La puta madre, se me va a hacer eterna la espera para este partido. Bah, tenemos los de Superliga entremedio, pero quiero ganarla, quiero ganarla a esta Copa Argentina.
Esa es la actitud que hay que tener y que espero tomen rápidamente los jugadores y el cuerpo técnico.
No tengo dudas que el Muñeco ya debe estar pensando cómo armar el equipo para enfrentar éstos partidos.
como es eso que hay gente que no festejaria el titulo? obvio que no me voy a ir al obelisco pero lo voy a festejar igual.
Yo me tuve que fumar a bertoli atajandole un penal al chori dominguez previo a un dia del padre en esa categoria nefasta donde todos magicamente eran el Bayern, no hay que olvidarse de dónde venimos. Estabamos años dando pena con los canales, el colorado hasselhoff, paniagua, ACVdo, san martin, etc. mira si no voy a festejar
Se confirmo la fecha de este partido al final?
Yo soy fundamentalista de festejar del primero al último de los títulos que ganar River. Todos suman al palmarés, la gloria y el orgullo de ser el club más ganador del profesionalismo. A mí denme TODO que lo voy a saber valorar y bien.
Además nos clasifica a la fase de grupos de la Libertadores 2020 y a la Supercopa Argentina.
Alguno sabe de algún micro o algo que salga a Mendoza?
Para mi todo titulo se festeja y quiero todos porque todos suman, pero también no nos hagamos los boludos siendo mas papistas que el papa, no todo titulo se festeja de la misma manera y es lo mas normal del mundo, por diferentes razones, con algunos ni al Obelisco se va a festejar, o me van a decir que si ganamos esta copa se va a festejar como la Libertadores del 2015, o que la copa Argentina del 2017 post Lanus, el torneo del 2004 y algún otro, se festejaron igual que el torneo del 2014 con Ramón, la Sudamericana de ese año o la Libertadores contra la bosta :lol:
Influye a quien se le ganó ese titulo, que titulo es y que importancia tiene, si venis de sequia o dulce, si venis de perder algo importante, si venis de ganar algo importante, entre todo eso, creo que si ganamos esta, no se va a festejar mucho o no tanto como si también ganábamos la Libertadores y metíamos las dos, por cuestiones lógicas, será mas como un desahogo que otra cosa
Exactamente. Yo creo que a esto no lo voy a festejar mucho si ganaramos, seria mas como decis vos, un desahogo y principalmente la oportunidad para marcar que seguimos vigentes y con hambre de gloria, que continue el ciclo de nuestro grandioso DT y la mentalidad que nos viene caracterizando.
Y con esto no quiero decir “no festejarlo”, para nada, sino que no seria igual. Porque siempre depende del contexto, por ej la Copa ganada a Central se festejo mucho mas que la de Atl Tucuman.
Y no se imaginan las ganas que tengo de ganar esta Copa… creo que es crucial
el 4 a 3 vs Central se festejo muchisimo por cómo se dio el partido… pero sobre todo porque dias atras veniamos de perder un partido insolito contra Boca.
Ademas esa copa la querian ganar todos por que era el unico camino para llegar a la libertadores y todos habian quedado afuera
[b]Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdaaaaaad
QUIEEEEERO LA COPA ARGENTINAAA Y UN SANTIAGUEÑO MATAAAAAAAAAR[/b]
Quiero ganarla porque es una obligacion hacerlo.
Pero no voy a festejar ganarle a Central Cordoba…
Distinto era si justo en la final nos tocaba algun grande o incluso Boca. Ahi si se festeja.
Estoy hablando del contexto en el que estamos… Si la final contra Flamengo no hubiese existido, y si, se festejaria fuerte banana.
Espero que la obligación no les pese
De todas maneras el fútbol son emociones que sentís en el momento, muy difícil premeditar como festejarías algo. Si ganas 3-0 capaz apenas festejas, si la ganas sobre la hora la festejas sacado sin medir el rival. O si es por penales por todo lo que sufriste.
Lo que si es seguro que la calentura por perderla supera a la alegría por ganarla, simplemente por evitar esa bronca es que hay que ganar si o si.
Por otro lado todos los que quedaron afuera quisieran estar en la final, así que hay que valorarla.
Las copas hay que festejarlas siempre, no importa si en frente está el Real Madrid o un equipo nenes ayudados por unicef. Obviamente por el contexto, el festejo debería ser medido, no hacer lo que hacen los bosteros que se autoengañan con cualquier copita. Imaginarse lo que sería perder esta final ya es suficiente motivo para sentirse contento y darle su merecida importancia al título en caso de conseguirlo. No es una boludez este partido.
No debemos pasar lo que les pasó a los bosteros que por catalogar de cabotaje todo lo que no era una Libertadores ahora son presos de sus palabras y no pueden festejar más nada desde hace años. Encima de yapa les ganamos la final más importante de la historia en la única copa que les importa ganar. Aunque da la casualidad que cuando agarramos un racha de copas nosotros se desesperaron por ir a buscar estrellas locales a principios del siglo 20 con un complejo de inferioridad repugnante. Nosotros somos diferentes y somos grandes antes que nada en nuestro país ganando títulos locales, llamese como se llame. Disfrutemos, si se da, de cada logro, más alla de la desilusión reciente.
Justo lo que iba a agregar. Y fue nuestra primer Copa Argentina
Si no la ganan se tienen que ir todos pero de verdad
Si estas perdiendo 2 a 0 y en 5 minutos le metes 3 goles y lo das vuelta no lo festejarias?, yo en ese caso si, ahora de otra forma con un “bien ganamos” y nada mas.