River Plate Vs. Chacarita - Domingo 14:10 Hs.

A mi la verdad no me alegra el resultado…
Q pasaba si Falcao no se vestia de heroe y perdiamos contra Botafogo? q hubiese pasado si Ortega no hubiese hecho esas dos jugadas y perdiamos con Chaca de local?..dejame quedarme con la amargura de lo q podria haber sido el fin de un ciclo anticipado y no alargar esto.

Cualquier resultado que se hubiese dado , no hubiese cambiado nada en lo mas minimo y da bronca que asi sea , claro.

El hincha de River , no se manifiesta como debe ser o en todo caso no lo dejan manifestarse como debe ser , ya sabran por que , me imagino.

No hay amor propio aca…se habla mucho del manto sagrado q nadie pone huevos pero no veo a ningun hincha poner huevos a la hora de reclamar algo tampoco. Asi estamos…

Más allá de que River haya ganado sigue siendo un desastre, no te puede hacer 3 goles Chacarita de loca una vergüenza, aguantando para que Chaca no te empate el partido increible si seguimos asi nos vamos a la B nada de promoción.
Y como se nota que cuando sale Gallardo Ortega toma más dominio del equipo.
Los pibes Mauro Diaz y Villava muy bien, Coronel un desastre hoy al igual que Rios que no puede jugar de 9 bah no puede jugar al fútbol.

Ahora Pipo tiene asegurado dos partidos más.

Lo de la hinchada impresentable!! gritando oooole!!! no lo puedo creer.

q horrible q es river

no hay pija que les venga bien a algunos eh.
se quejan de que tamos por promocionar, y si ganamos se quejan tmb
haganse cojer .

En la cancha misma , el Monumental de Nuñez al cual asisti no escuchar gritar a nadie Ole , pero si hubieran tocado y tocado y merecia un Ole estaria bien gritarlo

El partido es el momento como decian arriba , volverte loco en la cancha despues de sufrir y ver como entra el gol de Ortega y no gritarlo y ponerte a pensar en ese momento es ser anormal y no un ser humano . Cuando ibamos perdiendo se puteo y no se dejo de putear , hasta que llegaron los goles

Habia que ganar , contra quien sea y como sea ya que todos los partidos valen 3 puntos , y por ahora cerca de la promo no estamos
Atletico Tucuman y Chacarita tienen 0
Central 87 , Gimnasia 91 , Racing 93 , Arsenal 97 , Independiente 101 , Argentinos 101 , Colon 103 , Godoy Cruz , Banfield 104 y Newells 108

La mayoria de esos equipos nombrados son peor que nosotros , especialmente los de menos puntaje

Pero Nico claramente en la transmisión se escuchaban los Ole cuando en realidad estaba aguantando para que nos nos empate Chaca.
No es que le estabamos pegando un baile terrible estabamos tratando de aguantar el partido.
Si el partido se desarrollaba como un baile y goleada obvio tienen en todo su derecho a gritar ole pero no en esta situación.

Jaja no se que otro me ayude pero posta no escuche Ole , el partido fue bastante nervioso nunca tuvimos el dominio como para estar tranqulos

Pero igual si es baile tampoco se puede gritar Ole para muchos de este foro , acordate aquel partido contra Independiente un poco mas se prendia fuego a la gente que disfrutaba de un partido que se gana .

Si se va a putear cuando se pierde y putear cuando se gana es dificil , no pasa en ningun lado y no es porque los hinchas seamos veletas , es porque el futbol es asi

Jaja no se que otro me ayude pero posta no escuche Ole , el partido fue bastante nervioso nunca tuvimos el dominio como para estar tranqulos

Pero igual si es baile tampoco se puede gritar Ole para muchos de este foro , acordate aquel partido contra Independiente un poco mas se prendia fuego a la gente que disfrutaba de un partido que se gana .

Si se va a putear cuando se pierde y putear cuando se gana es dificil , no pasa en ningun lado y no es porque los hinchas seamos veletas , es porque el futbol es as
[/QUOTE]
Morens si los escucho. :lol:

Loco no estoy entonces :lol:

Igual yo no soy nadie para decirle a los hinchas que hacer me parecio mal eso nada más
El fútbol es una pasión y que no grites Ole en un goleada (si es un clasico más todavia porque ahi no importa como viene cada equipo) es no tener sangre eso no te lo discuto.

Jajajjaja

ah bueno pero fue el ole ole ola es un sentimiento ♫ , se canta siempre que hace calor para revolear las remeras jajaja , yo pense que era un ole descansando a los de chaca que teniamos la pelota y eso no habia pasado porque fue un partido parejo

yo no escuche ningun Ooooooooole :roll:

No no Nico no era esa canción
Era el clasico oooole no esa canción.
Yo los escuche sordo no soy :lol:

Yo tmb escuche el ole, pero enseguida la perdieron jajaja.

Quien le dio ese pase al burrito?

mauro diaz

me pareciò muy bizarro cuando entrò Almeyda… me pareciò que estaba viendo un partido de showbol

de ahora en mas el post lo hace pabloo :lol:

Va a durar poco lo de Almeyda.

LA verdad vivi un domingo con sensaciones encontradas, por un lado muy contento por como se dio el partido ,el gol del burrito la emocion y todo lo que genera.
Ahora desde lo racional sigo muy preocupado,damos muchisimas ventajas defensivas y en el medio no tenemos quite, para poder ganar hay que hacer 4 goles

Gano River de puro ojete xqe estaba Orteguita (L