Además hoy jugó con buen ritmo en los últimos minutos, que si bien fue importante para el desarrollo final del partido, no se puede negar que lo demás mostrado durante el primer tiempo y parte del segundo, fue bastante pobre. Ortega no está para jugar a un buen ritmo los 90 minutos, es evidente.
Totalmente de acuerdo, son partidos que en la cancha se viven intensamente, la gente no se va a poner a razonar y a pensar en el desastre de la defensa, se ganó sobre la hora un partido que estaba dificil y daba para ponerse contento por lo menos un ratito…lo que me doy cuanta es que Aguilar no solo nos hizo un mal muy grande futbolística e institucionalmente, afecto en el humor de la gente, que ya ni siquiera se permite festejar un triunfo, es inentendible.
mmmmmm. No.
Ganamos porque lo tenemos a Ortega, y a un chaval como Villalva que empieza a mostrar su chapa. Por el resto tenés razón, van a ser mas las tristezas que las alegrías.
Edito: Mención para Mauro Diaz que jugó bien y Al Enano que hizo lo propio en el primer tiempo.
Ese debate se generaba una vez con melezama creo. Pero lamentablemente, la línea de 3, al menos en Argentina, la tenés que laburar mucho antes.
Mirá, para mí, compartiendo un análisis que hizo un DT acá en un congreso de Córdoba, la línea de 4 es mas ofensiva que la línea de 3, pero la línea de 3 trabajada atrás, puede darte solidez, pero menos juego. Una línea de 4 como la de Vélez o Huracán en el torneo pasado, te da mas juego. De la solidez dependerá mucho de tus 2 centrales. Pero ahí está en vos en darle el estilo de la defensa, por que si pones 2 tipos duros como marcadores de punta, la linea de 4 ya no te da tando juego, y al final capaz te conviene una linea de 3.
A veces la línea de 3, es mas “defensiva”, porque obliga muchas veces a retrasar los laterales/volantes y hasta al 5, que llegas a meter mucha mas gente atrás de lo que necesitas. Por eso, como te digo, hay que laburarla.
Ej, la línea de 3 de aquel Estudiantes (Angeleri-Alayes-Desábato), estaba muy trabajada y muy bien acoplada, Pero que pasa, tenes un 5 que te cortaba todo como Braña, otro que te jugaba como Verón, 2 volantes por afuera que mas que fedender jugaban (ej, Benitez, no bajaba a marcar, Sosa, Galván, tampoco), y bueno arriba era un equipo que tenía 2 delanteros fijos. O sea, Línea de 3 que parecía defensiva (por la caraterísticas de sus integrantes), pero el equipo de Verón para adelante, jugaba y hacía goles.
En síntesis, hay que laburarla, jaja. Ej, la Reserva, mucho tiempo jugó con línea de 3. Ej: Coronel-Muasacchio-Pezzela, y era muy firme. Ahora ya no, usan línea de 4 porque lo pide Gorosito.
estoy con uds…la vdd,las cosas no siguen bien futbolisticamente
pero…ya me canse de enojarme,de puetear y bardear!!!
una vez despues de tanto tiempo que nos alegremos,creo q nos hace bastante
bien gente…hoy los goles los grite con una fuerza,me descargue
saque todo lo que tenia guardado hace tiempo…
toda esa bronza,furia,desilucion,tristeza,dolor…salio,se fue!!!
me alegre…aunque sea x hoy…no se q tal sera el proximo partido!
pero yo se q por esta semana me sentire un poco calma,hasta q llegue la proxima fecha! y espero sea mejor q hoy,los pibes hacen q nos ilucionemos,el burro,como dijeron x ahi…se ve no perdio la magia!!!
yo apuesto a que de esta salimos!!y espero sea asii!!!
pero que no era que habia que putear indistintamente del resultado hasta que se vaya Aguilar? que papada no tenìa razon cuando decìa que con 3 triunfos se arregabla todo? bueno, tienen razòn, esperen un segundos que me saque la remera, y comience a revolearla… “que de la mano, de Gorosito, todo´ la vuelta vamo´a dar, venì venì, cantà conmigo que un amigo vas a encontrar”… :lol:
El partido lo perdio claramente chacarita cuando se pusieron 3-2 empezaron a cancherear, jugaban caminando, se perdieon varias contras y bueno despues se jodieron con nuestros goles. Fue clave la entrada de los pibes y sobre todo la salida de gallardo (cada dia resta mas).
Mas alla de tu ironía, puede ser que tengas razón en parte, esto es fútbol y es dificil no alegrarse cuando se gana un partido así, el proximo partido tal vez perdamos y otra vez vuelven las puteadas, la mala onda y la tristeza, pero de vez en cuando hay que permiterse que entre un poquito de alegría en tanta amargura.
Aguilar consiguiò despertar en mi una de las peores cosas que pueda sentir un ser humano: la indiferencia… lo unico que me interesa de River es que se vaya Aguilar y sus secuaces…
O no quisiste entender o no sabes leer, hoy me puse contento y me alegró ganar y punto, la alegria es espontanea, nada más, no se de donde sacaste o interpretas que no me importaría perder la proxima fecha.
Parece ser pecado o mala palabra hoy festejar un trinfo en River…si quieren hago fuerza para ponerme triste.