En que dia se estaría jugando?
Si a esta copa hay que ganarla si o si, entonces si no la ganan, que rueden cabezas eh, la misma medida y en proporciones justas, perder 2 finales al hilo para River, una como la de ayer de la forma en que pasó y una contra un equipo que va a descender en unos meses es un papelón, si ustedes son conformistas o buscan consuelos de tontos para dibujarla después, háganse de Colón
Repasa la historia del futbol, al Bayern en el 99 se lo dieron vuelta, al Milan le dieron vuelta un 3 a 0, Argentina perdio un Mundial en el 2014 a nada de ir a penales. Nosotros jugamos 7 finales de Libertadores, ganamos 4 y perdimos 3, mira la Juventus que lleva 7 finales seguidas perdidas. Es futbol se puede ganar o perder.
Mas la Libertadores es dificil, mira si no al Rojo que desde el 84 no la gana y sigue siendo el que mas Copas tiene, nadie lo pudo superar, ni la bosta con toda la mafia que manejan o los brasileros con toda la plata que tienen o la cantidad de talento que sacaron.
Ahora hay que dar vuelta la pagina y pensar en esta final, mentalizarse que si la ganamos suma otro titulo mas en las vitrinas de Nuñez y nos vamos a seguir posicionando como El Mas Grande del Pais y igualamos a la bosta, sumado a que nos da la chance de jugar la SuperCopa y de volver a sumar otro titulo mas.
Que cabezas queres que rueden?
El tema es no desesperarse para mi, si las cosas no nos salen de entrada, los Central Cordoba van a jugar como nos jugo Central me imagino y van a poner lineas de 5 mas el arquero.
4 o 5 de diciembre aparentemente, no hay confirmación aún. Me inclino por el 4, porque el 8 River juega por liga el último partido del año.
4 de Diciembre decían, en Mendoza
De varios jugadores por ejemplo, que ya después de lo de ayer, hay un par que si también la cagan contra los santiagueños, tienen que volar, en River no se festeja jugar finales, se festeja ganarlas
Y vos [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; no te vi anoche tirar tus famosos megustas, ahí no te haces el poronga y no solo eso sino que te borras y abandonas como buen bostero, pero ojo, no te confundas, no vengas a likear todo comentario si ganamos la copa Argentina eh, la que había que ganar si o si era la de ayer, asi que mejor guardate y tira todos esos megustas cuando volvamos a ganar la Libertadores, pancho
Realmente me tiene sin cuidado esto, pero necesitamos ganarla para clasificar directo a la Copa 2020.
Si llegamos a perder ahi si que realmente sera una pecheada marca cañon
Lo importante de ganar esto es la sumatoria en la gral. de titulos.
Despues que cada uno le de el valor que quiera.
Pero es un buen momento para pasar a boca, y a todas las copas poronga que suma
Después de eso ganamos la final de la Copa Argentina.
Pero pasó bastante tiempo entre una cosa y otra. Mas de un mes. Ahora que veo la fecha fue el 9 del 12.
Yo no festejo llegar a finales, pero sin dudas es el camino. No te podes manejar por emociones y tirar abajo todo lo que formaste durante años por 3 minutos. Podes corregir errores y seguir así, cambiando un par de nombres pero por el mismo rumbo.
Sino entras en la del ex club, que nada sirve y cambias 11 tipos por año hasta que la pegues y gritando esto es bocaa. Acá Gallardo tiene una forma de trabajo y un proyecto que tiene que continuar de la misma manera.
Igual no me dijiste quienes son esas cabezas, si me decís Angileri eso no es hacer rodar cabezas. Yo te firmaria ya que siga exactamente el mismo plantel el año que viene si fuera posible y si se puede reforzarlo.
Esto ya no se ni para donde puede salir. Si los jugadores no se reponen del golpe durísimo que recibimos, podemos llegar a pasar papelones. Espero que se le de la seriedad que corresponde y no tiremos a la mierda otra copa más, que aunque muchos la discriminen por jugarla con central cordoba, sigue contando un título más en los palmares
Tampoco es tanto en fútbol. Son 3-4 fechas.
Y tambien se ganó la semifinal en ese lapso.
Estoy seguro que las buenas van a volver. Van a ser meses dificiles pero nos vamos a Recuperar. Importante ganar esto por mas que no signifique mucho.
pasar a quien? otro más que se deja llevar por el bosteriodismo. cuenten títulos profesionales amigos, no los que se jugaban por el pancho y la coca.
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
esto hay que ganarlo porque nos lleva a una supercopa contra racing, porque es un titulo oficial, porque no es facil llegar a la final (sino fijense como van cayendo todos los equipos grandes en el camino), porque nos deja en fase de grupos de la copa 2020 y fundamentalmente porque el equipo necesita reponerse rapido del golpe del sabado para encarar lo antes posible el camino a la próxima final de copa libertadores.
dejen de romper las pelotas con la comparación con títulos de boca, que dicho sea de paso, tienen menos que nosotros.
Esto va a ser una prueba de fuego. Mi único temor es que los jugadores se recuperen anímicamente y no pase lo mismo que post Lanús porque ahora no hay una final con el ex club para levantarnos
Van a demostrar carácter, estoy seguro. El año que viene será otra historia, hay que ganar todo lo que queda ahora y cerramos un buen 2019.