River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Dame primero a Ramiro antes que a cualquiera de esos 3.

Hay que ganar la copa que viene.

8 Me gusta

1 me gusta

Respeto a cada uno. Pero a mi me chupa un huevo esta copa argenfalopa

Me agrada porque si ganas te lleva a otra final de copa el año que viene, así tenes a tu plantel enfocado en seguir ganando, 2 copas seguidas olvidan cualquier trauma, sino miren a boca que después de Madrid, venía decaído y ganó de pedo la Supercopa, después de eso llegó a final de Copa de Superliga, es puntero en el campeonato y llegó a semis de esta libertadores, después de un trauma tan grande, son buenos resultados al fin y al cabo, independientemente de su juego precario.

6 Me gusta

Suma titulo, te manda a supercopa por otro mas y te hace entrar a la libertadores. Te da buena guita y para mi personalmente esta buenisima por las sorpresas y por jugar con rivales distintos y no siempre los mismos como en el torneo normal.

La banco a muerte a la copa Argentina, y el detalle que lo tenemos a River jugando mas seguido que si no existiera. Menos ansiedad hasta el partido siguiente que jugamos.

4 Me gusta

Si ganamos vaya y pase pero mo quiero ni pensar la gastada que se vendria si perdemos esta final con central cordoba… seria el colmo. Encima central cordoba ha echo buenos partidos este ultimo tiempo.

4 Me gusta

Bueno hay gente que en 6 meses perdió la final de la Libertadores con su eterno rival y una final de copa con un equipo descendido y todavía hablan. A quien van a gastar ?

4 Me gusta

Es obvio que suma pero para ser sincero ahora esto a nadie le importa. Solo sirve para levantar un poco los animos y ir pensando para la temporada que viene. De ganar por supuesto hay que ganarla, no hay que perder ni a palos por mas que no signifique mucho ahora.

Se pasa para el Viernes 13 21.10 hs en Mendoza

Nadie es inmune a chicanas.

Depende de nosotros evitar que el próximo año nazcan bebes con malformaciones producto de violaciones incestuosas

Hay que hacerles 20, mínimo.

1 me gusta

El segundo gol de Flamengo no ocurría nunca con Ramiro cabeceando esa pelota hasta más allá de mitad de cancha.

1 me gusta

¿Gastada? lo que me preocupa es arrancar la copa en fases previas (¿ya a eso estamos clasificados?) ultramega jodidas contra equipos del amazonas que pueden ser diez veces menos pero nadie te asegura pasarlas, ademas del golpazo de otra final y no se si seria el empujon definitivo para que gallardo se vaya.

2 Me gusta

Hablando de Ramiro, que onda esta jugando en españa?

El primero tampoco, BH hubiera sido crucificado de una patada en los huevos.

5 Me gusta

Ramiro es bueno pero se mandaba sus mocos también .A lo que voy es nosotros por partido generamos jugadas claras para al menos convertir 3 goles o incluso más,por eso no importaría si nos convierten uno, lo que más necesitamos hoy son jugadores que sepan como terminar las jugadas arriba,delanteros de jerarquía onda Scocco con un par de años menos o el nombrado Alario que te hacían goles desde donde querían,y algún jugador que pueda saltar líneas con velocidad y gambeta para variar porque hoy en día el equipo si no hace un pase filtrado le cuesta horrores convertir,y los demás equipos ya nos agarraron la mano porque nos volvimos muy predecibles,siempre queriendo definir dentro del área chica y hoy con los equipos que se te tiran siempre atrás no se puede.

1 me gusta

Si, en el Villareal. Entiendo que suele jugar, pero no lo quieren mucho.

1 me gusta

Como te va a chupar un huev? hay que ganar todo. Mas vale que no es un campeonato ni una Libertadores o Sudamericana, pero todo titulo suma y encima ya nos clasificamos a la libertadores y pasamos a jugar Supercopa. Te da plata tambien.
Mas alla de todo eso me parece linda la Copa Argentina, la copa de la superliga eso si es tremenda boludez. Ademas, todos la quieren ganar

3 Me gusta