Kjjj y qué tiene que ver q estén en la b, si recién arrancan estos tipos. No sé de dónde sacas que pierden todos los partidos, si están arriba en la tabla.
Aparte de que eliminó a equipos de primera también.
Kjjj y qué tiene que ver q estén en la b, si recién arrancan estos tipos. No sé de dónde sacas que pierden todos los partidos, si están arriba en la tabla.
Aparte de que eliminó a equipos de primera también.
Me parece que esa mano fue de Impini de Estudiantes.
Viene de 4 derrotas seguidas
Mira la mano que no cobra este ladron
Bien ahi TYC Sports, era tal cual habia dicho yo, el arbitro dejo seguir porque la mano primero fue de rival!!
Es verdad primero pega en la mano del de estudiantes
Se mató loco
practica esa milton, hay que hacersela a gabigol.
De la salida por abajo? Para nada!
Hay que empezar a bardear a algun jugador de cara al 23, como hicimos algunos con Pratto en la final pasada
No es una critica mala a Estudiantes, al contrario, sabe jugar los partidos típicos de equipo que no regala espacio para poder acertar contras y llegar por sorpresa al arco rival. Es un juego muy común en el ascenso.
No, con otras cuestiones del juego pero siempre para atacar.
Justamente lo que para mi nunca probó, el ceder la pelota
Pone la cinta Gonzalito…
Cambia de proveedor
La puta madre que tiene Palacios
Muy lindo el aerosol, pero si igual armás la barrera a 7 metros y se adelanta uno…
La nada misma Palacio
Ahora hay espacios. Hay que afinar y hacer otro.
PINOLA CONDUCCION, ES 9 O 10, LO ESTAMOS DESAPROVECHANDO.
Sera posible que cada vez que perdemos la pelota en ataque los volantes nunca estan para recuperar y siempre se genera la contra rapida y con mucho campo a favor del rival??? Donde mier.da estan los volantes???