River Plate Vs Estudiantes:29/08 14:00hs

Que se vayan a la mierda Castrilli y todos los pelotudos que organizan los horarios, ni siquiera por tv se puede ver.

El miercoles es día laborable y no puede ser que estos pelotudos hagan que la gente deje de estudiar o laburar por un puto partido.

Que se vayan todos a la mierda y la cuota que se las pague magoya

con esos horarios a la cancha no se puede ir y verlos por tv tampoco.

Y bue, hay que escucharlo por radio en el laburo…

La puta madre , salgo a las 14 del colegio . me tendre que retirar antes…

No es por discriminar pero me parece que con poner los partidos en ese horario en la semana, los que mas chances tienen de ir son los barras…

La gente “comun” como se le dice… esta trabajando o estudiando a esa hora…
Probablemente la gente “quilombera” chorros etc… a esa hora no tienen ningun compromiso…

YO VOY PERO MI MEJOR AMIGA Y COMPAÑERA DE SMA NO PUEDE.
SI QUIEREN JUGARLO TEMPRANO QUE LO HAGAN A LAS 16 HORAS, SI TOTAL TAN TARDE NO OSCURE.
Y SI QUIEREN MÁS SEGURIDAD: QUE NO VENDAN ENTRADAS, SOLO SOCIOS (PERDON AL RESTO)… PERO CON MENOS GENTE ES MÁS FÁCIL CONTROLAR

Para mi es lo mismo yo puedo ir igual(no curso justo los miercoles) pero es increible como quieren que no vaya gente a la cancha…

Esto de jugar entre semana con estudiantes se sabia desde que salio el fixture o cambiaron los horarios ahora???

Hace cuanto que River no juega de local en su cancha un domingo???

La puta madre queria ir a ver ese partido, pero un miercoles ni da para viajar.

la puta madre q horario de mierda

Que hijos de puta .Yo salgo de la facu a las 9 , igual no es problema , me levanto del aula y me iria a la mierda de donde este para ir a la cancha . Pero es una poronga igual

recien llame a River Plate y no hay nada confirmado
iria 17.10 horas

son unos hdps si lo ponen a las 14, no puede ir casi nadie… igual eso es lo q quieren, ya dijeron q River iba a jugar todos los partidos temprano…

a mí mucho no me cambia, pero si es a esa hora capaz tenga q ir directamente del colegio… :?

LA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE PUTA, LA PUTA QUE LOS PARIO

NO CREO QUE PUEDA IR, QUE NOTIICA DE MIERDA.

NO VOY DESDE EL PARTIDO VS EL PINCHA DEL TORNEO PASADO

REITERAMOS

llame a River Plate y no hay nada confirmado
iria 17.10 horas

Ojala asi seaa, te juro que me bajonea el dia si se juega a las 14, no voy hace como 3 meses o mas a la canhca, NECESITO IR.

ajajjajajaja

Salgo a la 13 de Ciudad Universitaria , nunca un horario me vino TAN bien jaja

bueno ojala, pero en el clarin de hoy (y en ole por lo que lei antes) salio que se adelanta a las 14hs, un horario de mierda, a las 4 o a las 5 me resulta comodisimo, a las 2 como dijeron antes, ni alcanzo a verlo por tele y entrar directamente para el 2° tiempo no se

[b]Cambio de horarios

La AFA modificó varios horarios de la 5ª fecha, a jugarse el miércoles. Gimnasia Jujuy-Arsenal y River-Estudiantes irán a las 14, Independiente-Boca a las 16.10, Newell’s-Vélez a las 19.30 y queda por definir Huracán-Argentinos.[/b]

esto esta en clarin clarin

Que bien me viene este horario a pedido para mi … perfecto toy rre feliz… justo me iba de campamento el miercoles a las 6… !! ahora si puedo ir a la cancha !!

espero que lo dejen a las 14:00

lo acaban de confrimar en la transmision, river-estudiantes es a las 14hs, que horario de mierda

Chau presentismo del laburo…

un bajon.