River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

despues de 2045674 años metimos un gol de corner :lol:

3 Me gusta

Es lo que necesitábamos, como sea que fuera, un gol para cambiar está historia difícil que nos estaba planteando el rival, vamos mierda, bien

3 Me gusta

Yo saco a todos los importantes ahora y pongo suplentes. Que partido de mierda pero los otros son bastante malos se meten demasiado atras

Señor capitán el Peladios

2 Me gusta

Hay que decirlo… Qué ojete tuvimos!
Ellos habían hecho prácticamente todo bien.

1 me gusta

Van a llover meteoritos. Qué lindo aprovechar la pelota parada así

2 Me gusta

El Señor Javier Pinola.

1 me gusta

Al fin un gol de pelota parada viejo

5 Me gusta

GOOOOLLL HIJO DE PUTA!

Dale metanse todos atrás ahora, la re concha de tu madre

1 me gusta

Pero en la mano creo que le pego al del otro equipo no a nacho

1 me gusta

Muy lindo gol pero no dejo de pensar que el sabado que viene jugamos con un equipo que es una mezcla entre el Barcelona de Messi y el Real de Cristiano y pienso lo mal que jugamos y me da terror pensar que nos pueden ganar muy feo.

4 Me gusta

7 Me gusta

El segundo gol contra Arsenal fue de corner

2 Me gusta

vino bien ese gol, ahora van a tener que salir más, estaban todos atrás.

los laterales tendrían que proyectarse, no pasaron casi nunca

1 me gusta

Como verga quieren que lleguemos si esta hasta el aguatero de estos almaceneros del orto en el área

1 me gusta

NI, creo que cuando se pide un gol de corner es ganando un cabezazo y que vaya al arco y se gol, )casi que fue de carambola este gol, como es habitual cabecea a cualquier lado MQ y Pinola se la lleva por delante prácticamente.

No tuvimos una sola chance de gol en 45 minutos contra un equipo que viene dando pena en la B, es muy preocupante esto.

1 me gusta

Me gustó que lo hayas hecho vos Pinola

a ver si para el 2do tiempo arriesgan un poco más estos…

2 Me gusta

Hasta ahora puntos altos Pinola, NachoF y DLC por intentar de afuera. Pratto está como ese miembro del grupo que no le da pero labura siempre.

1 me gusta

Empezamos masticando la posesion, con paciencia.

Y terminamos con lo mismo de siempre. Vértigo sin cabeza, sin escalonarnos bien, tomando decisiones malas.

Rompe un poco los huevos esta radicalización del estilo de juego de River.

2 Me gusta

¿Se la bajó Pratto? Lo vi bien al Oso, peleando contra el mundo como siempre.
Ahora tiene que salir en forma inteligente River, moviendo la pelota sin quedarse mal parado, porque los necesitados son ellos. Que se generen contras rápidas porque son lentos para retroceder. Bueno, por ahí no salen nada y siguen apelando al mismo partido. Ya lo vimos muchas veces eso.

2 Me gusta