Grite el gol del Burro como hacia mucho no gritaba un gol, por fin ganamos pero por favor, miren que no cambio nada, en el estadio estan todos festejando como si le hubieramos ganado 4-3 a Boca.
Hoy jugamos HORRIBLE, la defensa mal como siempe. en el medio Barrado y Paniagua mal los dos, solo Ortgea, Buonanotte, y Villalba rescato el resto HORRIBLE
Dejense de joder, hay algunos que parece que quieren que River pierda, ganamos y ni contentos se ponen, para que miran el partido?? si saben que no le vamos a pegar un baile a nadie.
Hay que estar contentos porque los pibes de arriba ilusionan un poco, porque Ortega sigue teniendo la magia que lo hace ser uno de los mejores de la Argentina.
Para ponerse mal y decir que el arquero es un asco, qe la defensa se comio todos los goles, que la mitad de la cancha no paro a nadie, que gorosito es horrible y que aguilar es un puto esta toda la semana.
no hay nada que festejar por que se jugo mal, pero juro, juro posta, que me recontra emociono el gol de el keko, y el del burrito hasta las lagrimas, ya me imagino la decima fecha,
Más allá del resultado, el partido fue un asco desde todo punto de vista.
Jugamos contra Chacarita, un equipo lento, que de comienzo esperó a mitad de cancha, no presionó, no marcó y permitió a River crecer en el marcador.
Lo mejor de River fue la salida de Gallardo, y el cambio de dinámica y de ritmo que Ortega le dió al partido en los últimos minutos. Lo demás patético como siempre, tanto así como esa hinchada que festeja como que River hubiese salido campeón. Qué verguenza.
jajaja q increiblee…festejando…revolenado la camiseta… q meirda vieron???
casi perdemos con unos tipos q son de la b… osea el nivel de chaca es pauperimo…y los mogolicos esos q dicen ser hinchas revoleaban la camiseta cantaban ole…estan contentos…estoy re caliente…
jose maria tiene razon…3 victorias y la gente se olvida de todo…