River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Puede parecer una boludez pero puede ayudar. Puede ayudar a curar las heridas rápido, no siempre tenés una final enseguida en la que enfocarte, levantar una copa y levantar el ánimo. Eso si hay que ganarla y no va a ser fácil. Va a jugar mucho la cabeza.

5 Me gusta

Es muy importante esta copa, porque significa un título, clasificación y la posibilidad de ganar otra. Vamos por todo muchachos, el torneo también.

2 Me gusta

hay q ganarla con toda seriedad, sacarse un poco la mufa
fue todo un palo ayer, el de Lanus tb lo fue y lo supimos capitalizar
hay q ganar en el torneo y no caernos

en el balance un año con una final de libertadores, una recopa y un
potencial título es muy valorable
se gana y se pierde es futbol

1 me gusta

Ademas nos clasifica directo a la fase de grupo de la próxima copa, sin necesidad del repechaje, igualmente después del golpazo que nos dimos con Lanus en 2017 el equipo tardo bocha en recuperarse, y es mas, si esa final contra Boca en marzo del 2018 no se si nos recuperábamos, no quiero ser mala onda pero tengo mis serias dudas de como estará el equipo anímica y mentalmente, perder un libertadores a 2 minutos por 2 mocos tuyos, te deja grogui y no sabes cuando te levantas.

Podemos perder tranquilamente, para mi están destruidos mentalmente.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Ademas nos clasifica directo a la fase de grupo de la próxima copa, sin necesidad del repechaje, igualmente después del golpazo que nos dimos con Lanus en 2017 el equipo tardo bocha en recuperarse, y es mas, si esa final contra Boca en marzo del 2018 no se si nos recuperábamos, no quiero ser mala onda pero tengo mis serias dudas de como estará el equipo anímica y mentalmente, perder un libertadores a 2 minutos por 2 mocos tuyos, te deja grogui y no sabes cuando te levantas.

Podemos perder tranquilamente, para mi están destruidos mentalmente.

Muchachos dejemonos de joder, ¿desde cuando RIVER despretigia finales y posibles titulos?. Este, aunque muchos no les guste, es un TITULO NACIONAL MAS que nos da todas las posibilidades que ustedes bien describieron antes, asique el resto, que la chupe. Si la ganas, se cierra un gran año con otra vuelta y titulo bajo el brazo en diciembre. Ademas, si mal no recuerdo, nos dejaria a solo dos titulos de la bosta a nivel general no?. Y, ademas, los empatariamos en copas nacionales.

Ahora si, lo que mas preocupa es como llegaria el plantel de la cabeza a esta final, eso es lo mas preocupante quizas. Pero no nos podemos dar el lujo de volver a perder una final muchachos. Igual creo que es para el 4, 5 o 6 de diciembre recien que la pondrian. VAMOS CARAJO con la frente alta ahora y a seguir ganando cosas, campeonatos nacionales, internacionales, no importa, TODO SUMA HERMANO!.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Muchachos dejemonos de joder, ¿desde cuando RIVER despretigia finales y posibles titulos?. Este, aunque muchos no les guste, es un TITULO NACIONAL MAS que nos da todas las posibilidades que ustedes bien describieron antes, asique el resto, que la chupe. Si la ganas, se cierra un gran año con otra vuelta y titulo bajo el brazo en diciembre. Ademas, si mal no recuerdo, nos dejaria a solo dos titulos de la bosta a nivel general no?. Y, ademas, los empatariamos en copas nacionales.

Ahora si, lo que mas preocupa es como llegaria el plantel de la cabeza a esta final, eso es lo mas preocupante quizas. Pero no nos podemos dar el lujo de volver a perder una final muchachos. Igual creo que es para el 4, 5 o 6 de diciembre recien que la pondrian. VAMOS CARAJO con la frente alta ahora y a seguir ganando cosas, campeonatos nacionales, internacionales, no importa, TODO SUMA HERMANO!.

