Que bizarreada que armaron ese año. Clasificó pura falopa a la Libertadores por ese formato bizarro de torneo.
Copa importante para sumar más títulos profesionales, estirar la ventaja de títulos nacionales a la bosta, acceder a la Supercopa y así seguir sumando. Ahora que cuentan los amateurs también quiero estar arriba en ese conteo. Si ganamos, festejare igual que la del 2017: me voy a pasear al perro con la camiseta de River y vuelvo.
Te faltó lo más importante: clasificar directamente a la zona de grupos de la Libertadores que viene.
Seria una sensación de alivio. No de festejo.
Es lo que siento ahora eh, que se yo despues q me pueda suceder. Pero lo que siento q me pasaria ahora, seria eso.
Amigos, entiendo perfectamente que la Copa Argentina no se compara con la Libertadores, ni con el torneo local. Pero es un título oficial, cada vez más importante, da plata, da estrella, da la posibilidad de otro título nacional oficial con la Supercopa, y da cupo directo para la próxima Libertadores. Desde hace varios años, es un torneo que TODOS quieren ganar. No la desprestigien!! Sé que están acostumbrados a cosas altas, pero no dejen pasar esta chance y gánenle a Central Córdoba, tengan otra estrella oficial y asegúrense el cupo directo en la Libertadores próxima. Sería un vómito ver a ese equipo de 10ma. como cabeza de serie de la Libertadores.
Tranqui, que ese dia vamos a estar manija y si ganamos, lo vamos a disfrutar (en su justa medida).
Coincido. River está obligado a ganar esta copa para sumar un título más y tomar revancha en la Libertadores que viene.
Yo si la ganamos particularmente voy a estar contento por todo lo que dije arriba, por cerrar el año con otro título aunque sea de menor embergadura, puñito apretado y nada más. No creo que me de para gritar un dale campeón desaforadamente despues de lo vivido el sábado.
Eso es al menos lo que me pasa a mí.
GANEN O NO VUELVAN
sera un desahogo…y listo…una estrella mas y la posibilidad de jugar la supercopa…
perder la copa argentina seria un problema … pero no tengo dudas que el ct y plantel lo van a tomar con la mayor seriedad para ganarla con autoridad sin subestimar al equipo rival.
Imagínense lo que darían Racing, el Rojo, San Lorenzo, Boca, por jugar esta final…sólo eso.
GANEN O MUERAN
…
Te equivocaste de hilo
Perdon.
¿Va en el Rincon del demente?.. Digo, creer en esas pavadas.
Era un lindo lugar para pasar el rato y darse manija con Saturno y Plutón (?)
copa de mierda
Hay que ganarlo, mas alla de la bronca, river lo necesita en todo sentido. Pero se que emocionalmente no va ser facil.
milk cup ,
ganenla igual
despues de lo del sabado siguen con esta SANATA??