River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Boca no era en la final nos tocaba en 4tos pero se cagaron.

4 Me gusta

Sea cual sea el resultado contra flamengo, esto se tiene que ganar sin sobresaltos. No hay que desesperarse si no viene el gol rápido porque van a jugar los 11 atras y de contra como todo equipo chico, pero si river mueve bien la pelota en algún momento cae el primero

4 Me gusta

Claro, boca en cuartos, estudiantes lp en semis e independiente en la final.

2 Me gusta

hay que pasarlos por arriba sin piedad

2 Me gusta

Ojo que le metieron 4 a San Lorenzo, no son tan faciles.

2 Me gusta

claro que no, lo unico que falta es que nos emboque meli

3 Me gusta

Nono ese corre para toda la Copa en si

Este es exclusivamente para el partido

5 Me gusta

A San Lorenzo…

no, estudiantes lp venia por el otro lado, de hecho perdieron con central cordoba

nos podria haber tocado boca y colon en cuartos y semis respectivamente

3 Me gusta

[b]@Sebasrur

La idea es hacerlo oficial durante la semana, pero la final de la #CopaArgentina está estipulada para el miércoles 4 de diciembre en Mendoza. Cc@ClossAM590
[/b]

3 Me gusta

La verdad una final contra los oxidados o contra LanuC hubiera estado piola, ganarles y que lloren por años no tendría precio… pero bueno, no les dio la talla. En su lugar tendremos a este equipo que va a ser pura voluntad, imagino que se colgarán del travesaño y buscarán contraatacar a la mínima oportunidad.

Yo creo que nuestro estado de ánimo va a ser fundamental para este partido. Victoria en Lima = victoria acá; derrota en Lima, muy posiblemente derrota en esta.

6 Me gusta

Pienso al revés, si ganamos la Libertadores perdemos esta y viceversa

5 Me gusta

Depende cómo lo mires. Es cierto que la relajación tras una gran conquista es algo bastante reiterado a lo largo de todo este ciclo. El tema es que si perdemos contra Flamengo, veo muy probable que la final de la Copa Argentina se juegue con una muy fea combinación de desgano + obligación de ganar.

1 me gusta

Odio eso de decir no llegaron a jugar contra nosotros porque se cagaron como si uno pudiese elegir ganarle a todos. Es como cuando la bosta te dice que en los 2000 nos podriamos haber cruzado pero se cagaron o en la copa argenta 2012. Eso es muy argentino de no reconocer que uno puede perder y siempre tiene que ver con que se cagaron. Hay miles de factores como para decir tan simplemente se cagaron.

1 me gusta

La copa argentina mas alla de lo que pase es obligacion ganarla,no podemos perder una final contra Central Cordoba,si fuera Velez o Racing estaria en los planes,pero contra Central Cordoba es inadmisible perder,no hay excusa

13 Me gusta

Importante ganar esto. Le empatamos a Boc en CA ganadas.

4 Me gusta

Igual ellos se cuentan una que es bastante polémica (como siempre). Con el formato actual estamos empatados.

5 Me gusta

Si, por supuesto, como siempre.

Pero me encantan que ni así puedan superarnos en algo. Se le acaban las excusas, que son muchísimas las que tienen.

4 Me gusta

Y en la q ganó Boca en el 69, River no participó. Tampoco Velez, xq los 2 ya estaban clasuficados a la Libertadores del año siguiente, y esa Copa Argentina se jugó para clasificar un equipo a esa Libertadores.

5 Me gusta

Ojala nos agarre festejand* la otra

3 Me gusta