2 Me gusta

Que carajo me importa esta copita de mierda,era ayer hijos de puta, pratto gordo babosa hijo de puta, gallardo regalaste la libertadores soberbio, que calentura tengo Diosss

1 me gusta

Ademas, si mal no recuerdo, nos dejaria a solo dos titulos de la bosta a nivel general no?. Y, ademas, los empatariamos en copas nacionales.

desde cuando le damos entidad a lo q ganan esos con sus estadísticas y raspado de olla del amateurismo?
en el profesionalismo estamos arriba x bastante, copas incluido

hay q ganarla xq lo necesitamos y xq odian vernos campeones de lo q sea

1 me gusta

Hay que ganarla si o si

2 Me gusta

Ban a este pelotudo, no puedo creer que haya gente de River tan descerebrada

4 Me gusta

Jaja está bien, tenés una baranda a bostero infernal. Era ayer, si. Hay que ganar la copa argentina. Punto

2 Me gusta

Como se los comió el personaje a los que desvalorizan una final, todo tiene su valor y siempre es mejor ganarlo que perderlo. Se hizo un esfuerzo para llegar a esta final tambien.

3 Me gusta

Bann? No te das cuenta la posibilidad que Perdimos ayer? De ser bicampeónes pero solo por culpa de unos PELOTUDOS no lo logramos

2 Me gusta

Hoy es un consuelo de mierda esta copa, hasta respirar es una mierda hoy. Con los días van a venir las ganas de ganarla para sumar un titulo mas o tal vez dos y sobretodo para no entrar en un pozo depresivo total del equipo que pueda influir en el próximo año.

4 Me gusta

A vos te duele la cola desde el 9 de diciembre.

3 Me gusta

A la gente que desprestigia les hace falta recordar un poco los años 2008/2012

2 Me gusta

Sé lo que se perdió anoche y sigo profundamente triste y dolido. La bronca por suerte ya la pude rebajar bastante y empezar a pensar con mayor claridad. Vos estás tirando comentarios que haría cualquier bostero, entiendo que puedas seguir con la espuma a full, pero como consejo; anda a despejarte en vez de comentar boludeces.

Esta Copa tiene mucho menos valor, pero es totalmente necesaria. Nos daría confianza para lo que viene y se suma una Copa Nacional más también con posibilidad de Supercopa y clasificación a Libertadores. No se terminó el mundo ayer.

3 Me gusta

Exactamente, hoy estamos dulces, pero hace unos años hubieramos matado por poder jugar dos finales.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Es bostero, mira sus comentarios anteriores

4 Me gusta

Ya ta padre, hay que dejarlo atrás y ganar esta que es necesaria

1 me gusta

Despues de Aguilar, Passarella, vivir jugando finales como estamos jugando hoy y siendo competitivos, parecia imposible. Hay que saber de donde se viene tambien para no menospreciar o calentarse tanto porque se perdio la final (si de mala manera porque faltaba poquisimio), siempre recordar de donde se viene y lo que se logro, y siempre apuntando al futuro para ser mejores. No repitamos los errores del pasado con personajes nefastos, y con tecnicos que no pueden ni pisar la vereda del monumental.

9 Me gusta

Copita de mierda, las pelotas

Es un título, y lo quiero ganar. Más sabiendo que nos da plaza a la Libertadores del año que viene. Si no ganamos, tenemos que jugar repechaje, más viajes, más partidos, desgaste.
Hay que ganar, para sumar un título, para recomponer los ánimos, y para renovar la sed de revancha con la libertadores el año que viene.
River tiene 2, los inmundos tienen 3, la que le chorearon a central, la que le ganaron a racing, y de la vieja edición en el 69 que le ganaron a Atlanta

River: Deportivo GANAR. Quiero GANAR, y si es gustando y goleando, mejor.

Quiero la tercera y ver que todos lloran que le ganamos a un equipo cualquiera, para recordarles que todos los grandes fueron eliminados por rivales de menor categoría y seguir pasandoles la pija por la cara

15 Me gusta