River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

A ganarla carajo. El año que viene hay que romperle bien el orto a rasin

2 Me gusta

Esa copa ni la festeje y seguro que si ganamos esta tampoco. Si se gana puño cerrado y a ponerse a laburar hermano.

3 Me gusta

Esto es muy personal, cuando perdimos con lanus estaba devastado mal, hoy no es asi, no te digo que me chupa un huevo, tengo mucha bronca y tristeza pero no le llega ni a palos a lo de lanus. Yo no le encuentro explicación al partido de ayer, a ese bajon fisico que tuvieron los jugadores. Mala leche en la lesion de casco y creo que borre tampoco salio bien físicamente. Creo que no tendriamos que tener problemas para ganar la final de la copa argentina, que termine el año con algo ganado, a ver que decide gallardo (creo que se queda sin dudas) y empezar de nuevo.

3 Me gusta

Este partido es todo mental, es ver si se recuperan de aywr o van a capa caída.

1 me gusta

???

???

2 Me gusta

Muy 2017 esto, cierro

2 Me gusta

Si, todo un calco de 2017

Esta hay que ganarla si o si para quedar en fases de grupos de la copa del año que viene

4 Me gusta

Si River gana, iguala a Boca en Copas Argentina. Felicitaciones Central Cordoba y la reputísima madre que los parió como no va a dormir el partido!!!

2 Me gusta

Nah. En 2017 River era un equipo muy frágil con huecos obvios. Este equipo es mucho más completo y fuerte, perdimos contra una colección de estrellas habiendo dominado. Lo vamos a levantar.

Ojalá. Para mi vamos a tardar largo tiempo en recuperarnos.

1 me gusta

Quiero recordar que ganar la Copa Argentina 2017 que tanto desprestigian nos clasifico a la Supercopa 2018 y a la Libertadores 2018 y ya saben como termino eso. No cuenten conmigo a la hora de denigrarla, cabeza en alto, a ganar esta copa y seguir peleando el campeonato que ayer por mas doloroso que haya sido no se termino el mundo.

6 Me gusta

Hay que ganar esto si o si. Y en enero ganarle la supercopa a Racing. A por todo, como está acostumbrado este plantel. Que lo de ayer no los mate, por favor se los pido.
Con esta final arranca el proceso de sacarse la bronca por lo que pasó ayer. A buscar la fase de grupos de la copa 2020 para tratar de ganarla devuelta.

5 Me gusta

Por suerte tenemos esta final pronto. Lo bien que viene.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Por suerte tenemos esta final pronto. Lo bien que viene.

3 Me gusta

A esa copa habíamos clasificados antes por terminar 2dos en la superliga 16/17 (la copa argentina 2016 fue la que nos dio la clasificación para una libertadores).

Pero coincido en lo de no denigrarla, hay que ganarla como sea de nuevo…

7 Me gusta

A alguien le importa esto? Era ayer

1 me gusta

MUY importante ganar esta copa. Para sumar un título más, y clasificar a otra final (Supercopa) y a la Libertadores 2020. Si bien este año ya da saldo positivo (Recopa, 5ta eliminación a Boca al hilo, finales de América y Argentina), quiero brindar en estas fiestar porque volvimos al gobierno y porque River fue campeón de algo más.

10 Me gusta

Si o si hay que ganarla.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Tal cual, a veces para tener una revancha y volver a tener otra final o una instancia decisiva tenes que esperar años. Los jugadores la tienen a la vuelta de la esquina.

4 Me gusta

Esta final viene muy bien para la confianza para meter otro titulo que da la posibilidad de entrar a la copa de una y tmb jugar una final contra racing.

4 Me gusta

Esto tiene más importancia que la CA 2017 porque esta la necesitamos ganar para meternos de una a los grupos en la Libertadores.

2 Me gusta