Hu la puta madre estaba re caliente con Gallardo, Rios, y con todos. Hasta que se fue el Muneco y Ortega se puso el equipo al hombro y definio como siempre, con la calidad.
Es increíble loco, no te pueden hacer 3 goles en el monumental, y con esos errores groseros.
No podemos amontonar apellidos que en el juego se anulan y no aportan. Gallardo, vaya al banco mi’jo. En los 3 partidos fue un estorbo.
Es hora de acoplar jugadores según las necesidades del equipo, y la defensa. Mamita, la defensa… Coronel en 2 partidos se contagio del boludo de la par. Aunque se acomodó mejor jugando con línea de tres cuando sacaron a Ferrari.
Cabral mas allá del gol me parece malísimo. Vega anduvo mal, y definitivamente necesitamos un 9. Dirigentes de mierda, no traen a nadie y encima venden a Strahman, al único que tenían.
Que equipo pobre q tiene River… ganamos de suerte nada más…
Increible que un equipo tan malo como Chacarita nos haga partido, seguimos en la misma, esta vez ganamos pero jugando así vamos a perder todo lo q juguemos
Yo senti lo mismo, juro que los grite a ambos goles con toda el alma y las lagrimas me saltaron de los ojos … hacia mucho que no me sentia asi cuando convertiamos un gol, la ultima vez fue contra el Botafogo??? con los goles de Falcao, cuando se sentia el mal momento en las tribuna y todo estaba que explotaba como ahora… se salva Gorosito y Aguilar esta vez, en aquella fue Pajarella y Aguilar…
Coincido Caro, la salida de Gallardo y el ingreso de Villalba lo libero mas al Burrito y mejoro el juego ofensivo, pero solo eso el resto igual de mal que siempre.
Pero aun asi el gol de Ortega lo grite como hace mucho no gritaba un gol.
Mira que lo critique mucho a Ortega, pero viejo, con su adiccion es mil veces mas que cualquiera de los demas jugadores.
Contra Lanus le pasa lo mismo, la pelota pica alto y lo sobra…dos errores iguales en dos partidos diferentes…obvio q terminaron en gol, jugamos sin arquero.
Para los que lo putean y condenan a Coronel (echo mucho moco, es verdad, pero de ahí condenarlo…tiene que aprender, está en él ahora), les digo que Cohene jugó en Reserva. Hizo un gol. Capaz lo pone en el próximo partido.
Yo no los estoy defendiendo ni mucho menos jaja, pero en el apertura 99 cuando empatamos 4 a 4, ibamos 4 a 3 y estábamos pidiendo la hora, y en el monumental.
No es para generar discusión, porque no se puede discutir nada con estos muertos de mierda, pero ha pasado más de una vez que terminamos pidiendo la hora con equipitos chicos.
Yo, presente, yo lo insulte bastante hoy, me aprecio que jugo tan mal como Cabral, es mas era el hermano gemelo, ahora en frio te digo que hay que darle tiempo apenas tiene 3 partidos pero muchas cagadas y grosas se mando y no solo hoy, ademas agarro la onda Cabral, se madna un moco y es gol seguro.
Igual mejoro cuando salio Ferrari, vos que opinas pablo, le pregunte lo mismo a Ariel,Santillan, no es mejor jugar con 3, si total con 4 estando ferrari para mi es aun pero que con 3, o estoy muy equivocado???
Menos mal que se gano. perder con un recien ascendido y que sea la 3 derrota consecutiva era demasiado. No da para, digamos, festejar, pero si para estar contentos. Despues de todo hasta diciembre no cambia nada, y ni siquiera en diciembre es seguro que cambie algo, mas vale no perder.
Que bajo he caido:cry: