River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Hay que ganar para asegurar la clasificación a la lib 2020 y cerrar el año con un título. VAMOS, CARAJO.

2 Me gusta

Hay que ganar esta mierda si o si

2 Me gusta

Les propongo algo: vamos a recibirlos como si fueran campeones, con alegría. Hagamos una caravana, que sientan el cariño de la gente.
No es de termo, no es para justificar ni mostrarle nada a nadie, es por AGRADECIDOS y COMPROMETIDOS con lo que viene. Tenemos que ganar la Copa Argentina muchachos, es el objetivo que queda con las fechas del torneo. Yo no les digo que van a estar contentos como si hubieran ganado hoy, pero vamos a cerrar el año con una sonrisa, con alegría y en paz. Y el que viene, VAMOS POR TODO DE NUEVO.

9 Me gusta

Ganen esta mierda, hijos de mil putas.

3 Me gusta

River es competitivo, esa es nuestra naturaleza, perdamos finales pero nunca la competitividad ahora a ganar la Copa Argentina, cerrar el año y encarar el proximo con todo

6 Me gusta

AY… QUÉ LINDO

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Igual tienen que jugarlo en serio, son profesionales y tienen tiempo de descanso, el que la mariconea deprimiéndose, chau.

4 Me gusta

Cuando y a qué hora es?

GANEN ESTO POR FAVOR, ESTE PLANTEL TIENE MI GRATITUD DE ACA A LA ETERNIDAD DESPUES DE GANARLE 2 FINALES A BOSTA. ESTO SIGUE Y SIEMPRE VA A HABER REVANCHA

4 Me gusta

Nada de tristezas. A levantar la cabeza y ganarla. De acá, para arriba de cara al año que viene.

4 Me gusta

necesito que se juegue este partido mañana

1 me gusta

Hay que ganarla si o si para entrar directamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores del año que viene y empezar desde allí a mentalizar el equipo para poder tener la revancha de esta final fallida…

5 Me gusta

Hay que ganar para que no sea papelón después tiene el mismo valor que un torneo de verano esta poronga

Lo veo difícil. Me acuerdo lo que pasó luego del partido de Lanús. No veo al equipo ganando ninguno de los partidos que quedan de acá a final del año.

1 me gusta

Ganen esto la concha de su madre, la única que faltaría es que también le regalemos un titulo a CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO y ahí si es para que se mueran todos directamente

Mas vale que ni ganándola me van a sacar la bronca por haber perdido COMO se perdió hoy, pero no es lo mismo ganarla que perderla y tampoco tengo ganas de estar en enero con el culo en la mano jugando 2 repechajes con 50 grados a la sombra a 3 mil metros de altura o contra el brasilero que se armó hasta los dientes y que como un imán de esos equipos, los agarra siempre River

6 Me gusta

Ganemos esto por favor

1 me gusta

Hay que ganar si o si esta poronga para agarrar confianza de nuevo

2 Me gusta

más vale que le regalen esta copa de mierda a esta manga de incestuosos y el año que viene se violen a boca como corresponde y SALGAN CAMPEONES DE AMÉRICA

2 Me gusta

Que se juegue mañana mismo esta porquería y se termine el año ya.

3 Me gusta

Esta copa argentina siempre sabe a mal trago. Me recuerda a las final del 2017 que ganamos luego de quedar afuera con Lanús

2 Me gusta

Es una copa de leche pero es fundamental para ir recuperando confianza, hay que ganarla a como de lugar.

1 me gusta