River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Era un clasificatorio a una copa inventada que los equipos clasificados a la libertadores no participaban.

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Yo no creo mucho en los estados de animo. Si bien si es algo importante, cuando la pelota rueda te olvidas de todo.
Ejemplo se dijo mucho que River perdió con al ain por la victoria frente a Boca y no creo que sea asi.
Al ain abrio el marcador por error de armani.
Después River se lo da vuelta y tuvo muchas chances claras de gol donde el arquero del equipo arabe fue figura y ademas el pity erro un penal. Al Ain ligo bastante en ese partido.

Yo sí creo, no es lo mismo llegar dulce que llegar bajoneado, a lo que sea, para mí aplica para cualquier cosa de la vida incluso. La cabeza lo es todo.

Con respecto a lo de Al-Ain, es cierto que tuvieron mucha fortuna, pero en nuestro equipo se vieron algunos desajustes absolutamente impropios de un equipo de la talla de River. Eso fue todo mental (y tal vez físico). En un partido normal, la suerte, como mucho, a los árabes les hubiera servido para zafar de la goleada o para descontar sobre el final.

1 me gusta

Voy a viajar a verlo. Dejo mis pocos antecedentes así no me putean (tanto):

  • Estuve en Tucumán cuando perdimos con San Martín en 2008.
  • Estuve en el Monumental cuando le ganamos a boca con gol de Maidana.
2 Me gusta

Acordate que poco después de lo de Lanús ganamos una final de esto.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

O sea, fue una liguilla preLibertadores.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Recopa. Campeones de copa de cada país. Estaría bueno jugar eso ahora, pero en ese momento fue un sin sentido total porque salvo Colombia y Chile, nadie tenía un torneo de copa doméstico.

1 me gusta

Y en que pudo llegar bajoneado?
Llego dulce.
tampoco para decir que River juega todos los partidos como un reloj… tiene sus momentos y en ese partido no los aprovecho y pago.

si le ganamos a flamengo este partido me va a chupar un huevo

1 me gusta

Dulce, relajado y desgastado. Fue una murga River en ese partido, el equipo transmitía desconcentración.

3 Me gusta

River Lo perdió en los penales a ese partido. Tranquilamente lo pudo ganar. No jugo un mal partido. Armani literalmente regalo un gol.

Está bien, coincido en que de todos modos se pudo ganar. Solamente creo que un River más enfocado no hubiera llegado ni al alargue.

2 Me gusta

river a ese equipo de mierda le tenia que haber metido 3 goles al trote en el primer tiempo nomas , entre que armani se levanto sin manos ese dia y toda la defensa y el medio campo estaba con una paja terrible

5 Me gusta

Imaginate que despues del 0-1, River activó e hizo dos goles en tres minutos creo. Y después el Pity rompió el travesaño en el penal, sin necesidad, pero estaba desbordado el 10, no quería saber más nada con una bocha en ese momento.

Pero todavía me acuerdo lo largo que estaba el equipo. Ponzio y Maidana sufrieron una banda, no llegaban a cortar nada, no se ubicaban bien. Ese partido casi lo ganamos por Palacios y, sobre todo, Borré.

2 Me gusta

Sufrieron mucho su lentitud ante Caio. Por algo después Gallardo busca a Paulo Díaz y Rojas para reemplazar a Jony, tipos muy rápidos.

1 me gusta

Suspendan el thread hasta proximo aviso :slight_smile:

Hablemos de esta copa así nos relajamos un poco.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Siempre elijen las mismas sedes estos payasos:

2012 - San Juan
2013 - Catamarca
2014 - San Juan
2015 - Córdoba
2016 - Córdoba
2017 - Mendoza
2018 - Mendoza
2019 - Mendoza

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

¿Es al mejor postor esta farza no?

Era hora de romper el antifederalismo porteño

1 me gusta

La final tiene que ser en un estadio como la gente y grande para mi, con eso ya hay que descartar a un montón de canchitas de mierda que se usan en fases previas, lo que si, si los dos equipos finalistas son de Buenos Aires, no vería mal que se juegue en una de las mejores canchas de capital o provincia de Bs As (las de los grandes, la de Mar del Plata, el Estadio Único y alguna mas que me olvido ponele), pasa que nosotros las 3 veces que llegamos a la final, nos tocó jugarla con un equipo del interior, entonces se busca un punto neutral y mas o menos a la misma distancia para los dos :lol:

1 me gusta

Ahora si, ganen el coso este.

Ganen o mueran, pero literal.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Ahora si, ganen el coso este.

Ganen o mueran, pero literal.

1 me gusta

Ya está no quiero ver más fútbol la puta madre estoy destruido. Como vamos a tirar la oportunidad de ganar la 5ta Copa, quedar a 1, ir a dos mundiales de clubes, y seguir enterrando a la bosta? Increíble lo de River, como con Lanús, en un suspiro se derrumba todo.

Que tristeza loco, no puedo mas.

1 me gusta