River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

No veo la hora de que llegue el… cuándo se juega esto? Me pasa todo lo contrario a lo que debería ser, la espera al próximo partido se hace eterna.

4 Me gusta

Y si, uno quiere dar vuelta de página y enfocarse a full para el año que viene.

4 Me gusta

Ojalá la ganemos para sumar otro título y asegurarnos el lugar en la fase de grupos

8 Me gusta

Habia fecha de cuando iban a decir la fecha?

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Venia a escribir algo parecido pero me dejaste sin palabras, es asi y punto.

1 me gusta

todo eso y ademas nos da la chance de jugar otra final vs campeon de superliga…asi que potencialmente se puede ganar dos trofeos…
asi a ir con todo…cocodrilo que se duerme…

5 Me gusta

disculpenme,pero me es imposible motivarme con esta final,es como que te haya faltado un solo numero para sacarte el Quini 6 y despues al otro dia te saques la Quiniela Nacional Vespertina…es obligacion ganarla para entrar a la Libertadores el año que viene,solo eso. Perdonen pero no me repongo de lo de ayer todavia

2 Me gusta

Disfrutemos estar en esta final por más que sea pequeña al lado de la del sábado. Solo dos equipos están acá y uno somos nosotros. Ojalá se nos de. HUMILDAD ante todo.

10 Me gusta

Van a pasar 10 años para eso tal vez, pero hay que ganarla. Posta que estaria muerto de verdad si perdiamos la del año pasado.

6 Me gusta

Jugaríamos contra el racing de Sampaoli, porque el Chacho se va a Brasil y ellos parece que tiene abrochado a Sampaoli, sino van a ir por Ramón…

Igual hay que ganar esta Copa, sobre todo para darle al equipo la tranquilidad de empezar la próxima Libertadores desde la fase de grupos…

6 Me gusta

Ojala que los jugadores salgan con toda la bronca, a ganar por el honor y para entrar directo a la copa 2020. Luego hay otra superfinal? eso no tengo claro.

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Después de Lanús ganamos una copa Argentina también, con el equipo muy caido y después de perder esa semifinal contra Lanús (aquello fue muchísimo peor a esto) y el equipo estaba destruido desde lo anímico. Ahora Gallardo tiene esta copa argentina y luego se puede mantener en la pelea de la superligarcha, que es un título que le falta al muñeco y la quiere ganar. Se van a ir un par de jugadores, probablemente Martinez Quarta y Palacios, pero van a venir otros y la base se va a mantener.

1 me gusta

En realidad significa bastante. Te asegura la clasificación a la fase de grupos de la libertadores sin jugar repechaje (que creo que se juega en enero. Una cagada) y además da algo de guita (que no viene nada mal). También serviría para levantar el ánimo del equipo y permitiría jugar la Supercopa contra Racing, lo que nos daría más guita en caso de ganar y un título local más (de poco valor. Es verdad)

2 Me gusta

Me acorde de que si los santiagueños quieren jugar copa libertadores nos tienen que ganar. Si ganabamos la copa les haciamos el favor

1 me gusta

aca hay tres resultados posibles

ganar, ganar y ganar

es la unica forma de poder despertar de esta pesadilla, por los jugadore y toda la hinchada

11 Me gusta

[b]@GabrielCasazza

Tema final de Copa Argentina: todavía no hay confirmación ni de fecha ni de sede. Puede ser 4, 5, 11 ó 12 de diciembre. Mendoza corre con ventaja.[/b]

1 me gusta

Lo más importante lo perdimos por verdes y pelotudos cuando lo teníamos en la mano, pero esto es importante también y sería despedir el año con una alegría que el hincha sobretodo se lo merece, así que ojala ganen y nos den está copa y la clasificación a los grupos de la lib 2020

3 Me gusta

ademas de la copa argentina te da la clasificacion para la supercopa argentina vs racing.

5 Me gusta

Ganar esto es:

-Ser el más ganador en Copa Argentina y sumar otro título nacional
-Clasificar a fase de grupos de la Libertadores
-Jugar por otra copa contra Racing (con nuevo DT)
-Poder centrarnos en el torneo local hasta marzo y tener la chance de pelearlo
-Levantar el ánimo y seguir con hambre de gloria

9 Me gusta

Si River aun perdiendo la final del sábado sigue siendo el mejor equipo de América como leo en todos lados, entonces no puede perder con este equipo injunable y re mil virgo dándole una clasificación directa a Libertadores cuando hasta hace 1 mes ni en sueños creían y el mejor equipo del continente, campeón del 2018 y subcampeón actual, no puede entrar a la Libertadores que viene teniendo que jugar dos series de repechajes en enero, con 50 grados y en la loma del ogete contra equipos injunables como si hubiera entrado por la ventana siendo un equipo cero confiable, que demuestre ese mote ganando esta mierda, no perdiendo otra final, no hay excusas

3 Me gusta

Confirmado: Viernes 13 de Diciembre . 21 hs. Mendoza

2 Me gusta

[tweet]1199027237338660864[/tweet]

2 Me gusta