River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

No sé a quién de los dos le tocó en la mano, pero el árbitro la vio y dejó seguir, por ende, si fue de Nacho habrá sido casual, y si fue del de ellos, dió ley de ventaja.

La baja Quarta, bien el Oso en la pelea con los centrales, pero muy lejos de estar fino con la pelota, se le fue larga un par de veces, yo lo pedía por Suárez para la final, pero ahora no se

3 Me gusta

Comparto tu pensamiento, el tema es que si lo digo yo me tratan de bostero.
Buen analisis

No es excusa, jugamos contar NADIE, no es que se cerro boca atras y nos costo generar como en el torneo, o un equipo importante, estos tipos que nos complicaron la vida todo el primer tiempo no le ganan a nadie en la B, no paran de perder, vas a jugar la final de la Libertadores y un equipito que no existe se te cierra atras y a vos no se te cae una sola idea?, NOOOO, estamos jugando para ORTO hace ya varios partidos.

Es muy difícil que pase cuando están los 11 de ellos metidos en el arco. El defensor tiene las de ganar, sumando al arquero que la puede despejar. Los nuestros tienen que ganar y embocarla en el arco, pasando entre 5 tipos. En estas circunstancias si es gol es porque hubo un cabezazo o rebote previo.

2 Me gusta

Los veo con paja a todos

Rollheiser por Pratto, Quintero por Palacios, Carrascal por DLC

Es un buen equipo Estudiantes

1 me gusta

“¿Gol de Pinola? Esta muy bien pollo, pero no te olvides lo que fue la patada contra Benítez”

Fucks, 15 de noviembre de 2019, 90 minutos de fútbol

4 Me gusta

Bien MQ reventandola cuando hay que hacerlo en donde las papas queman, el violin dejalo para otro momento.

3 Me gusta

Parece que El DT de Estudiantes, es otro Bobi de esa camada de técnicos que se creen Guardiola, sólo porque hacen esa coreografía de mierda de salir jugando por abajo, con los centrales que se abren, baja el 5 y etc. Es muy obvio

1 me gusta

No pierdo la fe,acuerdense en 2015 entramos por la ventana a Octavos… y jugamos supuestamente contra un Tigres “europeo”, acuerdense en ese torneo dimos pena y la copa argentina quedamos eliminados contra un don nadie. Llegamos a la final y les rompimos el culo a los mexicanos. La unica diferencia ahora es que jugamos un solo partido ,en vez de ida y vuelta… no pierdan la fe y esperanza,este equipo en la Copa es otro equipo… obviamente es preocupante que no lleguemls como queremos pero bueno

1 me gusta

Nacho Fernández fue el mejor de river una buena porque venía jugando muy mal

En un contragolpe como los varios que tuvieron estos muertos, nos liquidan. Quedamos mal parados muchas veces, nos venimos salvando. Pongan a Capaldo.

2 Me gusta

Nacho F punto alto?, sigue festejando el segundo gol a boca me parece, desde ese día no jugo bien nunca mas.

1 me gusta

Claro, porque a nosotros nos va mal con gallardo que hace lo mismo…

1 me gusta

antes de entrar…la pelota pego en el techo del bondi…lo vieron?

1 me gusta

Hoy el partido esta muy dificil por varios motivos:

• El rival juega con el micro atras
  • Los delanteros no hacen una bien
  • El estado de la cancha es deplorable, la pelota no paraba de picar y estaba muy dificil de controlar por momentos
2 Me gusta

dlc me cae mal, la unica forma de que lo quiera es que sea la figura contra flamengo y nos vaya bien.

Por algo esos ignotos estan en semis y no otro equipo de Argentina. Igual sigo con la teoria de que River te juega a media maquina los partidos previos a una final importante para despistar al futuro rival

1 me gusta