Esta copa HAY QUE GANARLA. Bajo ningún concepto nos podemos permitir perder esto. Obviamente el rival también juega y hay que respetarlo y tomarlo con sus respectivos recaudos, pero ganar esto nos mantiene en la cosecha de títulos y nos habilita para disputar otros torneos a futuro, torneos que también debemos encarar con determinación y hambre de gloria. No sé el resto, pero después del sábado me quedó una espina y unas ganas de ganar más que nunca. Este es el nivel que debe tener River siempre. Obviamente no siempre se puede ganar, pero el ser competitivos y protagonistas está en nuestro ADN y ahora que estamos a esta altura no podemos bajar. Espero los jugadores entiendan todo esto y hagan el último esfuerzo del año para darnos una alegría y también ellos terminar el año con una sonrisa a pesar de todo.
Tienen que ganar hermano, no podemos perder contra estos almamulas. Y lo esencial es que pratto no entre a jugar ni 2 minutos en este partido. Tenemos que asegurar la fase de grupos en la próxima libertadores.
En esta imagen está todo lo que le falta a River
Linda fecha, nos da 10 dias mas de “descanso” mental sobre todo al plantel. Tenemos varios dias por delante ahora para encarar esta nueva FINAL. Porque es un titulo mas y da otra estrella al club y palmares carajo!.
no la voy a poder la concha de la puta madre
Hay que ganar esto y terminamos el año revoleandole la chota por la cara a los pimenteros. Ooootra vez.
Hay que ganar está copa por más que quedé muy chiquita con respecto a lo que se perdió el sábado de forma poco digerible… hay que ganarla nos da un lugar directo en la fase de grupos de la libertadores del año próximo y sobre todo sirve para levantar algo el ánimo del golpazo del sábado es un título mas. Si no miren a lo del ex club como festejaron la Supercopa argentina que le ganaron a central por penales!
Hay que ganarla, porque las fases previas de la Libertadores son un dolor de huevos.
De esos 3, 2 no estuvieron el año pasado. El Pity tampoco estuvo este año.
El día de la Recopa aparecieron jugadores que hoy son criticados. Así es el fútbol, hay que tirar para adelante porque los proyectos son lo más importante.
La final de la Copa Argentina entre Central Córdoba y River se jugará el 13 de diciembre
El partido final correspondiente a la Copa Argentina Edición 2019 se disputará el viernes 13 de diciembre a las 21.10 en el estadio Mendoza.
Por supuesto,pero lo que me da bronca es que siempre nos falta de algún lado,o tenemos una excelente delantera y en la defensa y el arco estamos muy flojos o jugamos muy bien creando 500 situaciones de gol pero no hay quien los meta,cuando cubrimos las necesidades se van los que eran fijos para formar el equipazo.
Te imaginas a este equipo con la explosividad,cambio de ritmo y gambeta del pity que hoy nadie en el equipo la tiene,y los goles de Driussi y Alario sumado a que este último si le podías tirar centros porque las cabeceaba todas.
Pero bueno esto es Sudamérica y hay que vender,más aún estando en Argentinay la economía como esta,sí ni a Mayada fueron capaces de retener.
además si entrás por fase de grupos, caes en un grupo ya armado y con cabeza de serie y te toca seguro uno y tal vez dos brasileños. En cambio si vamos directos somos cabeza de serie (River además de subcampeón es número 1 del ranking histórico Conmebol) y a lo sumo toca un brasileño o argentino.
hay que ganarla., por que es hermoso ver campeon a river., entiendo que fue un golpe duro., pero no importa vamos a salir adelante., y esta copa es muy importante., muchisimos equipos la jugaron y hay un solo campeon., por eso hay que dar todo para ganarla., y aparte si se da en ese momento vamos a ser muy felices y ver a river campeon es lo mas lindo del mundo sea lo que sea, copa de 1 partido o de 80., sea libertadores o copa argentina., lo que sea, ver a river campeon es hermoso y por eso esto es muy importante., vamos river carajo., te amo.
Ahi ya entra la negligencia de donofrio en no renovar contratos y traer 2 jugadores cada dos mercados de pases. Este proyecto siempre fue boicoteado por tener poco plantel para pelear todo lo que jugo, fijate que no hubo rotacion en los ultimos meses por eso nos vino toda la mala leche ahora. O tenemos lesionados en el banco, o tenemos pibes chauchas o jugadores que no tienen nivel para jugar en River.
Hay qque ganar esta copa y los 3 partidos del campeonato para seguir ilusionados. Ojalá no se vaya el muñe
En serio crees que el muñeco se puede ir despues de lo del otro dia? lo están operando porque no le pueden sacar el cuchillo entre los dientes, esta sediento de venganza y ademas quiere hacer ese proyecto de tener medio equipo con pibes de inferiores. Quiere dejar un legado unico, y lo va a conseguir.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Esta copa entrega millones, el pase a libertadores directo y una invitacion a garchar a Rasin Club en incicios de 2020 por la supercopa, es muy importante, ademas nos deja a dos de boca incluyendo la basura amateur.
No se si lo decis por deseo o porque tenés data, pero ojalá sea como vos decís, si era imposible superar el orgullo que tengo por gallardo y lo identificado que me siento, sería que se quede para hacer eso y que de tal muestra de caracter
En ese sentido Donofrio a dejado mucho que desear y es una lástima que con flor de técnico que tenemos no le saquemos todo el provecho trayendole los jugadores que pide y muchas veces se tuvo que arreglar con lo que tenía,el mismo gallardo en conferencias se a quejado de esto,el le saca agua a las piedras.
Tengo una tristeza todavia,no puedo creer la copa que se nos escapo
Incluso aunque parezca una pavada, con el banderazo del otro dia recibiendo al plantel estaba emocionado el Muñeco, los jugadores aplaudiendo a la gente, hay una conexion muy buena. Lo de que quiere ese proyecto ya lo dijeron muchas veces, el no considera el ciclo cerrado, para mi se quedaba aunque hubiesemos ganado la copa. Pero con la quinta para mi habia mas probabilidades que se fuera. Yo no tengo dudas que sigue.