo…
estamos jugando mal, sobre todo el mediocampo, nacho y palacios estan bajisimos
A veces creo que no saben dónde están parados
Un partido previsiblemente flojo. Difícil jugar con la cabeza en Flamengo, contra un equipo menor y en una Copa en la que casi todos los equipos de primera flaquean (por confiarse estimo) y contra una defensa compuesta por 8 jugadores + 1 arquero.
Lo bueno es haber encontrado el gol, probablemente a partir de acá mejoremos un poco. Los puntos más alto me parecieron Pratto y Nacho Fernández.
Pero Gallardo no es fundamentalista de hacer eso.
Y por eso esta en la B y encima pierde todos los partidos?
¿Y por qué no lo hicieron todavía? ¿Quién es Capaldo?
Cuando un arbitro deja pegar, permite el roce excesivo y encima te cobran offside fantasma, se hacen boludos con los corner y te cobran saque de arco con la pelota arriba de la linea desenfocan al equipo y se nota.
Yo diria dejen de decir solamente que estamos jugando mal, como si jugar mal y que te roben sean cosas opuestas
Esta bien Oscar pero no creo que el Flamengo nos salga a jugar con un 4-4-1-1 y con los dos puntas adentro de su campo marcando como un doble 5 y esperando un rechazo largo desde su defensa para correr atrás de la pelota para cruzar el mediocampo ¿O si? :lol:
Tambien sigo pensando que a veces juegan con paja o mal previo a una final… el chip en la Copa es otro… bueno es lo que quiero creer. Necesitamos que Pratto moje para tener confianza previo a la final, y si se puede Nachota o Quintero
Manga de payasos! Dejen de llorar!!!
Estamos jugando contra uno de los equipos que el año que viene va a estar en Primera.
Gallardo es bastante fundamentalista, eh.
no está en zona de del reducido para ascender?
Beltrauma dice que hubo empujón de Martínez quarta, y que el gol debió anularse.
Dale Oso, vamos que mojas
Que entre Scocco
Vigliano la concha de tu hermana
Cómo va a comer el bosteriodismo con esa mano…
River imagino que va a jugar de contra, el Muñeco ya demostró mil veces que cambia y no se casa con nada ni nadie, es MUY OBVIO que si queremos jugar con los centrales en mitad de cancha como hace River todos los domingos, cada contra de Flamengo es gol, podemos comernos FLOR de peludo, me llamaría la atención para mal que Gallardo no se de cuenta de esto, golpe por golpe perdemos, si queremos imponer condiciones perdemos, hoy somos menos que Flamengo, y la única forma de ganar es ser mas vivo, con un planteo que nos convenga.
Vamos Millo!!!