River Plate Vs Estudiantes:29/08 14:00hs

Termino de leer en el ole que el partido con estudiantes se juega el Miercoles que viene (se juega toda la fecha) a las 14:00hs(era lo que no se sabia).

ME PARECE UNA MIERDA.

Mucha gente se va a quedar sin ver el partido.

El proximo si quieren que lo hagan un lunes a las 10 de la mañana.

Termino de leer en el ole que el partido con estudiantes se juega el Miercoles que viene (se juega toda la fecha) a las 14:00hs(era lo que no se sabia).

ME PARECE UNA MIERDA.

Mucha gente se va a quedar sin ver el partido.

El proximo si quieren que lo hagan un lunes a las 10 de la mañana.

A mi se me hace imposible ir a la cancha. Laburo y facu me lo impiden :evil:

ESE HORARIO ES INAUDITO
QUIERO FUENTE
HAY QUE QUEMAR LA AFA SI ESO PASA.
YO LLEGO PERO MILLONES SE QUEDAN SIN VERLO.

Yo salgo 12.30 del cole,si no puedo ir en auto(mi hno no puede ir y es el que maneja,y veo dificil conseguir a alguien con auto para ir),tendria que salir corriendo,con la ropa en la mochila,y ir del colegio a tomarme el tren de una,jaja,y despues rogar que pase el 28 justo cuando me bajo en gral paz y que esta no este muy congestionada,y con mucha suerte,llegaria para los 15 del 1er tiempo :evil: .

Y encima no puedo dormir la siesta :evil: :evil: :evil:

Hijos de puta.

Lo que no entienden es que tarde o temprano vamos a jugar un domingo. Y ahí el hall los estará esperando.

Entonces, el primer domingo que juguemos de local sera el 9/09 contra Velez, por la 7º fecha

Es lo que decia

Yo no pude ir cuando jugo en Velez de local, asi que desde Mayo, mas o menos, que no puedo ir al Monumental… pagando todos los meses la cuota de socio.

Siempre se termina cagando al hincha comun.

Como va a jugar a las 14 Hs!!! Es una locura!!!

A mi me queda mejor ese horario :smiley:

Yo igual no iba a poder ir, porque para esa fecha, seguramente o estara naciendo, o habra nacido en esos dias, mi hijita…

Pero igual, me da bronca que jueguen tan temprano!!!

:lol:

loco me estan cojiendo con los horarios, ya invente turno a la dentista pra mañana, tratamiento de conducto contra ñul ahora de que me disfrazo la puta madre?? a quien mierda se le ocurre jugar este partido a las 2 un miercoles, me cago en tyc, la afa y la puta que lo pario al gobierno!!!

Te queda decir que te tienen que hacer perno y corona…
:?

Te queda decir que te tienen que hacer perno y corona…
:
[/QUOTE]

ES VERDAD, LA CONCHA DE LA LORA, VOY A SACAR TURNO :twisted: :twisted: :twisted:

Me estan jodiendo, yo invente en el laburo turno con el medico para poder rajarme a las 16 y llegar a las 17 a la cancha y ahora me adelantan el partido manga de putos incompetentes…

Ahora se me viene a la cabeza una vez mas eso que alguna vez dijo matias de que los dirigentes preferirian jugar a puertas cerradas para no soportar otro hall…

Che pero me van a decir que no se la veian venir? Despues del incidente de los barras, todos los partidos de River se adelantaron. Sentido comun: partido que empieza a las 5, termina a las 7, que es de noche, precisamente lo que se quiere evitar.

En todo lo que resta de torneo dudo MUCHO que River juegue mas alla de las 2 o las 4 de la tarde. Quizas las ultimas fechas, que se acerca el verano y anochece mas tarde, se jueguen a las 5.

Igual es estupida la medida.
En la sudamericana igual van a tener que jugar de noche.

Y NO SE MUCHACHOS PREPARENSE PARA JUGAR LA SUDAMERICANA UN MIERCOLES A LAS 14 HS, REPITO NO CREO QUE ESTA SEA LA MANERA DE DAR SEGURIDAD ME HUELE MAS A QUERER EVITAR MUCHA GENTE ENOJADA EN LA CANCHA Y TERMINANDO EN UN HALL

Naaaa dejate de joder!!! yo invente un turno ke tenia estudios por la espaladaa . y ahora esta mierda bue iguaal iva a faltar… pero el horario es horrible . alas 2 de la tarde toy harto de ese horario!!! kiero jugar als 4.10 ,5.10 hasta 6.20 y no faltaaba:s la re puta madre !!!

ke bronca medaaa estooo ¬¬

I depaso hoy me voy temprano xke voy aver el partido lpmmm

la puta madre, me voy a quedar sin poder ir a la facu jejeje, xq ni empedo me pierdo el partido.

Q bajon… , peor horario imposible…