River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Es una obligación ganarla. Primero, por el rival que tenemos en frente. Segundo, porque habiendo perdido la libertadores, tenés que cerrar el año con un título que tenés servido en bandeja. Y por último, para entrar directo a la copa, y no tener que andar sorteando fases previas en pleno enero.

11 Me gusta

Se suma una copa local, algo de plata que necesitamos como agua, posibilidad de supercopa + dinero, clasificación a grupos, confianza fundamental, etc.

No entiendo los que se la dan de superados, que mal les hizo este ciclo de logros.

10 Me gusta

Trae cosas importantes. Pero aunque así no fuera, habría que ganarla igual. Es una final y somos el River de Gallardo viejo.
Y si se logra, se festeja fuerte. Nada de andar ninguneando títulos como en otras épocas.

4 Me gusta

Si se gana el festejo va ser moderado para mí xq este river estaba para mas pero de ninguna forma se puede desvalorizar sumo uno más y los más importantes como ya dijimos mil veces nos da un pasaje directo a le zona de grupos de la libertadores

3 Me gusta

Cómo no vas a festejar una copa? Es un título y nos dan clasificación directa a la libertadores, además de que volvería a meter a los zombies a sus tumbas.
Hay que ser putito para no festejar

6 Me gusta

Necesito que esta Final sea mañana.

4 Me gusta

Hay que ganar como sea. Es plata, titulo, habilitación para otras copas y los zombies vuelven a la tumba nuevamente. Cierra por todos lados.

3 Me gusta

Dale viejo, hay que ganar esta copa, el torneo y la libertadores 2020 en Rio y en lo posible eliminando de nuevo al ex club.

1 me gusta

Estoy seguro que estos guerreros van a convertir toda la bronca , tristeza e impotencia en RABIA para salir a jugar esta nueva final y conseguir el pasaporte a la copa 2020.

Dale viejo eh que no decaiga

1 me gusta

Si ganamos esto hay que festejarlo. Y si algún bostero dice algo pónganle el vídeo de ellos festejando esa Supercopa por penales contra un central horrible después de haber perdido la misma con River un año antes y dos meses después de la cogida del siglo. Y ENCIMA nos dedicaban la copa esa a nosotros jajaja son un descanso eterno estos simios

3 Me gusta

Yo quiero que River gane hasta la copa chaskibum, ellos se cagaron y perdieron contra Almagro para que no haya otro cruce. Si ganas esta, jugas contra Racing que seria muy lindo ganarles una final.

4 Me gusta

Hay que meter Copa Argentina, Supercopa, Torneo local y 8vos de copa 2020 para Junio, para más o menos superar lo del sábado.

10 Me gusta

3 Me gusta

¿Cómo no vas a festejar un título?, con lo que cuesta llegar a una final, por más que sea de bajísimo orden considerando la copa libertadores. Es más, pasan las horas y más necesario se hace éste título. Primero hay que jugarlo, ganarlo y por supuesto que festejarlo. Sería un error pensar que no ganar la copa argentina, no significaría nada porque venimos de perder la copa libertadores. Al contrario, están esperando que caigamos nuevamente. Esta copa no sólo significa un título más, sino también el ingreso de dinero no sólo por la obtención de la copa en sí, sino también porque te deja directamente en la copa libertadores asegurándote el dinero inicial que entrega la misma. Además te da la posibilidad de jugar la supercopa, y significaría el puntapie inicial para retomar la recuperación del equipo pensando en la próxima temporada.

9 Me gusta

Qué flashean algunos? Se festeja con de todo si se gana. Otro año más que se termina levantando una copa sería. Aparte le cortas de lleno la semi-primaverita que tuvieron de descanso los pimenteros. Es meterle otra vez la pija bien enterrada en el orto hasta el año que viene.

1 me gusta

Muchachos, no hieran la sensibilidad de los hinchas del River de Libertadores.

3 Me gusta

En mis años en el foro lei muchas veces esto de no festejar un título cuando venís de una decepcion grande. Esos mismos que dicen que no van a festejar después lo terminan haciendo, ya lo vi mil veces

4 Me gusta

Jajajajaja, que bizarro que fue ese festejo, creo que fue hasta más caro que el que hicicmos nosotros por la Libertadores más importante de la historia, y por una copa ganada por penales al peor Central de los últimos años.

5 Me gusta

SE FESTEJA FUERTE ESTO SI SE GANA. EN MI CABEZA ESTAN LOS RECUERDOS DEL 9/12 Y DEL 22/10 FESTEJANDO FUERTE, YA NI ME ACUERDO QUE PASO EL SABADO PORQUE RIVER SIEMPRE TE HACE PENSAR EN SALIR CAMPEON SEA LO QUE SEA.

3 Me gusta

Gente tampoco digamos boludeces, estemos mal los días que haga falta, pero si el 13 ganamos, se festeja, les parece poco? Es un título nacional, los 4 grandes quedaron afuera contra equipos ignotos, quien carajo puede decirnos algo? Y sin olvidar que entramos a fase de grupos directamente. Se festeja como corresponde, que sirva como desahogo y para dar vuelta la página. Hay que ganarla como sea. Arriba viejo, esto sigue.

4 Me gusta